Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Relájate, disfruta y… aprende inglés durante el verano

- 5 de June de 2012 - Publicado en: Destinos

Se dice que hablar inglés puede abrirte muchas puertas, y es que la lengua de Shakespeare, hoy idioma universal, está cada vez más presente en nuestras vidas. A continuación te presentamos 5 casas rurales presentes en Toprural, en las que podrás aprender inglés sin ir muy lejos, mientras te relajas, desconectas y vives lo mejor del turismo rural.

Anímate a pasar un verano diferente y… ¡No te quedes atrás con el inglés!

La Casa VerdeViguera, La Rioja
En esta original casa de madera, con influencia y decoración japonesa, encontrarás un ambiente familiar dónde relajarte, rodearte de naturaleza y dedicar el tiempo que necesites a practicar el idioma. Disponen de fines de semana en inglés para adultos, dónde la inmersión es total. Si tienes familia, cada verano, la Casa Verde pone en marcha los Campamentos de Inglés , en los que los niños aprenden mientras juegan y disfrutan en la ludoteca.

La Alquería de Valverde, Valverde de Los Arroyos, Guadalajara 
Construida en tiempos recientes, con su fachada en piedra y vigas de madera, pensarás que estás en un antigua casa de montaña. Este verano podrás escapar de los intensos días de calor en esta casa situada en la Sierra de Ayllón, dónde a partir del 15 de julio se ofrecen también clases de inglés para principiantes (nivel básico), en periodos de 5 días.

Quinta de Linaje, Los Santos de La Humosa, Madrid 
Los escasos 30 kilómetros que separan la capital de Los Santos de la Humosa son suficientes para olvidarse de la ciudad, relajarse y practicar las numerosas actividades que ofrece la zona. Si estás interesado en realizar cursos de inglés, solo tienes que indicarlo con antelación a los propietarios que organizan cursos durante semanas completas y fines de semana.

ValdelavillaSan Pedro Manrique, Soria
Valdelavilla es un centro de turismo rural con capacidad para 74 personas, sede del conocido método Vaugham Systems, dónde periódicamente se realizan cursos con diferentes niveles. Dotada de todas las comodidades y con una exquisita cocina, hablarás inglés en todas las actividades que se organizan a lo largo del curso como rutas de senderismo, visitas culturales, observación de aves…

Casa Las NavillasLas Navillas, Toledo.
Imagina pasar tus vacaciones en el pueblo de las Navillas, bañarte en su piscina, caminar por uno de los mayores robledales de Europa y observar la riquísima fauna y flora del Parque Nacional de Cabañeros, mientras aprendes inglés de manera natural. Disponen de dos profesores titulados que ofrecen diferentes cursos adaptados a las necesidades de cada grupo, desde corrección gramatical, a la preparación de reuniones de trabajo o presentaciones profesionales.

Esta es solo una muestra de todas las casas rurales que ofrecen formación en idiomas y que podrás encontrar en Toprural. ¿Estás interesado en realizar algún curso de inglés en el medio rural? ¿Has realizado ya alguno similar? ¡Déjanos tu comentario!

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. eva mataix dice:

    Hay alguna casa próxima a Valencia que realice cursos de inglés en fin de semana? Gracias.


  2. inma girones gil dice:

    me interesa saber si hay alguna casa proxima a valencia que realice cursos de ingles en fin de semana o semana completa ?
    gracias.