Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Una escapada: el mejor regalo de Reyes

- 29 de December de 2015 - Publicado en: Destinos, Turismo rural

A medida que se acerca el día 6, son muchos los que empiezan a sentir los nervios de qué regalar, cuándo ir a comprarlo, cuánto gastar…. Queremos ayudarte a acabar de una vez por todas con estos quebraderos de cabeza sugiriéndote un regalo que será un éxito: un viaje rural.

770_Reyes2016

Tan fácil como consultar en nuestra web los miles de destinos rurales para todos los bolsillos que puedes reservar ahora mismo. ¿Crees que alguien no va a agradecer que los Reyes le traigan unos días de descanso en un entorno de paz y tranquilidad, unas minivacaciones inesperadas de ensueño?

La solución a todos tus regalos de reyes está sólo a un click de distancia. Mira en nuestra web todos los alojamientos que podemos ofrecerte y elige el más apropiado para la persona que recibirá el regalo. Tu elección puede depender del carácter, el modo de vida o los intereses de los que van a recibir tu regalo, así que te hacemos a continuación algunas recomendaciones…

Para familias

Si vas a regalarle una escapada al campo a una persona con hijos, te aconsejamos una de estas casas rurales. En todas ellas se organizan actividades para niños, para que mientras ellos se divierten, los padres también puedas descansar o hacer otras cosas.

Para los más románticos

A una persona romántica, sin duda le pueden interesar todas las posibilidades que le pueda ofrecer una casa rural con jacuzzi. Si quieres disfrutar del relax de estas acuáticas burbujas y estos chorros sin fin, aquí tienes todas nuestras casas que disponen de este relajante elemento.

Para los más tranquilos

El mejor regalo que muchos ansían es poder disfrutar de la paz absoluta, la posibilidad de alejarse de verdad del mundanal ruido y desconectar completamente de sus rutinas diarias. Para conseguirlo, nada mejor que unos días en una de estas casas rurales aisladas, para que nada perturbe ese merecido descanso.

Para los amantes del buen tiempo

Para aquellos que creen que las playas no son solamente para el verano y que añoran la inmensidad azul, te proponemos que escojas su favorita entre estas casas rurales cerca del mar.  Lo de empezar el año nuevo con el baño acuático es opcional.

Para los deportistas

Si la persona a la que le quieres hacer un regalo es deportista, seguro que además de una casa confortable  le gustará tener la posibilidad de hacer alguna actividad con endorfinas. Tenemos muchas opciones de casas para practicar actividades deportivas, puedes consultar todas ellas en nuestra web, pero nosotros te sugerimos una de estas casas, en todas ellas tendrás la ocasión de practicar rafting.

Para los inconformistas

Y si quieres regalarle a esa persona especial una emoción distinta y diferente, un momento de intensidad máxima en medio de unos días de tranquilidad campestre, combina este ying y este yang obsequiándole con una reserva en uno de estos alojamientos. La sorpresa puedes dársela una vez esté allí obligándole a cumplir la condición que tenía el regalo: hacer puenting en un abismo cercano. Seguro que no olvidará nunca este regalo.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*