Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Vuelve el Travel Bloggers Meeting con #TBMCatsur

- 5 de March de 2013 - Publicado en: Blog Trip, Eventos

Un año más, llega el Travel Bloggers Meeting, este año bajo el nombre #TBMCatsur. ¿No lo conoces? Se trata de un encuentro informal que reúne periódicamente a blogueros de viaje de España, Sudamérica y Europa. El año pasado, con el nombre #TBMGredos tuvimos una presencia importante y no queremos dejar de contarte qué están preparando para este año.

Este año el encuentro recorrerá dos regiones del sur de Cataluña: Costa Daurada y Terres de l´Ebre, los días 17, 18 y 19 de mayo. La sede principal de los 150 blogueros que se darán cita será Tarragona y Toprural un año más participará activamente en el mismo. Como novedad, se contará con la participación de blogueros europeos y sudamericanos.

El pasado 1 de marzo se abrió el plazo de inscripción y en tan sólo dos días se agotaron todas las plazas (es un evento gratuito pero con aforo limitado). El único requisito indispensable para participar es tener un blog actualizado con al menos 6 meses de vida y, por supuesto, que esté relacionado con el mundo de los viajes (texto, vídeo o fotografía).

Si queréis más información sobre cómo resultó el #TBMGredos del año pasado te recomendamos este post  “conclusiones del debate sobre turismo rural en TBM Gredos“. Si has llegado a apuntarte a tiempo, estamos seguros de que lo disfrutarás al máximo. Y a todos os aconsejamos seguir tanto los preparativos como el evento a través de Twitter (@BloggersMeeting) y del blog.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Roberto dice:

    Y para cuándo una en Cantabria? Con lo bien que quedaría hacerlo en el parque de Cabárceno…. A ver si puedo escaparme para intercambiar experiencias y aprender un poco que nunca viene mal.