Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Ya está aquí el 5º Concurso de Opiniones Toprural

- 21 de June de 2010 - Publicado en: Concursos, Novedades Toprural

Hoy comienza el 5º Concurso de Opiniones Toprural que coincide con el verano. Esto ya empieza a ser como El Corte Inglés y no hay verano si antes no anunciamos el concurso… Al menos dejar que nos lo creamos.

¡Y OJO! No nos cansamos de repetir que no valen los comentarios que publiquéis en este post: sólo aceptamos las opiniones publicadas en las fichas de los alojamientos.

Desde hoy 21 de junio y hasta el próximo 21 de septiembre, teneís tiempo para participar. Como de costumbre sólo tenéis que publicar vuestras opiniones en Toprural sobre las casas rurales que visitéis este verano.

Como en el 4º Concurso de Opiniones de Toprural, los 4 primeros premios consistirán en 4 Tarjetas Regalo Toprural Jazz, válidas para 1 noche y 2 personas con desayuno incluido en los alojamientos adheridos al programa Tarjeta Regalo Toprural (estancia valorada en 100 euros). Los segundos premios serán 40 camisetas Toprural.

Los ganadores los comunicaremos en el blog el 27 de septiembre.

Más información: Bases del concurso

Actualización 15/02/13: Recuerda que del 15 de febrero al 15 de abril de 2013, puedes participar en el VIII Concurso de Opiniones de Toprural

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Alberto dice:

    Me gusta usar Toprural siempre, aunque sea como referencia para ir a cualquier destino. Lo veo muy util y práctico. Obviamente se podrá mejorar pero con nuestros comentarios siempre será posible hacerlo.


  2. Alícia dice:

    El fin de semana del 12 al 13 de Junio, estuvimos hospedados en el PALACIO DEL INTENDENTE en Guarromán (Jaén). Fantástico hotel regentado por una familia maravillosa. Está decorado totalmente al detalle, no hay rincón sin encanto, y la relación calidad precio es muy buena. Los dueños, un matrimonio entrañable, nos hicieron sentir cómo en casa, desde que llegamos hasta que nos fuimos al dia siguiente. Han sabido respetar la antigüedad del palacio dándole un entorno de calidez y bienestar. El patio con la piscina es fantástico, y los baños y las habitaciones te trasladan a la época en que se construyó el hotel. Parece mentira que con la cantidad de objetos antiguos restaurados, lámparas, baldosas etc. no haya ni una mota de polvo en todo el hotel. El desayuno, sobresaliente!


  3. ALICIA dice:

    El fin de semana del 12 al 13 de junio, estuvimos hospedados mi familia y yo en el hotel “PALACIO DEL INTENDENTE” en Guarromán (Jaén). El palacio está totalmente reformado pero conserva todos los detalles de su época. El matrimonio que regenta el hotel son maravillos, te hacen sentir mejor que en casa, desde que llegas hasta que te vas. Las habitaciones y salas están perfectamente decorados sin faltar ningún detalle, por lo que parece imposible que no haya ni una mota de polvo en todo el hotel.
    El rincón de la piscina es fantástico, han sabido darle perfectamente, comodidad y buen gusto. El desayuno ¡insuperable!


  4. amets dice:

    Hola, la verdad es que solo he estado en un alojamiento de Toprural en un apartamento muy cerquita de Boal, en Asturias. Estuve un fin de semana con mi pareja, era un lugar precioso con unas vistas increíbles. En la casa teníamos de todo, desde toallas y jabón para asearnos, hasta dvd-s. Además, nos trataron estupendamente, eran muy cercanos a nosotros. No tengo ninguna queja. En cuanto pueda y ahorre un poco, interntaré volver a una casita de Toprural.


  5. Fc o. Javier dice:

    El verano pasado estuve en una casa rural encantadora, en un lugar paradisiaco, en un entorno evocador, entre montañas, en un valle, no lejos del mar. El paisaje es espectacular. Los que llevan la casa son personas muy entrañables y amables, muy acogedores. Todo muy limpio, desayunos magníficos con un detalle variado cada día, como variadas son las excursiones que se pueden hacer y los lugares a visitar en aquellos lares. Se trata de la casa rural “Bajo los Tilos” en Santianes de Agua (Asturias).


  6. cristina ruiz dice:

    YO HABLO POR MI EXPERIENCIA, YO NO PLANEO NINGUN VIAJE SIN VER LAS OFERTAS DE TOP RURAL. LAS CASAS QUE SE OFRECEN ESTAN PERFECTAS TAL Y COMO SE DESCRIBEN, LOS PROPIETARIOS TE HACEN SENTIR EN CASA, Y PARA MI ESO ES EL PRINCIPIO DE UNAS BUENAS VACACIONES O UN FIN DE SEMANA DE RELAX.


  7. Amelia Moreno Alventosa dice:

    Todos los años buscamos en toprural nuestras vacaciones y nos gusta ver las opiniones de la gente que ha estado en ellas,ver las fotos de la casa,. . .,gracias a todo esto nuestras vacaciones son siempre de 10,la estancia,el trato de los dueños,los desayunos,las cenas,todo esto hace que todo sea genial y que todos los años estemos deseando que llegen las vacaciones,este año nos vamos a una casa rural de Gerona y esperamos con muchas ganas que llegen las vacaciones


  8. Angel/@ dice:

    Lo usamos hace varios años y mas de los 85% de los viajes sacamos las casitas de esta página gracias a los comentarios y buenos detalles en las fotografias.

    Gracias, este verano esperamos poder viajar y que nos ayudeis con la decisión


  9. andres dice:

    Mi comentario es muy simple nunca me han fallado en Top Rural con una casa,un hotel o lo que haya escogido por todo ello seguire confiando en su buen hacer.


  10. ana dice:

    En semana santa estuvimos 8 personas en la casa llamada LOS HERRENALES DE ULACA, en Solosancho (Avila).
    Una casa preciosa, llena de detalles, con unas comodas instalaciones comunes internas, salon, cocina, espacioso comedor y sobretodo, externas que , aunque por imperativo del tiempo no pudimos utilizar, recomendamos especialmente a los amantes de las barbacoas.
    Los dormitorios amplios y comodos aunque echamos de menos algun baño mas pues solo uno de ellos tiene baño propio y los otros 3 han de compartir dos baños.
    mencion especial los propietarios, amables, pendientes a cualquier necesidad pero sin entrometerse para nada en la vida de los inquilinos.
    El pueblo no tiene nada especial pero si la zona. Permite con desplazamientos minimos visitar Avila, Gredos, las 5 villas y un monton de magnificas excursiones.
    En resumen, muy recomendable


  11. Belén Sala dice:

    Mi familia y yo siempre nos guiamos por Toprural. Los comentarios de otras personas no deja lugar a dudas. Si una casa no tiene comentarios negativos, no falla, es un buen destino. Sobretodo si además te cuentan que es límpio, se come muy bien y te tratan muy bien. Como en Cal Miramunt, http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/Cal-Miramunt_23219_f.html. No sabría decir cuantas veces hemos ido allí. Ma. Àngels i Enric nos hacen sentir cómo en casa. Son muy amables y muy atentos, siempre pendientes de que no te falte de nada y de que tu estancia en su casa sea lo más agradable posible. Una casa de piedra preciosa, por cierto, muy límpia, muy bonita, muy bien decorada. Y sin hablar de los súper desayunos que prepara Ma. Àngels, increíbles y buenísimos, así cómo las cenas, estupendas. Las vistas y los alrededores … en plena naturaleza. Un sitio muy tranquilo dónde relajarte, oir los pájaros, pasear, etc. Un lugar ideal para hacer una escapada. Volveréis, cómo nosotros.


  12. Alberto dice:

    Pues la verdad y con 50 años jamás he salido de vacaciones salvo un año un par de días a Portugal, me ha llegado la información de top rural y me ha gustado, me hablabais de participar pues, la verdad sería una sorpresa. Por lo que veo en la web, no esta nada mal, ya veremos si hay suerte.
    un saludo


  13. carme dice:

    Hace dos años, perdimos, despues de 13 años ,a nuestro perro. Decidimos salir de vacaciones y elegimos en Top Rural El Rincon de Doña Urraca (Cantabria). No podiamos saber que de la pena que sentiamos, pudiera salir unas sensaciones que ya casi habiamos olvidado. La tranquilidad del lugar, el ruido de la lluvia y la mirada de Ron (el perro del lugar), hicieron cicatrizar unas profundas heridas.
    Nunca podremos olvidar a Yolanda y a Alfredo y mucho menos a Ron. Cuando llegamos a casa empezamos a recordar qué nos habia pasado en el Rincón. Su ambientación esmerada y cómoda, su magnifica comida y por encima de todo la atención, el cariño, el respeto y las informaciones de unos magníficos anfitriones, se quedaran para siempre en un rincón de nuestro corazón.


  14. sara dice:

    Hola¡¡¡

    Yo he ido durante unos pocos de años a hinojo a uns cabañas rurales con un grupo grande de amigos. Para lo que nosotros queríamos estaban bien y el propietario muy agradable.pero para una familia no se lo aconsejo porque durante el día no hay luz (por lo que el frigo deja de funcionar) y por la noche las calefaciones no funcionan… Nosotros como estabamos de cachondeo pues nos valía.


  15. bego dice:

    me gusta esta pagina de top rural, la encuntro útil para acceder a las casas rurales y obtener iformacion de ellas.


  16. Edith Romero Noda dice:

    Lo pasamos muy bien en la casa de la calle Los Afligidos en Los Realejos (Tenerife) en uno de sus alojamientos el pasado mes de mayo. La casa preciosa, muy bien arreglada y muy acogedora. Éramos un grupo grande y estuvimos muy cómodos.


