Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Ya puedes poner fotos a tus opiniones

- 11 de July de 2008 - Publicado en: Novedades Toprural

Ahora ya puedes añadir tus fotos más “rurales” a tu opinón sobre una casa. Es muy fácil y te permitimos colgarlas tanto en tus nuevas opiniones, como en las anteriores que hayas publicado.

Para ello, únicamente necesitas identificarte con tu nombre de usuario y contraseña. En tu página pública, tendrás acceso a todas tus opiniones, con un enlace que te permitirá “Incluir fotos” en las mismas. En el caso de una nueva opinión, te saldrá directamente la opción de añadir fotos cuando la escribas.

Como ya informamos en su día, las fotografías de viajeros serán visibles tanto en la página del alojamiento como en la página del usuario.

Actualmente, tenemos más de 270.000 fotos y más de 60.000 opiniones, cifra que hemos alcanzado gracias a ti.

¡Sácale partido a tu cámara y comparte tus experiencias con la comunidad toprural!

Equipo toprural

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. pacober dice:

    Mi comentario es referente a la casa rural con nombre el angel en castril y agradecer el buen trato que tuvo con mi familia durante la semana que pasamos en dicha casa,GRACIAS MANOLO.Y respecto a castril decir que es un pueblo muy tranquilo y a la vez con muchas posibilidades para los amantes de la naturaleza,lo conozco diez años y vuelvo anualmente.


  2. inmaculada perez estevez dice:

    la casa de El puerto en Alora es una casa fantastica, preciosa y no le falta ningun detalle. la casa tiene de todo y el paisaje es increible. Si buscas tranquilidad y estar en familia este es el sitio. Enorabuena a los propietarios por poseer un lugar así. Estancia del 20 al 22 de julio del 2012


  3. Julia dice:

    He pasado unos días en Apartamentos L´Abiseu en Caboalles de Abajo. Deciros que no tengais duda alguna si os encaja en precio y tienen disponibilidad, tanto para ir en familia, como en pareja o incluso sol@ como fue mi caso. Alojamiento muy acojedor, cuidado, puesto con gusto y cariño.
    Daría igual invierno (ideal por su proximidad a la estación de esquí de Leitariegos9 o en verano pq tiene zona para disfrutar del tiempo al aire libre. Sin duda volveré.
    José Ramón también es un hombre muy agradable y facilitador.


  4. Tania Cadenas dice:

    Mi comentario es referente a las casas rurales de “el ventorrillo”, en Riópar (Albacete). Fuimos un grupo de diez personas para ver el nacimiento del rio mundo. La casa está a unos 250 km de Madrid, es una casa con cinco habitaciones, tres baños, un salon, una cocina y una terraza con barbacoa. Está en un lugar clave para recorrer sin problemas sus alredrdores ( nacimiento del rio mundo, riopar viejo, el propio riopar, arroyofrio…). Todo esto se puede ver perfectamente en un fin de semana. La casa estaba limpia y el trato con jose fue estupendo. Se lo recomiendo a todo el mundo siempre y cuando haya disponibilidad y os encaje el precio de la casa.