Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Islas Canarias: las playas no son sólo para el verano

- 11 de February de 2014 - Publicado en: Destinos

Imagínate poner un paréntesis de luz y calor en medio de todos estos meses de abrigos y bufandas con una escapada rural a la playa. Afortunadamente, vivimos en un país donde esto no sólo es posible, sino que además hacerlo en estos meses resulta mucho más barato y hasta mucho más placentero que hacerlo en verano.


No te lo pienses más y planifica (o improvisa) una escapadita a Canarias. Un simple avión te separa de algunos de los idílicos alojamientos rurales que tenemos para ti, siempre a tiro de piedra de una playa donde podrás tumbarte al sol y descansar, antes de volver por la noche a la tranquilidad de una casa rural.

Dentro del amplio catálogo de playas que Canarias, puede ofrecerte, en esta ocasión te recomendamos las siguientes cuatro.

Si lo tuyo es practicar deportes acuáticos (surf, windsurf, kitesurf… ), tu mejor destino es Playa Blanca, en Fuerteventura, siempre mecida por vientos perfectos para practicar estos deportes. Aquí puedes ver todas las casas rurales en Fuerteventura.

En La Gomera, no puedes dejar de visitar la Playa del Inglés, con sus 400 metros de arena negra, una playa virgen de origen volcánico donde ahora más que nunca podrás disfrutar de una tranquilidad casi absoluta. No dejes de echarle un ojo a estos alojamientos de Toprural.

En Lanzarote, tu destino perfecto puede ser las playas del Papagayo, siete kilómetros de calas y mar azul, estratégicamente situadas a pocos kilómetros del alucinante Parque Nacional de Timanfaya, otro destino obligatorio si visitas esta isla. Además, en Lanzarote, dispones de los siguientes alojamientos rurales.

Y si lo que te apetece es la inmensidad de las dunas, sentirte como si estuvieras en el Sáhara, nada mejor que la Playa de Maspalomas en Gran Canaria, otro paraíso para los surfistas y un lugar perfecto para hacer rutas en bicicleta. Y para quedarte en Gran Canaria, consulta estas casas rurales.

En Tenerife, además de ir a la playa, no dejes de participar en sus renombrados carnavales, que calientan motores con todo tipo de actividades durante todo el mes de febrero hasta llegar a su eclosión en los primeros días de marzo. ¿Dónde quedarte? Está claro, en uno de estos alojamientos de Toprural en Tenerife.

Si quieres más información, consulta la página oficial del turismo de las islas. Ya lo sabes, el sol, el cielo y el mar azules te esperan a menos de tres horas de distancia.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*