  17. Encarni dice:

    Soy una entusiata de las casas y hotelitos rurales. Siempre utilizo esta pagina para encontrar mi casa rural favorita. La ultima Cortijo Celdran (Almeria) donde pasamos mi familia al completo y yo un fin de semana nevado y la penultima Casa Pili (Castellon) con unos amigos, las dos estupendisimas, con todo detalle, cada vez que cogemos una casa rural esta mejor, cada vez hay mas ofertas y mas calidad. Llevo utilizando la pagina de Toprural como 5, 6 o 7 años no se, nunca me ha fallado. Un saludo y espero ganar algo.


  18. Lorenza-Cati Corvo Ramos dice:

    Hemos estados en varios puntos de España en casas rurales, en Andalucia, Teruel, Caceres, etc. todas ellas de una belleza insuperable, no me quiero extender pero nosotros seguiremos yendo a casas rurales porque siempre han estado a la altura que nosotros pediamos que es lo que interesa, estar agusto en el sitio adecuado.


  19. Fernando dice:

    Hace ya tiempo que no salgo a ninguna casa rural, pero tengo que reconocer que es un descanso que me gusta realizar de vez en cuando. Lo pasas muy bien con gente que aprecias. La parte de gironella, gracias a vuestro portal, ha sido muy explorada por mi gente.


  20. Ignacio dice:

    He utilizado muchísimas veces la información de Toprural y lo caonsejo; es útil y fiable. Además permite facilmente pasar a las webs de los establecimientos. Fui a la Posada de los Trastolillos en Comillas, y me quedé.


  21. david dice:

    Muy buenas,todos los años nos vamos con unos amigos a una casa rural siempre la cogemos por toprural,y siempre hemos tenido mucha suerte porque en todos lo sitios donde hemos estado han estado genial,y sobre todo en el último que estuvimos que estaba en Miguelañez ese fué la repera. y este fin de semana nos vamos a otra que está Jábaga ya os comentaré pero desde fuera parece la repera.Un saludo.


  22. Antonio dice:

    Es la primera vez q entro en vuestra página web y espero y deseo que no será la última. Pues nada, desearos un feliz verano y a disfrutar del mismo.
    Felices vacaciones a todossssssssssssssssssssssssssssss. Un saludo ANTONIO.


  23. Inmaculada dice:

    Nos hemos alojado en la Casa Rural El Calambuco, en Villanueva de la Vera, y os lo recomiendo, sobre todo si vais con niños. Las vistas son preciosas, un lugar rodeado de naturaleza, con una piscina genial. Sólo estuvimos un fin de semana, pero fui intenso!! No dejéis de ir a ver Yuste y un pueblecido que se llama Ganganta de la Olla.


  24. Celso dice:

    Estuvimos en Villafranca del Bierzo el pasado fin de semana tres matrimonios. Nos hopedamos en el Hostal La Charola. las habitaciones parecen de hotel y la comida por el precio es genial. Su dueño Gelo encantador. Si vais por allí os lo recomiendo.


  25. Eva dice:

    Hola yo estuve con mi familia en cantabria ,alojamiento las calderas, un sitio situado estrategicamente en santillana del mar desde el que pudimos partir cada dia a visitar otros sitios de cantabria sin ningun problema,la casa se divide en apartamentos muy bien decorados y acogedores, con un pequeño jardincito donde los niños podían jugar y además la dueña es encantadora y siempre dispuesta a darte todo tipo de informacion de que visitar donde comer etc.En fin que si tuviera que volver seguramente lo haría al mismo sitio


  26. Javier dice:

    Hola gente,
    TOPRURAL es mi página de referencia cuando organizo escapadas de fin de semana o incluso vacaciones en plan tranquilo.
    Disponen de una amplia selección de alojamientos de distinto tipo en casi cualquier lugar.
    Realmente es una forma sencilla de encontrar buenos alojamientos, a precios razonables. Desde luego, mucho mejor que marearse buscando por internet en distintos sites.

    Recomiendo su uso.

    Javier


  27. DIANA dice:

    HOLA!!!!!!!!!!!
    YO ESTUVE EN JUNIO CON MI FAMILIA EN LA CASA RURAL CA,CHISPITA…..QUE DECIR…..GENIAL!!!! LO PASAMOS MUY BIEN ,UN FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE MIS SERES QUERIDOS. ESTA CASA ESTA EN LAS PALMAS( GRAN CANARIA), UN SITIO MAGNIFICO Y UNAS VISTAS EXTRAORDINARIAS. ESTAMOS MIRANDO FECHAS PARA VOLVER,PORQUE NOS ENCANTO..NUNCA HABIA ESTADO EN UNA CASA TAN ACOGEDORA ….Y MI NIÑA DE 5 MESES SE LO PASO GENIAL…TIENE UN GRAN JARDIN PARA CORRER Y JUGAR.ASI TAMBIEN CUANDO SEA UN POCO MAS GRANDE IREMOS PARA QUE ELLA CORRA Y CORRA ALLI. TIENE UNA PISCINA MUY CHULI !!!!!!!!
    AMENAZO CON VOLVER……..JEJEJJEJEJE.BESOS


  28. JESSICA dice:

    ME ENCANTA TOP RURAL PORQUE TE AVISAN CADA POCO CON OFERTAS Y SOBRE TODO CON SORTEOS COMO ESTE QUE ES GENIAL!!!!


  29. Gabriela dice:

    Hola ! Hace pocos días estuve en el Paraíso ! Perdón, en una casa rural llamada “Casa Fustero”. Queda en Ubiergo, Huesca. El lugar ideal para el descanso y la desconexión del estrés cotidiano. Todo ayuda a lograr este objetivo: la atención de los dueños, los masajes, las actividades, la comida ! Os lo recomiendo fervorosamente.
    Saludos desde Barcelona.
    Gabriela


  30. john dice:

    I have visited and eaten at the Casa Rural between Casarabonela and Aloizinaon a number of occasions over the years. It has quite simply the best food in Andalucia! It is a vgreat venue to stay at as the pool is idylic and the food superb. The chefs all speak English having trained in Ireland and are welcoming accomodating and friendly. I thoroughly recommend this venue to all.


  31. CARMEN dice:

    Estubimos en Cambados ( Pontevedra) ( casa muñeira)
    Para la fiesta del Marisco que se celebro en O´Grove en el Puente del Pilar del 2009 fue genial
    Para todo aquel que aún no halla ido,no sabe lo que sé pierde,todo lo que diga de la casa es poco………. limpia,tranquila,muy bien decorada con muy buen gusto el jardin chulisimo,de las personas ni que decir tiene….. encantadoras en el trato.Repetiremos………….. eso sí con los niños.
    Gracias Maite


  32. ANGELS dice:

    El cap de setmana del 22 al 24 de Maig ens varem allotjat 18 persones a la casa rural de Pedro José y Ana Mari a Munébrega (Saragossa). Son dos amplis apartaments molt bén condicionats amb total independència dels propietaris que viuen a la mateixa finca i que estan a disposició per a qualsevol necessitat o suggerència. L’apartament de la planta baixa està perfectament preparat per acollir persones grans o amb mobilitat més reduida i compta amb una terrassa que amb bon temps es perfecte per fer els àpats.La zona està molt bé per visitar el Monastir de Pedra, els Banys i Spas de Jaraba etc. Daroca, Calatayud. Hem utilitzat Top Rural a França moltes vegades amb total satisfacció, però aquesta ha estat la primera a Espanya i puc dir també que ha estat una molt bona experiència.


  33. Octavio dice:

    Hola a todos;
    Hace pocos dias estuvimos mi esposa y yo en un lugar llamado Enciso en La posada santa Rita. Un encanto de lugar con una historia de millones de años que nos muestra su Reloj de la plaza con la expectacular slida horaria de su Dinosaurio-relojero. Una de las muchas experiencias que podeis vivir en este fantastico pueblo con una maravillosa Ermita que tiene un crucero porticado, al igual que su maravilloso museo de los Dinosaurios.
    Pero lo mas maravilloso de la experiencia ocurre cuando Carmen (su maravillosa dueña y cocinera de la posada Santa Rita) te atende maravillosamente, te informa de cuanto necesites para poder relajarte y pasartelo bien y te deleitara con sus maravillosas comidas y sus extraordinarios postres.
    Una experiencia encantadora en un lugar de ensueño con millones de años que nos cuentan su historia.

    Octavio


  34. Pilar García dice:

    El pasado agosto, decidimos ir a Asturias. La primera idea no fue esa, la primera fue ir a Escocia pero ………. en abril del año pasado llegó nuestra querida perra Kekita y hubo que cambiar planes, era muy pequeña para dejarla en una residencia canina. Preguntamos a nuestros hijos y ellos lo tenían claro, Asturias. Lo siguiente era mirar en Toprural y claro está, buscabamos alojamiento que permitieran la opción de llevar animales de compañia. La verdad es que puedes afinar bastante bien en la busqueda en la web. Al final nos decidimos por el Mirador de Cudillero, en Cudillero por supuesto. Estuvimos una semana y fue un verdadero placer tanto para nosotros, como para nuestra perra. Javier el dueño nos hizo sentir como unos amigos que van a su casa y los apartamentos, más que recomendables. Saludos y seguid así, Pilar.


  35. Alberto García dice:

    Quisiera destacar la importancia de top rural como referencia a nivel nacional a la hora de buscar alojamientos rurales de calidad; siempre que he acudido a top rural los resultados han sido altamente satisfactorios, Como cada año, en mi familia, buscamos un alojamiento adecuado donde disfrutar de unos dias inolvidables, y gran parte de culpa de el éxito de dichas reuniones las tiene top rural.
    Un saludo Cordial,

    Alberto


  36. Jesús dice:

    Hola a todos.

