Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Yogui y Bubú hablan bable

- 19 de December de 2006 - Publicado en: General, Turismo rural

Yogui y Bubú recorren la Senda del OsoEl oso Yogui y su gran amigo Bubú son los nuevos protagonistas de la campaña nacional que ha puesto en marcha el Gobierno de Asturias para impulsar el turismo de la Comunidad. Esta campaña, que se prolongará hasta finales de 2007, utiliza la popularidad del personaje de la Warner y el símbolo del emblemático oso pardo asturiano para sus anuncios.

Hay agrestes montañas, pero hay maravillosas playas también y bonitas edificaciones, la gente es amable… ¡y se come mucho mejor que en Yellow Stone!, son algunas de las frases con las que el oso Yogui animará a los españoles a visitar Asturias. La campaña nacional costará 4,3 millones de euros, mientras que la regional ascenderá a 1,4 millones, a lo que hay que sumar los 600.000 euros de gastos de producción.

Olga Constanza

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. juan dice:

    Ya en su día lo comente en mi blog, y es que con la cantidad de osos de verdad que tenemos en Asturias, y lo poco referentes que fueron estos dos en la infancia, se nos agotan las ideas en busca de un MK dferente.
    saludos
    Juan
    http://www.juanotero.es


  2. Julio dice:

    MIREN LO QUE HACE EL CANAL FX (FOX) EN LA ARGENTINA CON EL OSO YOGUI:

    http://www.youtube.com/watch?v=vZHSo9AflTU

    Ya la propaganda en sí me parece una transgresión grave, un sacrilegio, un ataque a la inocencia de chicos y grandes.

    Por favor, me gustaría saber su opinión, y si tienen algún dato que pueda servirme, si es que los propietarios de los derechos pueden presentar algún reclamo.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales