Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Vota por la mejor fotografía de jardín de Toprural

- 26 de March de 2013 - Publicado en: Concursos, Destinos

El buen tiempo está llegando (aunque no lo parezca). Se está retrasando un poco pero tiene muchas ganas de pasar una temporada con nosotros. Y para celebrarlo, como ya hicimos con las piscinas y las chimeneas, nos gustaría contar con tu ayuda para elegir la mejor foto de jardín de las casas de Toprural.

El procedimiento es el mismo que en ocasiones anteriores. Las fotos que ves en este post nos las han enviado los propietarios de cada uno de los alojamientos, sacadas por ellos mismos. Nosotros simplemente hemos seleccionado 10 de las más bonitas. Sabemos que todos los estos jardines son increíbles, pero sólo puede ganar una fotografía.

Votar es muy sencillo: pincha en la imagen que más te guste (que te llevará a la foto dentro del álbum en Facebook donde está la foto en cuestión), y dale a Me GustaLa que más Me Gusta tenga, gana. ¿Te atreves a echar un vistazo y votar el jardín en el que te gustaría disfrutar de la primavera? Tienes hasta el martes 2 de abril a las 12.00h.

C.T.R Del Verde al Amarillo, Peñarrubias de Pirón, Segovia.

Casa Perfeuto María, Cabanamoura, A Coruña.

Os Caseiros da Panza, Viladavil, A Coruña.

El Mirador de la Sierra, Arcos de la Frontera, Cádiz.

A Casa da Eira, Cerreda, Ourense.

Luces del Poniente, Cercedilla, Madrid.

Villa Siena, San Martín, Asturias.

Casa La Era, Sieste, Huesca.

Sharíqua, Jerica, Castellón.

Hotel Spa Resguard dels Vents, Ribes de Freser, Girona

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. Que pena que esta semana santa el tiempo no nos este respetando, pero también se disfruta de la buena compañía en los mejores sitios rurales!!!Gracias a los que nos ofrecéis alojamiento con decoraciones espectaculares!!! GRACIAS


  2. Andrés dice:

    Estuve el pasado Mayo en el Hotel Spa Resguard dels Vents, Ribes de Freser, Girona y quisiera ratificar vuestra recomendación, gran atención, precios competitivos y buena comida, además del precioso paisaje, este Mayo volvemos a repetir.