    Nos gusta informarnos, a través de top rural, porque nos ofrece espacios naturales emblemáticos y familiares y ,desde nuestra experiencia de padres con hijos pequeños que vamos de viaje, es una muy buena oportunidad que , además, he recomendado a mucha gente.
    Además, las casas ofrecidas son de las que mejores acondicionados para el tipo de descanso que necesitamos.
    Sin más, recibid un saludo y ánimos para seguir.
    Jesús


  37. jose manuel dice:

    top rural el sitio de referencia para darle los pequeños caprichos que le encantan a mi mujer,
    descubres sitios inimaginables.
    es una autentica pasada de web


  38. jorge dice:

    Buenos días, toprural, es la página que siempre uso para mis escapadas de fin de semana y puentes, por su facilidad de búsqueda, su amplia gama de ofertas y lugares. Ya estuvimos el año pasado en Martinamor la casa rural se llama ” torre verde” ( al lado de salamanca ), repetiremos más llegado el invierno. Y este año el mes que viene vamos a la casa rural “el elaboratorio” con más personas, esperamos disfrutar de la misma forma y ya opinaremos acerca de esta casa.
    Sin más un saludo y seguir trabajando así como hasta ahora, gente como yo os lo agradecerá siempre.
    Un saludo,

    Jorge


  39. JOAQUIN dice:

    Hola:
    He estado en varias ocasiones en alojamientos rurales y siempre tengo presentes los comentarios y fotos publicados en Top Rural, que desde luego es la página que considero mejor y más completa para este tipo de alojamientos, y hasta ahora siempre me ha dado resultado. Para este verano tengo reservados cuatro alojamientos, encontrados también con la inestimable ayuda de Top rural y espero me resulten tan bien como los anteriores. A la vuelta comentsaré como me ha ido, aunque seguro será bien, en cualquier caso si tuviera algún problema también lo comentaría para que sirviera a otros usuarios.
    Un saludo.


  40. Izaskun dice:

    Hola:
    La ultima escapada que hicimos mi pareja y yo fue a Arnedillo. Gracias a Top Rural encontramos una casita rural en medio del pueblo y la estancia fue fantástica. El trato que recibimos fue inmejorable, la habitación preciosa y el desayuno un lujazo!!!! Quiero dar las gracias a Top Rural por facilitarnos a encontrar muchos sitios con encanto. Gracias de todo corazón.
    Un saludo.


  41. Iria dice:

    El verano pasado estuve en una casa rural en un pueblo de Ourense,Los Peares,yo conocia ya la zona pero las vistas son preciosas y animo a la gente que le guste la naturaleza a que no se olviden de hacer una paradita x allí,si van cerca de vacaciones.
    Me gusta esta página.

    Un Saludito.


  42. Esther dice:

    Llevo años visitando vuestra página , y creo que soys la referencia numero uno de alquiler .
    Yo conocí Cantabria con vosotros, en concreto me dirigisteis a Barcena Mayor, el pueblo mas bonito de Cantabria , y gracias a esas semanas seguimos cruzando España todos los años desde sevilla.
    Gracias


  43. Laetitia dice:

    Genial!

    El fin de semana del 18 y 19 de junio estuvimeos nueve amigas en la Casa Rural La Plaza, en El Robledo (Ciudad Real), ha sido un fin de semana genial. Hemos podido disfrutar mucho de la csa, espectacular, muy muy limpia, con una decoración muy agradable, muy fresquita (algo que agradecer en la Mancha), pero sobre todo genial el jardín con el porche, la barbacoa y la piscina!!!!Muy cuidada!La casa en el centro del pueblo, se puede ir andando a todos los sitios! Nos hemos divertido muchísimo.


  44. alvaro dice:

    Hola.nosotros la verdad es que no solemos ir mucho de casas rurales,siempre solemos tirar mas de hoteles para nuestras vacaciones,aunq ultimamente nos estamos planteando coger alguna casuca un poco apartada para pasar algun finde,por lo de cambiar de aires y esas cosas.saludos


  45. LAURA dice:

    HOLA!!
    ME PARECE GENIAL ESTE CONCURSO!
    YO HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS CON TOP RURAL, EN DISTINTOS SITIOS DE ESPAÑA, Y LA VERDAD QUE TODO GENIAL CON ELLOS, NO HAY NINGUNA QUEJA!!

    MUCHAS GRACIAS TOP RURAL!!

  46. Todavía me emociono recordando la estancia de mis famliares el año pasado en España. Ellos viven en otro país y con motivo de mi boda tuvimos la oportunidad de que se alojaran en un preciosa casa rural en la provincia de Valladolid.

    Gracias y y Un saludo a todos


  47. Angel dice:

    A finales del verano pasado estuve en un sitio magnifico, se llama Hotel Molino Santillan, las instalaciones son estupendas, totalmente integrado con el paisaje, pero como en todo siempre hay un lado malo, el que vaya al hotel que se lleve un bocata, el restaurante es completito, te sirven tarde y mal, los precios de los vinos son escandalosamente altos y de muy mala calidad, la cocina deja mucho que desear. Es una pena pues el hotel es una maravilla.
    Saludos a todos


  48. augusto valverde ruiz dice:

    A mi me parecen todas las casas rurales una pasada de buenas, la ultima que estuve fue en mi pequeño rocio (El Rocio) es alucinante y su entorno maravilloso


  49. silvia dice:

    somos una familia con 2 niños pequeños, y estamos acostumbrados a organizar nuestros viajes o pequeñas salidas por medio de internet, y siempre que buscamos algo nos sale la pagina de toprural, evidentemente, es una opcion muy buena para hacer una escapada pues hay mucho donde poder escoger, y a parte todo bastante bien detallado, y muy logrado en cuanto a información y fotos para poder escoger el lugar ideal. Yo siempre lo recomiendo, si me preguntan por alguna pagina de viajes, y la verdad que a nosotros nos a servido y mucho. saludos desde cataluña


  50. Enric dice:

    La decima maravilla del mundo,porque es de 10.
    Soy catalán pero voy a escribir en castellano para mejor comprensión de todos.En el Mas la Riera todo es de 10. Primero llegas a la comarca de la Garrotxa,con un paisaje increible, después a la Vall de Bas, que es de lo mas bonito de la comarca y en este entorno está el Mas la Riera. Casa restaurada perfectamente y con todas las comodidades actuales. Entras en el Mas y cada rincón es una sorpresa. Fantastico. Sus habitaciones llevan el nombre de las montañas que se ven por sus ventanas. Con un pequeño rio que gira alrededor, con mucha fauna natural y mucha tranquilidad. Los desayunos son insuperables y los dueños, Chicu y Dolors, de una amabilidad inigualable. Hemos estado en muchas casas rurales, pero esta se lleva la palma. Lo mejor de lo mejor en el mejor espacio, valle, comarca posible. Y todo a mano, a pocos kilómetros. No he podido aguantarme de escribir estas líneas. Lo aconsejo a todo el mundo. Si pasais una estancia en el Mas la Riera, todas las demás casas rurales os sabrán a poco.


  51. chus fernandez dice:

    Siempre me gustó alojarme en casas y hotelitos rurales. La última fue Casa Troylo en San Martin del Castañar del 7 al 11 de este mes. Os la recomiendo. Una pasada de amabilidad y tranquilidad. Conchy y Manuel se desviven por hacerte la estancia lo más agradable posible. Relación calidad-precio, genial. Si podéis, aprovecharos de su restaurante. Todas sus especialidades están buenísimas.


  52. César dice:

    Hemos estado el pasado fin de semana en Daimiel para visitar las tablas y hemos estado en el Doña Manuela y todo fenomenal el trato,la habitacion y todo


  53. Evita dice:

    Estuvimos en El Jerte, en Cáceres mi chico, mi hermano y su novia en una casa rural, precioso paisaje y la casa idem de idem, genial todo.


  54. Juanjo dice:

    Me encanta ir a casas rurales, vamos siempre el mismo grupo de amigos, el próximo destino, creo que será Asturias.


  55. JESUS SEPÚLVEDA ZAPATA dice:

    No conozco muy bien las estancias que ofrece Rural a sus clientes, pero en el caso de que me tocara en el concurso, me haría mucha ilusión poder disfrutar de algunas de vuestras ofertas de turismo y ocio, que me parecen muy interesantes. Espero tener la fortuna de poder gozar de una de vuestras estancias.


  56. Paqui dice:

    somos cuatro amigos que casi siempre viajamos en moto, al año nos vamos varios fines de semana a casas rurales y hemos tenido mucha suerta porque todas nos han encantado, nos fiamos de las opiniones y siempre acertamos, yo se lo recomiendo a todo el mundo el proximo fin de semana nos vamos a letur a un casa rural seguro que nos gusta y en agosto nos volveremos a ir a otra.


  57. Rebeca dice:

    Pues la verdad es que cada vez que tengo ocasión me voy con mi pareja y amigos a casas rurales, me encanta la tranquilidad de las casas rurales y sobretodo la intimidad que cada uno tiene.
    Concretamente las navidades pasadas estuvimos en Montejaque (Málaga) en el cortijo Fuente Marchal. Aquello estuvo estupendo, sus barbacoas, sus magnificas vistas, y despues fuera de alli, la cueva del gato, la cueva de la pileta, la estación de benaoján, en fín muchas cosas que ver y disfrutar en un pueblo precioso y por supuesto hay que decir las exquisitas mantecas y embutidos…


  58. Jorge dice:

    Yo cuando salgo con los amigos de fin de semana o cuando voy con la familia a entornos rurales, la página que consulto sin duda, es “toprural.com” es sencillo, cómodo y lo más importante, siempre me ofrece un buen alojamiento donde disfrutar con los míos.
    De todas las casas anunciadas en esta web, en las que he estado, nunca he tenido queja alguna.
    Sin duda seguiré usando Top Rural.


