Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

¡Vota por las 7 Maravillas Rurales de España 2015!

- 19 de November de 2015 - Publicado en: Concursos

Un año más aquí está, la votación más esperada por todos vosotros, amantes de lo rural. Después de los grandes resultados obtenidos en 2012, 2013 y 2014, queremos superarnos. ¡Vota por tu Maravilla Rural favorita! (Y claro que sí, también hay premio en esta ocasión).

Vota por las 7 Maravillas Rurales de España 2015

Sí, lo sabemos y no nos cansamos de repetirlo. Es MUY difícil elegir, tanto para vosotros como para nosotros. De hecho, para hacernos una idea de lo que vosotros, viajeros, queríais, hicimos una pregunta en Facebook para ver qué pueblos creíais que deberían estar en la lista sí o sí.

Con esa información y un poco de ayuda de nuestro equipo Toprural, el resultado es el que podéis ver en esta página: 17 súper candidatas a Maravilla Rural 2015. Todas merecedoras del título, eso seguro, pero ya sabemos que sólo pueden quedar 7. Por eso te necesitamos.

Y como todos los años participar en la votación tienen premio. ¿Cuál? Una estancia en una casa rural cerca del pueblo que sea designado como primera Maravilla Rural, valorada en… ¡290€!

¿Cómo puedes entrar en el concurso?

  • Entra en esta página creada para la votación
  • Selecciona tu Maravilla Rural preferida
  • Dinos por qué debe estar entre las 7 ganadoras. Y recuerda ser muy original, se seleccionará la mejor de todas las respuestas.
  • Rellena tus datos, acepta las bases legales y haz click en “Enviar“.

La encuesta se cerrará el viernes 11 de diciembre a las 11 de la mañana, y el miércoles 16 de diciembre se publicará en este blog tanto las 7 maravillas Rurales de España 2015 como el ganador de la estancia valorada en 290€ (IVA incluido).

¡Quiero votar por mi Maravilla Rural 2015!

Si tienes cualquier duda aquí tienes el enlace a las bases legales del concurso.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. jlsalasm dice:

    He visitado provincias como Soria ,León, Zamora,Salamanca… Son las grandes olvidadas a la hora de elegir pueblos o parajes maravillosos y encantadores.
    Solo se intenta promocionar lo que por suerte o por desgracia interesa a quienes lo patrocinan..¡Que lástima! Se deberia apoyar más a esos lugares que no son promocionados por nadie y esconden lugares con una belleza extraordinaria.Us invito a visitar toda Soria y León. Os encantará.
    Saludos de un viajero infatigable,


    • Ana García Mellado dice:

      Muchas gracias por tu comentario jlsalasm.
      En el blog de Toprural intentamos dar difusión con nuestros contenidos a todas las zonas de España, que son muchas, muy variadas e interesantes, pero en ciertas ocasiones, aunque nos cueste mucho, tenemos que elegir.
      No obstante, otros años hemos tenido otros espacios ganadores en las votaciones de las Maravillas Rurales en las provincias que nos comentas, por ejemplo, el año pasado: http://www.toprural.com/las-7-maravillas-rurales-de-espana-2014_l.html
      Un saludo.


  2. Javier dice:

    Apoyo el comentario de jlsalasm, la comarca de Las Merindades en Burgos es la de mayor biodiversidad de España. No lo digo yo lo dice Joaquín Araújo.
    Siempre se habla de los mismos lugares pero hay territorios maravillosos en el interior que merece la pena conocer.
    Saludos.


  3. Javier dice:

    Creo que sería más acertado que cada uno eligiera su lugar libremente.
    Por ejemplo Orbaneja del Castillo, Frías o el Cañón del Ebro son lugares dignos de aparecer en la lista.
    Gracias.


    • Ana García Mellado dice:

      Gracias por la sugerencia Javier 🙂
      La tendremos en cuenta para futuras ocasiones.
      Saludos


  4. marta dice:

    Yo sin duda eligiría los Picos de Europa, donde vayas es precioso, desde León, Asturias o Cantabría, es un espectáculo.


  5. daniel garcia dice:

    no puedo votar con exactitud por alguna de ellas,pues todas me fascinan,no puedo entender como mis conocidos salen mucho al extranjero,sin aberse percatado de lo que tenemos en nuestro país


    • Ana García Mellado dice:

      Te entendemos perfectamente Daniel 🙂
      ¡Gracias por tu comentario!


  6. casa rural ciruelo rojo dice:

    Los Arribes del Duero son una autentica maravilla , cada rincon tiene su misteri y encanto , son los bellos desconocidos


    • Ana García Mellado dice:

      ¡Totalmente de acuerdo!
      Gracias por el comentario.


  7. Ecorural dice:

    Creo que con 7 Maravillas os quedáis cortos. El interior de Castellón es otro gran olvidado. Una zona desconocida incluso para provincias vecinas como Valencia. Es una pena que no aparezca ni un solo rincón de Castellón como “maravilla rural”.


    • Ana García Mellado dice:

      Buenos días Ecorural,
      como hemos comentado en varios comentarios anteriores, sabemos que es muy complicado pero tenemos que elegir.
      Este año, como en ocasiones anteriores, se seleccionaron 17 candidatas, una por Comunidad Autónoma, de entre todas las propuestas que nos hicieron los viajeros en nuestra página de Facebook.
      Un saludo


  8. Pedro dice:

    Bueno, con el tema de las listas siempre tendremos el mismo problema:tod@s tenemos unos cuantos lugares que nos gustaría que aparecieran, pero entonces la lista tendría cientos de lugares, así que alguien tiene que poner un límite. Votemos y gane el lugar que gane,enhorabuena a tod@s porque seguro que se lo merecen. Saludos.


    • Ana García Mellado dice:

      Muchas gracias por tu comentario Pedro 🙂
      ¡Un saludo!


  9. Pepe Sanchez dice:

    Estos concursos me sirven para darme cuenta de cuantos sitios preciosos me quedan por visitar!
    La lista de candidatos de este año es muy interesante y seguro que hay muchos más que bien merecen una visita. Pero lo que tengo claro, es que en este pais tenemos unos pueblos bien bonitos!


  10. Marino Escudero dice:

    Estoy de acuerdo con las opiniones que destacan esos maravillosos rincones desconocidos de nuestra variada geografía. Yo resido en Alicante y siempre he reivindicado la belleza desconocida del interior de nuestra provincia, frente a los lugares más conocidos y visitados de la costa.No son evidentemente los Picos de Europa, ni Pirineos, pero ver cualquier rincón de la montaña alicantina en tiempo de almendros o cerezos en flor, por ejemplo es un regalo para los sentidos.