  59. Sara dice:

    Creo que unas vacaciones rurales le sientan bien a todo el mundo. Unas vacaciones alejadas de todo lo cotidiano, de todo aquello que hacemos habitualmente. Unas vacaciones perfectas para relajarnos y disfrutar junto a nuestra pareja. Una casa rural agradable, confortable, moderna pero a la vez acogedora y cálida. Ese tipo de vacaciones las podemos conseguir en TopRural, es el lugar de búsqueda de las vacaciones perfectas para aquellos que estén estresados por el trabajo y el ruido de la ciudad.
    ¡Solo tienes que entrar en TopRural y buscarlas! No sé a que estás esperando.
    Yo he conseguido vacaciones perfectas en esta página web, tú también lo puedes hacer.


  60. MAYTE dice:

    Hola, siempre que necesito buscar un alojamiento rural utilizo esta página, hace unos años estuve en una casita en cómpeta, málaga, de maravilla, con piscina y el sitio ideal, cerca de la playa pero a la vez en plena sierra….asi que siempre que organizo algo con amigos suelo encontrar algo en vuestra Web.


  61. pilar martinez gutierrez dice:

    Hola, somos una pareja de Requena, nos encanta el turismo rural y la naturaleza en nuestro pueblo hay parajes preciosos , pantanos y un vino y embutido estupendo. Este año tenemos un poco mal la vacances, pero intentaremos hacer una escapada.Top rural es una pagina estupenda de mucha ayuda, el año pasado encontre una casita en cudillero y estubo genial. Un saludo.


  62. Nieves dice:

    Buenos días, espero este año ser la ganadora de uno de los premios porque sino mucho me temo que me quedo sin vacaciones, aunque tengo que decir que las del año pasado fueron estupendas, estuvimos en una casa en Asturias preciosa, con los 3 niños, que se lo pasaron en grande, y a un precio muy asequible, la encontramos gracias a Top Rural como siempre es la página a la que acudo porque siempre encuentro lo que busco.
    PD, ah y la mar de fresquitos ni pizca de calor que pasamos


  63. Teresa M Juárez Sánchez-Ferre dice:

    Hola! En Agosto del año pasado estuvimos en una casa rural en Hoyos del Espino (Ávila) y fue fantástico, nos trataron fenomanel y estuvimos muy agusto. Casi todos los años nos reunimos todos los amigos y nos vamos de finde rural y gracias a Toprural solemos encontrar alojamientos de buena calidad y en parajes fantásticos, realmente la oferta de sitios es muy amplia y con garantías deseguridad, calidad y a precios muy econímicos. Gracias


  64. xus domenech dice:

    Que gran invento eso de las casas rurales!! ni hoteles (sujetos a unos horarios ) , ni campings (con techos de madera), desde hace 10 años estamos haciendo encuentros de toda la familia y suerte de toprural que nos da informacion para escoger la mejor sobre las necesidades especificas de cada año. No puedo decir cual ha sido la mejor porque todas tienen su especial encanto, pero que la atencion de los propietarios siempre ha sido inmejorable Gràcies toprural y hasta pronto .


  65. Diana dice:

    Fuimos a una casita cerquita de Belchite… a ver si veíamos unos fantasmitas…
    La casa muy bien, pero parece que el espíritu del mal estaba con nosotros… No terminamos muy bien el viaje… otro día os lo cuento…


  66. Yolanda dice:

    sin duda, para mi, la mejor página de alojamientos rurales. a todos los sitios que me he ido de tipo rural ha sido a través de esta página. me encanta. saludos!!!


  67. Maria dice:

    Desde que mi pareja y yo empezamos a disfrutar de la naturaleza y a practicar senderismo, hemos descubierto lugares preciosos, y gracias a Top Rural hemos encontrado un sitio donde descansar y sentirnos como en casa, en cada rinconcito que hemo elegido.
    La verdad es que es una suerte poder disfrutar de una página como esta, la que te ofrece un sitio donde alojarte adaptándose a lo que tu estás buscando pudiendo escoger según tu desees, dependiendo de tu economía, o del sitio que te apetezca visitar, o si deseas un sitio aislado o en pleno centro, en fin que te ofrece un abanico amplio de posibilidades.
    Así que disfruta este sitio Web y aprovechaló!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo
    MARIA


  68. MARIA dice:

    HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE JEREZ, Y COMO AQUI SIEMPRE HACE MUCHA CALOR TODOS LOS AÑOS NOS VAMOS DE VACACIONES AL NORTE DE ESPAÑA. SIEMPRE LO HABIAMOS ORGANIZADO TODO POR AGENCIAS DE VIAJES ,HEMOS ESTADO CUATRO AÑOS EN GALICIA .PERO ESTE AÑO HEMOS CAMBIADO LA RUTA NOS VAMOS A ASTURIAS.EMPEZAMOS MIRANDO EN LAS AGENCIAS, PERO TODO SALIA MUY CARO. MIRANDO EN INTERNET NOS METIMOS DE CASUALIDAD EN UNA PAG. DONDE HEMOS PREPARADO ESTE AÑO NUESTRO VIAJE . GRACIAS A TOP RURAL HEMOS CONTACTADO CON EL DUEÑO ,HEMOS VISTO NUESTRO APARTAMENTO, HEMOS VISTO EL MAPA ,GRACIAS..
    NOS VAMOS DEL 17 DE JULIO AL 23 DE JULIO ASTURIA .ESPERO PODER COMENTAROS NUESTRAS VACACIONES . A PARTIR DE AHORA SIEM`PRE EN TOPRURAL.COM
    GRACIAS ., GRACIAS,


  69. DAVID dice:

    Me gusta bastante la web ya que tienes muchas opciones de busqueda y eso te facilita mucho las cosas,asi generalmente vas a los tipos de casas que quieres ir aunque a veces no sea lo deseado no es culpa de toprural,de todo hay,pero yo generalmente todas las casas que he estado son banstante buenas,saludos


  70. Toni dice:

    Mas facil y sencillo no puede ser, siempre que he querido hacer una escapada o irme de vacaciones no lo he dudado y he buscado alojamientos en toprural, por que sinceramente han sido unas gangas, me encanta la pagina, saludos!


  71. Antonio dice:

    Somos un grupo de amigos que nos conocimos en un viaje organizado a China, y cada vez que nos queremos reunir (ya que cada uno somos de una parte de España) consultamos TopRural para elegir una casa donde pasar el fin de semana.

    Un saludo


  72. maria teresa dice:

    HOLA A MI MARIDO Y A MI SIEMPRE NOS HA GUSTADO EL TURISMO RURAL.AHORA HACE MUCHO QUE NO VAMOS PORQUE LOS PRECIOS SE HAN PUESTO POR LAS NUBES.PERO LOS MEJORES MOMENTOS LOS PASAMOS CUANDO ERAMOS NOVIOS EN HUERTA DOROTEA EN LA SIERRA DE CADIZ EN PRADO DEL REY.ESPERO VOLVER Y EN LA ALPUJARRA DE GRANADA TAMBIEN HEMOS DISFRUTADO MUCHO YA CON NUESTRA HIJA.UN SALUDO.


  73. jose manuel(el kokidecai) dice:

    la verdad es que a traves de ellos conoci un bello pueblo de cadiz que no conocia y sobre todo dos bellas personas.ellos eran los dueños de la casa que alquile en benaocaz que me hicieron sentir un relax y tranquilidad en mi vida rutinaria.gracias a ellos me desconecte y volvi nuevo a cadiz a trabajar.benaocaz,pueblo maravilloso.chiquitito pero inmenso en sus habitantes,acojedor,cuesta arriba cuesta abajo ejejej,.el que vive en ciudad no sabe lo que se pierde.se gana amistad,colaboracion entre vecinos,ayuda,trato,sinceridad,amabilidad y sobre todo algo que en las ciudades se pierde,el sentirte familia con ellos porque te tratan como si lo fueras.gracias a todos sus habitantes por hacernos recordar algo que se pierde cuando se vive en una ciudad.que hay alguien al lado para ayudarte.aunque no sea familia.gracias de corazon a benaocaz por haberme hecho renacer esos sentimientos ocultos o perdidos en mi corazon.un beso


  74. rafel tio corral dice:

    desde hace tres años que lo descubrí no dejo de darle un vistazo es una web muy util para las vacaciones y fines de semana, muy bien en todo


  75. Sebastian Vega dice:

    “FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO.”
    Decidimos salir un fin de semana solos,ya que nuestra hija estaba de viaje.
    Ya tenia hecha la reserva con antelacion,pero se me ocurrio dar una sorpresa a mi mujer.
    Salimos direccion al campo de Gibraltar para ver algunas tienda dentro del Peñon,le indique a mi mujer que nos quedariamos en cualquier hotel por el camino,con lo cual cuando llegamos al CASTILLO DE CASTELLAR de visita rutinaria,le consulte si le parecia oportuno quedarnos alli y me respondio que aquello era una pasada para nosotrso,con lo cual la sorpresa fue mayor.
    Tenia reservada la suite,con 2 dormitorios,terraza,cama con dosel,y solo le faltaba el fantasma…..
    Desde la terraza,teniamos unas vistas impresionantes de Gibraltar,de Jimena de la Frontera,y de todos los pueblos cercanos a la Serrania de Ronda.
    El espectaculo, de ls vistas nocturnas alucinante.
    Un restaurante,justo en la plaza mas cercana al castillo,con una comida muy selecta y un servicio muy correcto.
    Merece la pena repetir ,o si no le conoces Prueba…….!!!Os lo Recomiendo….!!!


  76. pilar dice:

    hemos estado encastellon en el mas de la semola lo pasamos de maravilla repetiremos


  77. Oscar Molina dice:

    hola, yo he cogido varias veces casa cn top rural y la verdad que ha ido todo genial, tal cual se describía la casa, tal cual la hemos encontrado “sin sorpresas”….
    lo aconsejo


  78. Juani Castro dice:

    una página genial, todo perfecto, fácil de encontrar…
    muy bien!!!


  79. Verónica dice:

    Yo no conocia la pagina de top rural hasta este año que a mi,a mi pareja y unos amigos nos apatecio irnos a pasar la noche de reyes en una casa rural y todo fue fantastico.
    La casa era impresionante tanto que tenemos la idea de volver, tranquilidad y unos paisajes preciosos.


  80. ELENA MARRERO dice:

    Nosotros descubrimos top rural en el mes de diciembre cuando nos fuimos a una casa rural en el Hierro. La casa era preciosa y la señora que la llevaba muy amable y por no hablar de la isla canaria que es maravillosa llena de naturaleza y perfecta para desconectar de la rutina. Estupenda página


  81. sara dice:

    Este San Juan estuve alojada con un grupo numeroso de amigos en CAN MORAT (Sils) y mi comentario sobre esta casa es excelente.. muy espaciosa, luminosa, con un gran volumen de utensilios…
    Si sois un grupo grande de gente unos 22 aprox. esta casa es ideal.
    Hemos quedado todos muy contentos.

    Gracias


  82. Trini Martin dice:

    Hola,
    yo queria comentar que una de los mejores hoteles rurales calidad precio en que me he alojado es CAL MIQUEL en ANSERALL. La comida es deliciosa, el trato de Celia, Antonio y Tota es excelente y el hotelito y apartamentos son muy modernos pero con el toque acogedor que nos gusta encontrar a la hora de reservar una casa rural de este estilo.


  83. Gloria dice:

    Hola,

    Hace una año estuvimos alojados en la casa rural CASA SANSÓN, en Chía, justo al lado de Benasque, y me gustaría recomendar éste establecimiento a todo aquel que busque para sus vacaciones un lugar tranquilo y con unas vistas impresionantes. La casa es preciosa y muy acojedora. Toda de piedra y madera y tiene cuidado hasta el último detalle. Su terraza que hace las delicias de cualquier desayuno. Por la noche las cenas con la luna de fondo son espectaculares. Esta cerca del valle dels Aigualluts, y de muchos rincones, algunos poco conocidos, que vale la pena descubrir.


  84. AMPARO dice:

    hace unas semanas estuvimos en( los teatinos )de sierra de cazorla es maravilloso disfrutar de tanta naturaleza ,con el nacimiento del rio segura,los arroyos,el monte o sierra ,la casa es perfecta maravillosa,clima inmejorable,nohay palabras para describir tan precioso legado de la naturaleza y es inesplicable describir lo quelos hojos pueden disfrutar


  85. Guillermo dice:

    Alquilo casas en esta pagina y la verdad es que siempre nos consiguen buenas casa y de confianza, que no te encontraras cualquier cosa rara , y eso da una confianza, sabiendo que puedes reclamar y te da la seguridad de que te escucharan.


  86. Mª Victoria dice:

    Desde hace 2 años soy usuaria de Top Rural. Desde hace años mi familia y yo somos entusiastas de las vacaciones en el medio rural y como Top Rural nos sirve como una ventana para conocer de primera mano, a través de los comentarios de otros usuarios, las maravillas de las casas y lugares a los que queremos ir, además de sus sugerencias y ofertas. Espero poder seguir disfrutando muchos años más de vosotros.
    Saludos cordiales


  87. Cristina (Madrid) dice:

    Desde hace tres años, celebramos mi cumpleaños que es el 21 de junio (cuando empieza el verano…) en una casa rural, porque he llegado a la conclusion de que como es mi dia, quiero celebrarlo descansando y disfrutando con mi familia y tambien mi perrillo. Os aconsejo una casa rural donde fuimos, estupenda en Bejar (Salamanca) en un pueblecito llamado Pinedas, en el “Zahori de Pinedas”, la casa esta de lujo, limpia, con todo tipo de detalles, el trato que te dan los dueños imejorable, nos organizaron cena con tarta y todo, estuvimos muy agusto y no fue nada cara. De hecho al mes repetimos una semana. Otro año estuvimos en la casa rural “El calambuco” en Villanueva de la Vera (Caceres) esta tenia piscina y tambien estuvimos muy agusto, Este año hemos estado en Soria, en un hotel pero hay casas rurales para aburrir, concretamente en un pueblo muy bonito, muy medieval llamado Calatañazor. Los alrededores de Soria: laguna negra, Fuentona, bosque del Sabinar, cañon del Rio Lobos, etc son preciosos, el caso es que nos empeñamos en irnos fuera de España a conocer otros paises, lo cual no critico, pero aqui tenemos parajes maravillosos, los cuales merecen ser visitados. Os animo a hacer turismo rural. Un saludo Cristina


  88. vanessa arroyo hernandez dice:

    hola, yo he estado con amigos varias veces en las casas de top rural y la verdad es que han sido de maravilla y el trato ha sido muy bueno, y las casas que hemos ido estan muy bien equipadas con todo


  89. jose oreja guerrero dice:

    hola megusta en verano alquilar una semana alguna casa rural y la verdad es que en todas las que emos estados han estado en perfecta condiciones y los dueños siempre han sido muy atento i amables con nosotros. este año nos bamos al parque natural de cazorla.os animos a hacer turismo rural es una gozada. un saludo jose.


  90. Antonio y Roser dicen dice:

    Queremos recomendaros 2 lugares encantadores para que paseis unos días de ensueño. LA LECHERIA situada en Val de San Lorenzo (León) y LUR DEIA situada en Bermeo (Vizcaya).
    Dichos lugares se os quedaran grabados para siempre.


  91. maite dice:

    Siempre que viajamos lo hacemos con toprural,nos da confianza y nunca nos hemos llevado ninguna desilusion.Este año hemos estado en Navarra,haciendo el camino de Santiago y ha sido genial,muy recomendable.


  92. Nacho dice:

    Este año estoy buscando algo cerca de Barcelona para ir y volver al trabajo la segunda quincena de Julio, matrimonio y dos niñas.Si alguien me puede aconsejar, que halla ambiente familiar


  93. luis blanco dice:

    me encanta el turismo rural, os recomiendo mi ûltimo descubrimiento”CASA TROYLO” en San Martin del castañar,por la atencion,por la tranquilidad y por su cocina


  94. jose maria palencia dice:

    He utilizado varias veces la pagina de toprural, me parece estupenda, muy sencilla y muy completa.
    Tambien procuro ayudar a otros con mis opiniones de los alojamientos por medio de las opiniones en la web.
    Una buena forma de colaborar y ayudar sin esperar nada a cambio.
    Un saludo para todos los viajeros y a disfrutar con la ayuda de top tural.
    txema.


  95. ines alavedra dice:

    A traves de Top rural encontre El Zaguan , me habia correspondido un fin de semana a traves de un sorteo , fueron tan fantasticos los dias que pase en Lerma que he repetido cada año y no termino mis vacaciones sin pasar unos dias allí.
    Un saludo para los de Top rural al completo.


  96. ana dice:

    Espectacular casa la del pueblecito de Miera en Cantabria. Y el paisaje de morirse, esta en lo alto de una montaña, y tiene una piscina que no es fàcil encontrar en este tipo de turismo. Os la recomiendo 100%, repetireis mas veces


  97. GIORGIO dice:

    CON TOPRURAL todos ganamos y siempre con las mejores ofertas de las casas y alojamientos mas bonitos de la peninsula.aupa gipuzkoa Y SUS CASRIOS RURALES!!!
    son la caña.un abrazo y a seguir creciendo.mila esker


  98. Fanny dice:

    Alquilamos una casa este invierno en Boï Taul, y lo pasamos genial. La casa estaba muy limpia, bien equipada, la gente acogedora, y ni hablo del placer de levantarse después de una buena noche frente a las montañas! Seguro que volveremos a utilizar esta página web tan completa:os la recomendamos. Un saludo y felices vacaciones!


  99. Begoña dice:

    ¿y por qué no probáis a no hacer concursos y contrastar las opiniones con una estancia real? ¿O quizá bajaría demasiado el número de opiniones( aunque aumentase un tanto vuestra credibilidad)?

    Adios, adios


  100. Carmen Esteve dice:

    Son varias las veces que he viajado a casas rurales, me es muy útil vuestra información.
    Esta semana hemos viajado a La Rioja, alojandonos en San Asensio, “Casa Marisa”, un hotel rural que se puede recomendar, la estancia un 10.


  101. mercedes dice:

    Hemos estado unos dias en La Conejera en Ciudad Rodrigo. Un lugar emblematico, tranquilo y lleno de belleza. Alli donde mires, murallas,rio,montaña….hay paz. Un lugar que invita a volver por la serenidad que transmite al observarlo. Un lugar que tiene de todo. Un lugar al que puedes ir con familia o con amigos, pues, no falta el minimo detalle. Sin duda alguna,recomendare este lugar por ser uno de los mejores sitios en los que he disfrutado y he descansado.


  102. Cristina dice:

    De todas las veces que he escogido alojamentos a través de Toprural ninguno me ha decepcionado, desde andalucía (Los chopos del real tesoro), hasta Navarra (Casa Galantenea), pasando por La rioja (Los calaos de Briones), recomiendo estos tres estableciomientos para pasar un fim de semana como fue nuestro caso en “Los calaos”, o bien unas vacaciones trranquilas y alejados del estres de la ciudad como fuen en Cortes de la Frontera (Los chopos), o bien más fresquiros en Ituren (Galantenea), en los tres casos los propietarios de los alojamientos son excelentes personas, ¿qué más de puede pedir?


  103. Conxita dice:

    Solo he utilizado una vez los alojamientos propuestos por Toprural y he de decir que estuvimos en Vizcaya en la casa rural Merrutxu y nos encanto, estuvimos unos días tranquilos y muy buena situación de visitar el Pais Vasco. Un lugar que sin duda recomiendo y seguro que volveremos.


  104. Sonia dice:

    Hola! yo solo he utilizado una vez “Toprural” estuvimos en una cabaña en un pueblecito de Cuenca hace unos 2 o 3 años, el alojamiento se llama “El descansito” y fue genial, pasamos unos dias muy agusto, y hacia un fresquico por las noches que no viene nada mal pues de donde yo soy, de Murcia, hace un calor insoportable, las cabañas muy bonitas y acojedoras, la nuestra fue para dos personas, con su piscina comunitaria y todo. La atención del dueño también muy buena. Os animo a todos si no habéis ido a Cuenca que vayais a este pueblecito que esta muy cerca y que conozcais “El descansito”, y no me enrrollo mas que como bien dice ahí arriba en rojo, en este post no valen los comentarios para participar en el sorteo. Un saludo.

  105. Hola, quiero dejar un comentarío sobre la última casa rural que he visitado. Se llama “Abuela María”, esta cerca del parque nacional de Cabañeros. La casa tiene todo tipo de detalles, para nosostros muy importante fué encontrar una nevera grande y funcionado muy bién, las camas tienen unos colchones super buenos, dormimos mejor que en casa, la piscina genial, el entrono excepcional y los dueños y sus hijas nos hicieron la estancia aun mas agradable. Mi hija de 9 años se ha hecho 2 nuevas amigas, seguro que volvemos a vernos cuando visiten Madrid.


  106. Manuel dice:

    Sólo ha sido un fin de semana largo, entramos el viernes 18 y salimos el domingo 20 de junio. Digo largo porque ha sido largamente disfrutado, pocas veces nos hemos ido con tan pocas ganas de volver a casa. El alojamiento es una casona rural cántabra, rehabilitada respetando vigas y actualizando la estética. Tiene una piscina ideal para mis hijas, la disfrutaron (menos de lo que hubieran querido). Estupendamente comunicada con Isla, Ajo, Noja, Quejo, está en un pueblo llamado San Mamés de Meruelo, la Iglesia de San Miguel (justo encima de la casa) abre al culto a la 1 del domingo. Alquilamos un apartamento con dos habitaciones, cómodo y agradable, muy adecuado para cuatro personas. Vaya no quiero extenderme en halagos porque el lugar se vende sólo. Se llama la Casona de la Parra


  107. catalina dice:

    Estando en las distintas casas rurales de diferentes sitios de España, he sentido que este tipo de alojamiento es mucho más familiar, ameno, cercano, y al mismo tiempo igual que en un hotel de lujo. con las mismas prestaciones.
    Son sitios de absoluto descanso con una ventaja, estan situados en plena naturaleza.
    Mis dos ultimas estancias han sido en el Areal, situado a tres kilometros de Vivero y la playa provincia de Lugo y en la Vadima, Posada Real, a 7 kilometros de Ledesma. No tengo palabras para describirlo. Genial.


  108. Laura dice:

    Hola,este año fue el primero que utilicé Toprural y a mi familia y a mi nos fue genial. Siempre lo habia mirado, pero nunca me habia decidido. Hasta que al final en Semana Santa escogimos Asturias, y la casa rural en la que estuvimos genial todo, desde los dueños hasta la atención,limpieza y situación de la casa.


  109. francesco dice:

    Dal 14 al 28 di giugno io con mia moglie Angelica e figlia Lara abbiamo trascorso nel agriturismo la gayria di Tiscamanita in Fuerteventura una delle vacanze piu belle di sempre.Ci siamo trovati molto bene con una ospitalita eccezzionale,il mare era a una 13 kilometri ma questo non ci pesava perche i propietari non ci facevano mancare niente cosi e nato un rapporto di amicizia reciproco con feste e cene quasi tutti i giorni.Io invitavo loro a delle spaghettate (carbonara) e Pepe (il propietario) a delle paelle favolose.Cosi la nostra amicizia si e consolidata sempre di piu. Al nostro ritorno in Italia ci stiamo tenendo sempre in contatto tramite facebok perche alla prima occasione ci torneremo.Ciao Pepe saludos da Paco e grazie di cuore.


  110. Milagros dice:

    Siempre que quiero preparar mis vacaciones o mis escapadas empiezo mirando la web de Toprural, es muy completa. Esta vez hemos estado en Asturias, concretmente en Torre Villar; son unos apartamentos maravillosos, tanto por la decoración como por el entorno como por el trato, el único pero es que estando en uno de los apartamentos, concretamente el Acebo, se oye perfectamente todo lo del apartamento contiguo, y me imagino que viceversa también. Los dueños son encantadores, buena gente, al fin y al cabo esto es Asturias.
    Una cosa más, me encantaba la información a la que accedía antes de lo más tranquilo, lo más bonito, etc., la echo de menos de cada provincia.
    Gracias y hasta pronto.


  111. equipo8 dice:

    Me gusta Toprural, incluye todo lo que necesito para mi viaje.

    Aporvecho para informaros de un concurso que os puede interesar. Se trata de el Concurso de Experiencias en la provincia de Sevilla, promovido por Prodetur. Un concurso de foto y /o vídeo en el que el participante capta con su cámara sus propias experiencias.

    Métete en la página http://www.turismosevilla.org en el icono del concurso y e infórmate de este concurso GRATUITO!!


  112. Ana dice:

    He utilizado varias veces top rural, el mayo estuvimos en la provincia de Segovia, en la Casa Rural Doña Catalina. Como nos gustó tanto: cercanía, amplitud, jardín, buen comer,..decidimos celebrar la despedida de soltera de una amiga allí a finales de junio.

    Estuvo genial¡¡ Nos pusieron en contacto con una empresa que nos organizó varias actividades: danza africana y risoterapia. Una pasada¡¡¡


  113. Carolina dice:

    Hola a todos, siempre que quiero realizar una escapada de fin de semana o algun puente miro en top rural, me da muchas opciones y facilita mucho la busqueda de un alojamiento perfecto para mis necesidades. He viajado varias veces (concretamente a Asturias) reservando alojamiento gracias a la pagina web de top rural. Os lo recomiendo a todos.


  114. francesco dice:

    Il 7 di settembre ritorno all agriturimo “la gayria” di Fuerteventura, e troppo bello e si sta tanto bene.Saluti a tutti Francesco.


  115. lourdes dice:

    Gracias a Toprural, con su magnífico buscador de casas rurales encontramos la casa La Tenada. La casa tiene todo tipo de detalles que no solo te facilitan la estancia sino que la hacen acogedora. Se encuentra en un lugar precioso, al pie de montañas próximo a un Parque Nacional y a un riachuelo de aguas cristalinas. Estuvimos en pareja con nuestra perra, que disfruto de todo ello. Además se encuentra cerca de pueblos de interés turístico como el que visitamos, Candelario. La dueña de la casa se mostró cercana y atenta al comentarnos las diferentes posibilidades que teníamos para el fin de semana.

    Esperamos que la próxima vez que queramos disfrutar de una casa rural, Top rural nos indique la que más se adecua a nuestras pretensiones. Un apartado fundamental de la página es el de los comentarios de los usuarios de las diferentes casas.


  116. Sandra dice:

    Del 6 al 8 de julio mi marido y yo fuimos al Secanet en Alfara d’Algimia (València), pasamos tres días formidables sumergidos en un paraíso de naturaleza, animales, comida selecta, piscina, jacuzzi, buena música y buenos libros. Un placer para los cinco sentidos.
    Era la primera vez que decidíamos salir sin la niña de 2 años y la verdad que volvimos renovados. Buscábamos relajarnos, descansar y en el secanet lo encontramos todo sin la necesidad de salir de la casa rural.
    También, agradecer a Salvador y Gema que con su calidez y buen gusto nos hizieron la estancia tan agradable.


  117. rosa dice:

    buenas tardes,
    Mi marido y yo solemos hacer dos escapadas de turismo rural al año. El último lo hicimos en Junio a la provincia de Salamanca, precioso viaje. Todo nos gusto pero sobre todo resaltar el pueblo de La Alberca y Candelario merecen ser visitados.


  118. LUIS VIVES dice:

    Hemos estado alojados en Asturias, apartamentos los Cascayos, han sido una vacacines inolvidables, por la tranquilidad del alojamiento como por los paisajes de Asturias,
    y por los dueños del apartamento. Ahora comprendo lo de
    ASTURIAS PARAISO NATURAL.


  119. rocio dice:

    A mí me gustaría recomendar las cabañas Quercus, en Peñarrubias de Pirón, un pueblito precioso de Segovia. Fueron unos días maravillosos en todos los sentidos: las casas bien equipadas, como en tu propia casa, el entorno precioso, inmejorable para los que somos de ciudad y buscamos campo y espacios abiertos (río cerca, caminitos y senderos fáciles para niños, ruido de pájaros). Para completar, las casa tienen un jardincito, se pueden hacer barbacoas y, si vais con niños, hay un parque cerca, se ve desde las casitas y los nuestros se lo pasaron en grande. Nosotros fuimos 2 parejas, una abuela y 4 niños. Todos contentos. Volvemos en otoño para ver los cambios en el campo. Merece la pena.


  120. mariano zurdo arroyo dice:

    pase unos dias en la casa del bosque , de navaconcejo.
    es genial ,perfecta se la recomiendo a todos.

    un saludo , Mariano


  121. jose ramon dice:

    casa ca la padrina en vilabella(tarragona) casa encantadora muy acogedora y sus propietarios muy agradables hemos pasado (30-07al 8-08) del 2010 unos dias muy buenos volveremos ESKERRIKASKO


  122. LOLI BEAS MOLERO dice:

    sin duda la mejor casa en la que hemos estado es el Canchal de la Gallina en Hervás. Apartamentos rurales llenos de encanto a los que no les falta de nada. Lo mejor la piscina, la cual se puede disfrutar todo el año ya que tiene el agua climatizada. El lugar es ideal para ir con niños o en familia. El pueblo y el entorno precioso. RECOMENDABLE!!!!!!!


  123. SILVIA FUENTES ROSELL dice:

    Hola, mi familia y yo hemos estado este verano 2 semanas en la casa Mas des Tourterelles en La Provenza en Francia y solo puedo decir lo maravillosa que ha sido nuestra estancia allí. Los propietarios encantadores con nosotros, muy atentos por si necestitábamos cualquier cosa y con nuestros hijos. Tenían 2 caballos y mi hijo pequeño todas las mañanas les daba pan antes de desayunar. La propietaria Liliane nos daba verduras recién cogidas de su huerto y pan recién hecho. La casa es muy acogedora y limpia y se encuentra en un entorno de naturaleza, las playas cerca y sobre todo muy bien localizada para poder visitar pueblos tan maravillosos como Saint-Remy, Arles, Roussilon, Gordes y un largo etcétera. En fin recomendamos la estancia en esta casa a todo el mundo que quiera visitar La Provenza.
    Saludos


  124. Esperanza dice:

    La Casona en Pozaldez (Valladolid) otra vez más ha vuelto a conquistarnos.
    Matrícula de honor en todos los aspectos, amabilidad, limpieza, restauración, un “savoir fer” magnífico.
    Seguir así chicas.


  125. antonio-isabel dice:

    Amigos, gracias a top rural encontramos un lugar fantastico y agradable donde disfrutamos un grupo de diez amigos de lo lindo. Los dueños, sonia y Jose son muy serviciales y encantadores. Os la recomiendo, nosotros repetiremos. la casa en cuestion es MASIA ELS VILAS: TORRE D”EN BESSORA CASTELLON


  126. Mª Dolores Ibáñez dice:

    Hemos ido, por tercer año consecutivo a la yeguada de Albeitar, en Asturias. El lugar es relajante, en la montaña y cerca de la playa. La gente, encantadora. Los niños disfrutan ahí como locos, con Borja y los caballos. Hasta le compusieron una canción. Los mayores, aplaudiendo la comida de Inma y disfrutando del excelente quehacer de Benito y Beni. Todos los que allí nos hospedamos, parecemos una faamilia. Esta vez el llanto por irse de la yeguada duró mas de 48 horas. Contamos los días para volver el año que viene.


  127. R9 dice:

    En 1 palabra: GENIAL.
    En 2 palabras: IM – PRESIONANTE
    En 3 palabras: DE – P… – MADRE


  128. R9 dice:

    He estado en Can Furtià

    En 1 palabra: GENIAL.
    En 2 palabras: IM – PRESIONANTE
    En 3 palabras: DE – P… – MADRE

    Volveremos a ir


  129. silvia sugot sanjuan dice:

    Hola,mi familia y yo hemos utilizado toprural varias veces hemos ido a cantabria (maravilloso) a la cerdanya y tambien a la vall de boï,siempre muy bien , este verano nos hemos quedado en nuestra casa en la costa dorada .esperamos poder hacer una escapada en otoño o invierno.Contaremos con toprural


  130. carlos dice:

    Hola estuvimos una semana en cadiz casa la fresneda -ubrique.
    Bueno la casa es muy amplia , limpia y bonita , los patios amplios ideal si vais con niños y la piscina ideal .hemos estado una semna de lujo todas las habitaciones tienen aire , el cual no hemos puesto de lo fresquito que se estaba dentro de la misma .
    cocina bien equipada aunque le faltaria un lavavajillas pequeño, bueno es que cuando uno esta de vacaciones no quiere fregar.
    tiene dos lavabos y para los niños canal satelite.
    lo dicho si podeis escapararos no lo dudeis , a la gente del pueblo maravillosa al igual que los dueños de la casa ( antonio y su mujer) la peña de jesulin de ubrique y el museo de la piel , las tiendas de piel , el casco antiguo por deciros algo maravilloso , exquisito e expectacular. Totalmente reconmendable. asi da gusto hacer vacaciones.


  131. Mariola dice:

    Estuvimos en esta maravillosa casa la segunda semana de julio. Al principio no sabíamos qué nos ibamos a encontrar porque le temíamos a la ola de calor, pero luego acabamos pensando en cuándo volveremos, seguramente el verano próximo. Tiene una piscina ideal para pequeños y mayores, la finca es preciosa, las comidas son caseras pero con su toque de autor, los postres…
    El calor de fuera desaparece en las instalaciones y por las noches el silencio, las estrellas y las visitas de los jabalíes son inolvidables.
    Tienen unos nidos de amor que su mismo nombre indica cómo son, pero nosotros llevábamos niños pequeños y no cabíamos en esas cabañas.ç
    Un lugar recomendable para parejas y familias.


  132. MARVIC dice:

    Tras un parón de dos años por causas familiares volvimos a Posada San Pedro en Cantabria, casi nuestro hogar allí por las veces que hemos ido. Una casa amplia, bonita, y con un trato de sus dueños Paqui y Manolo inmejorable. Totalmente recomendable por su ubicación cerca de Santillana del Mar para recorrer la provincia o para estar en su enorme jardin sin hacer nada, o para acercarse a cualquiera de las playas cercanas o las calas “escondidas” de la zona. No teneis mas que mirar las opiniones.


  133. PACO GARCIA dice:

    Después de elevarnos desde Granada y adentrarnos en las Alpujarras se abre un relajante espacio, diseño de naturaleza y amor, con olor a serranía y pleno de sonidos silenciosos de hermosa montaña. En este ambiente disfrutó mi familia durante una semana de Julio de la paz y tranquilidad buscada, de un trato amable y de un maravilloso entorno de pueblos y gentes. Sus acogedores apartamentos recogen el sabor de la zona y su piscina nos traslada a lugares de alto nivel en el que mis hijas sacaron su mejor partido. Desde aquí os animamos a descubrir este Cortijo con la seguridad de que no os defraudará. Gracias por todo Ludet y Maite.


  134. Yolanda y familia dice:

    Hola, he estado con mi familia y nuestro gato, en un estupendo apartamento rural en Cantabria, en Antaviana Club Cultura. Las instalaciones están muy bien y Raquel y Miguel Angel que son los propietarios, son personas muy amables y acogedoras que nos hicieron sentir bien en cuanto entramos por la puerta. Han sido unos días estupendos de relax y de descubrir sin prisas la riqueza de Cantabria. Hemos dejado cosas para tener una excusa para volver.
    Agradecer el poder llevar a nuestro gato Silver, ya que no es habitual poder encontrar alojamientos que nos permitan llevarle con nosotros.
    Gracias por hacer tan especiales nuestras vacaciones. Un abrazo.


  135. carmen perez valverde dice:

    hola, pues este año hemos estado, en Albendea un pueblo de Cuenca y la casa Sol y Luna genial , como siempre hemos estado encantados con la casa y con sus vecinos , gente estupenda, no es la primera vez que decidimos cojer este tipo de alojamientos ,tambin solemos ir a la peçallarga tambien un lugar para desconectar y abrazar la naturaleza, y luego para darte un buen chapuzón visitando la ruta dels castells ,en la casa del sº Josep Paris ahora mismo no me acuerdo del nombre pero estaba en Coscó
    Gracias por hacernos sentir como en casa


  136. Carles Saez Torcal dice:

    Solo deciros que hemos estado un fin de semana en Mas Torrent, Girona. La casa rural tiene mucho encanto, pero sobretodo remarcamos el trato espléndido que hemos tenido de Miguel y Magalí, que nos han tratado como si fuerámos de la familia, y la comida está de escándalo, no podeis dejar de probar las trufas caseras de Magalí.
    Volveremos,
    Carles y Sílvia.


  137. Lola dice:

    Hemos pasado dos noches perfectas en el mas Torrent en Girona, la casa era perfecta, tanto para nosotras como para nuestra perrita de dos meses Sopa, que llegó malita y gracias al ambiente y buen trato de Miguel y Magalí se espabiló y curó en unas horas, allí ha aprendido a correr y subir y bajar escaleras… un sitio perfecto para ella y porsupuesto para nosotras, que hemos disfrutado del paisaje y del buen trato que allí se ofrece, una comida perfecta y una tranquilidad y descanso de lujo. El mas torrent es el sitio perfecto para desconectar y encontrarse con gente que te hace sentir de la familia, y perfecto para llevar a tu mascota. No hay que dudar de que volveremos.
    Gracias Miguell y Magalí


  138. Françoise dice:

    Hemos estado en Terroba (La Rioja) en la Posada (del 16 hasta el 23 de agosto). ¡Nos ha encantado!. Las casitas adosadas están decoradas con mucho gusto, muy coquetas. La cocina de Patrick y Jorge es simplemente MARAVILLOSA. Nos hemos sentido con ellos como entre amigos. Por la noche salíamos al jardín a tomar unos riojas y a charlar hasta muy tarde. Merci pour tout! Vous nous avez fait passer d’EXCELLENTES VACANCES! Un beso a los Dos


  139. JUAN MANUEL ESCRIBANO dice:

    hola soy juanma yo estoy enamorado de la casa del palomar es una preciosidad en un pueblo de ciudad real muy tranquilo.Se llama GRANATULA DE CALATRAVA.
    Sus dueños son marabillosos y la mantienen en perfecto estado de revista muy limpiaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias PILAR


  140. Carolina dice:

    Hola a todos, acabamos de volver de La Carreta Azul, y os la recomiendo a todos!!! Habitaciones enormes con cuarto de baño incluido en cada una, cocina muy equipada con todo lo que puedas necesitar y un porche y columpios para que los niños jueguen y para que los padres puedan descansar!!!. Recomendable 100%!!!!. Y ya para rematar unos dueños encantadores y pendientes del mínimo detalle. No se puede pedir más. Besos


  141. alberto dice:

    Hemos pasado 5 días fabulosos en la casa “Ontxene”, en Busturia (Vizcaya). La casa es comodísima y las vistas de la ría de Mundaka son espectaculares. El desayuno, de cine. Los dueños, amabílisimos, cuidando hasta el mínimo detalle. Ha sido una gozada, para repetir.


  142. Jose Luis Ortega Rodriguez dice:

    Estuvimos este verano en Asturias. Nuestro centro de operaciones fue La Casona de Quintes muy cerquita de Gijón.
    Mari Paz fue una increible anfitriona demostrando su gran cariño y su gran conocimiento de su maravillosa tierra.
    Nosotros todos los días le indicabamos hacia donde queriamos dirigirnos y ella nos fabricaba una excursión acertadísima siempre.
    La casona es preciosa en un lugar muy tranquilo y muy cerca de la A8 para poder desplazarte con facilidad por todo Asturias.


  143. CARMEN LODARES dice:

    Hola,
    Este verano hemos repetido,por cuarto año, pasar unos días en Somo, Cantabria, en los Apartamentos Dos Robles, si quereis soltar el coche y las maletas, tranquilidad, playa, vacaciones, excursiones en barco a Santander, os recomiendo que conozcais Somo a Jenifer y a Amador, repetireis.


  144. Ana dice:

    Hola, hemos estado en la bella y verde Asturias y este año hemos elegido “La Xerra” una casa emplazada en un lugar idílico, con vistas a los Picos de Europa, muy limpia, bien acondicionada, con pequeños detalles en cada rincón, en un paraje tranquilo donde poder desconectar de todo. Pero sin dudarlo lo mejor de todo es Ana, su dueña, una persona entrañable, incombustible, con una energía envidiable, de conversación amena, divertida, culta y que os hará unos desayunos y unas cenas dignas del mejor restaurante, con verduras y frutas de su huerto. Sin ella la casa no sería lo que es. Nuestra estancia no la valoramos con un 10, sino con un 20!!! Os la recomendamos, no os defraudará. Para quien le interese, hemos ido con un niño de 9 años y ha disfrutado de lo lindo.


  145. AMPARO SANCHIS dice:

    SEMANA DE ENSUEÑO EN SUEÑOS DE GUARA
    La verdad es que llega un momento en la vida en que te apetece tranquilidad, atrás quedaron las noches de fiesta y de acostarse a las tantas. Pues sí, eso es lo que buscábamos 6 noches de ensueño, de relax, de paseos, paisajes bucólicos, ausencia de cobertura… y, en Sueños de Guara lo hallamos.
    El día 2 de agosto aterrizamos en la casa, Mª Eugenia nos esperaba y amablemente nos enseñó nuestro apartamento el primero a la derecha, un apartamento sencillo. Decir que íbamos 2 parejas de treinta y tantos, así que perfecto. Al entrar un pequeño recibidor que se bifurcaba: recto, el comedor cocina con acceso a la terraza; mano derecha pasillo, primera habitación, la nuestra, con dos camitas perfecta para la ocasión, a continuación el baño, espacioso, luminoso, listo para compartir y al fondo la habitación con cama de matrimonio; la separación entre las estancias ideal, así no oíamos los ronquidos de los demás y viceversa.
    El comedor -cocina acogedor, pero lo más in, los dos sofás cama jajaj que por la noche se convertían en nuestro cine particular, abríamos las camas y a ver pelis.
    La verdad es que hacíamos más vida en la terraza, qué grande con vistas a la piscina y a la sierra de Guara.
    La piscina que, en un principio pensábamos que haría fresquito, se convirtió en nuestro relax particular diario, con todo detalle, tumbonas, sombrillas y allí tomábamos el aperitivo.
    El comedor de abajo con la barbacoa, clausuró nuestra estancia, pues la última noche disfrutamos de una barbacoa y jugamos al bingo.
    También hemos realizado muchas actividades caseras jajaj , y digo esto porque siempre que íbamos a hacer algo , pillábamos las horas de más calor, sin agua, nada ataviados para la situación. Estuvimos en las pozas del río Formiga, bajamos al Barrando de Vero por las pasarelas, nos animamos a caminar de Labata a Sieso y a la vuelta pasar por la quesería y comprar pastel de queso, rutas turísticas. Si buscáis relax: Sueños de Guara es ideal.


  146. mara dice:

    Nos casamos en julio y fuimos de viaje de luna de miel a un pueblecito del interior de Castellón, Benassal, a la casa rural “Mas de Blai” la cual era una pasada, toda de piedra, súper fresquita, con piscina, admiten animales que por cierto mi perro se lo pasó bomba, estilo rústico totalmente y un súper campo de avellanos alrededor de toda la casa, una pasada la verdad, nos encantó la casa y espero que con el tiempoo podamos volver a ir, la dueña un encanto de mujer y el pueblo muy bonito, además de todo los pueblos de alrededor de Benassal una pasada de pueblos amurallados!! la verdad que ese viaje un 10, volvería a repetir mañana mismo. Ideal para descansar tranquilamente


  147. victoria vila dice:

    Supersemana en Asturias, casita rural en LLAMES (LLANES) el alojamiento genial con servicio de limpieza todos los dias, por supuesto sus propietarios pendientes de todo, recorrimos varias playas ademas de ver los bufones, comer de lujo mariscada, fabes con almejas, etc etc…el paisaje genial sobre todo el covadonga ,una anecdota quise hacer una foto cerca de una vaquita y me lleve un regalito en mi trasero, una moradura que por lo visto me dio con el morro porque la verdad fue tan rapida que ni lo vimos……bueno algo que tenia ganas de probar era la auntentica leche de vaca gracias al propietario me indico una pequeña aldea cerca de donde estabamos una vaqueria particular el dueño un señor mayor(paquiño) me vendio la leche os aseguro que fue un placer desayunar en la terraza con ese fresquito de la mañana sin oir apenas nada y saboreando mi leche, sera una tonteria pero lo recordare mucho tiempo y por supuesto con la promesa de volver. un saludo vicki


    • RPM dice:

      Una pregunta Victoria….

      Solo quisiera saber si vives o has vivido en Alicante.

      Da la casualidad de que busco a una Victoria Vila.

      Gracias y perdon si te incomode.

      PD. si la respuesta es afirmativa. rubenpamo correo de hotmail


  148. anna lluch dice:

    Por segunda vez he planificado mis vacaciones con Toprural, y por supuesto que me han salido tan explendidas como la vez anterior. Volvimos a recorrer Francia, pero esta vez por una ruta distinta, primero Burdeos, despues Normandia y Bretaña,como siempre la inevitable visita a Paris y a Disney(siempre viajamos con nuestra hija).Para despues descender de nuevo a la Provenza, que es nuestro destino fetiche, y por ultimo de regreso a casa. Pero con un sabor de boca muy dulce. Desde aqui incito a todos para que no tengan reparos a la hora de salir al extranjero por mediacion de destinos rurales, es la mejor forma de conocer un pais diferente, mezclandote con sus gentes, viviendo sus costumbres , saboreando sus platos regionales y disfrutando sus vinos. En todos los destinos hemos sido acogidos con una hospitabilidad infinita y nos han hecho sentirnos mejor incluso que en casa, ¿por que ha quien no le gusta que le mimen cuando está lejos de su hogar? Gracias Daniel y Jossette, gracias Nathalie y Eric, gracias Catherine, y gracias Diana.Nos habeis hecho muy felices en nuestra estancia en Francia. Hasta pronto


  149. daniela dice:

    fabuloso


  150. Cruz dice:

    En toda la norte de la provincia de Cáceres, existen lugares muy bonitos y dignos ser visitados. Rebosan hospitalidad y sosiego.. que en estos tiempos que vivimos no es poco, verdad.? Os animo a visitarlos, un cordial saludo de un cacereño..!


  151. david fernandez perez dice:

    Estuvimos una semana en el país Cátaro en el sur de Francia, és impresionante y recomendable, paisajes estupendos, tranquilidad, castillos preciosos y lka Ciudad de Carcassonne preciosa.
    Sus vinos, su gastronamía en general maravilloso.
    Pero sobre todo muy bien en nuestro primer año de vacaciones con TOP RURAL es recomendable, ya que tuvimos una gran suerte con la casita alquilada y sus propietarios fueron estupendos y amables en toda la estancia, en fin recomendable.
    Gracias ,ANNIE y DIDIER un abrazo muy grande de la Maria y la Paula.