Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Tu experiencia rural, ahora con PlanB y Toprural

- 6 de September de 2011 - Publicado en: Notas de prensa, Novedades Toprural, Profesionales

Después del acuerdo con Letsbonus te traemos otra manera de disfrutar del turismo rural. Gracias a un nuevo acuerdo con PlanB! algunas de las casas rurales recomendadas en Toprural estarán en las estanterías de las grandes superficies en forma de caja regalo.

La caja regalo “PlanB! Escapada Rústica” cuesta 59,90 € y ya se puede adquirir online y en los más de 3.800 puntos de venta donde habitualmente se compran las experiencias que ofrece PlanB! (grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, etc.). Incluye una noche y desayuno para 2 personas en uno de los 140 alojamientos rurales que están disponibles en el catálogo. La mayoría de los alojamientos tienen la garantía de tener el distintivo “Alojamiento Recomendado” que otorgan los viajeros de Toprural con sus opiniones.

Mejoramos las Tarjetas Regalo Toprural

El nuevo programa PlanB! sustituye a la antigua Tarjeta Regalo de Toprural. Por tanto, dejamos de comercializar las Tarjetas Regalo Toprural aunque el cambio no afectará a las unidades vendidas que aún no hayan sido utilizadas. La caducidad seguirá siendo la que aparece en el reverso de las antiguas tarjetas.

El acuerdo con PlanB! tiene vocación de ser a largo plazo y poco a poco se irán añadiendo más alojamientos que aparecerán en la web. Si eres propietario y quieres que el tuyo forme parte de “Escapada Rústica” sólo tienes que cumplir 2 requisitos: ser “Alojamiento Recomendado” en Toprural y que tu casa sea de alquiler por habitaciones. Si es así, mándanos un mail o llámanos al 902 109 711.

Creemos que acuerdos como los obtenidos con Letsbonus y PlanB!, son una buena ocasión para el turismo rural de conquistar nuevos espacios, de hacerse más visible. Además, para nosotros es también una gran oportunidad de formar parte de esta creciente manera de regalar experiencias junto a PlanB! Esperamos que tú también disfrutes de esta experiencia. 🙂

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Sara Gómez dice:

    Buenos días, no creo que esté en alojamientos recomendados, porque aunque mis valoraciones son buenas, creo que todavía son pocas. En todo caso, me gustaría participar en el proyecto de PLANB, si no pudiera ser ahora, pues más adelante si tengo lo del distintivo. Ustedes me podrían informar como mirarlo o conseguirlo?


  2. jose dice:

    Sois geniales TR, si no tenemos bastantes vampiros chupasangres alrededor de nuestro negocio, vosotros os aliais, por supuesto sin una aclamación general de los propietarios ni mucho menos, con más.

    El que quiera trabajar con PlanB que lo haga por su cuenta, no somos tontos ni necesitamos ni os pedimos vuestra ayuda, hay muchas empresas como esta que se decican a los cofres regalo que además funcionan mucho mejor que PB. A ustedes les pagamos por una cosa y nos salen con lo que les parece, lo más facilón claro, ¡¡que pensar cuesta!!.

    Esta iniciativa así como la de Lets Bonus lo único que refleja es vuestras ansias de dinero y vuestra indiferencia y ninguneo hacia los propietarios que somos los que os hacemos vivir la buena vida. Acordaros del cuento de la gallina de los huevos de oro.

    Cuando se acaban las ideas hay que recurrir a lo fácil ¿verdad?. Yo no trabajo con este tipo de empresas que comisionan alrededor del 35 %, simplemente porque lo único que haría sería trabajar para ellos sin beneficio ninguno para mi. Porqué no os sentáis a pensar en qué sería lo mejor para los propietarios, que somos vuestros clientes. Expansión internacional por ejemplo, más presencia en los medios y en internet, mimo en los precios, rebajas en tiempos de crisis….

    59,90 – 35% de comisión para LB y TR – servicios – luz – agua – desayuno para dos (recomendaréis claro que sea generoso) – pagar publicidad a TR – préstamo banco – limpieza – lavandería = ????????????????? Un mal chiste verdad???.

    Por mi experiencia el precio no es lo importante en un alojamiento rural. Mi casa rural es la más cara de mi localidad y la que mejor funciona con diferencia, hay 15 alojamientos en el mismo pueblo. Hay gente que regala su trabajo y sus esfuerzos por 10 euros de beneficio, así les va. Solo nos tenemos que parar a pensar que así no podemos ir a ninguna parte. Dar una sonrisa, un excelente servicio, tener la casa muy muy limpia y nueva es el gran secreto, también dar lo mejor de ti como persona y formarte continuamente.

    Vamos por el mal camino y encima no dejan de salirnos bandoleros al paso, centrales de reserva, agencias de viaje, touroperadores, LBs y PBs varios, páginas de reserva. No somos grandes hoteles ni podremos trabajar como ellos jamás.

    Yo como propietario voto por que TR nos haga un descuento del 70 porciento a todos sus clientes en la próxima cuota, como somos muchos…

    También podemos hacer otra cosa y es pasarnos todos a la mínima categoría, yo ya estoy ahí, y ya veremos si rebajáis o no.

    Que fácil es jugar con el dinero y las inversiones de los demás. No nos ahogamos, nos quieren ahogar a costa de comisiones y porcentajes, esto es lo de siempre.

    Salud.

    Jose


    • Toprural dice:

      Estás en tu derecho de no adherirte al programa, que de hecho, es total y absolutamente voluntario. Cada cual decide qué hace con su negocio y cómo lo posiciona. Pero guste o no, hay demanda y los productos se venden porque la gente los pide.

      Es posible que ese no sea tú público, pero puede ser el público de otro alojamiento que desea posicionarse de otra manera. Lamentamos que no sea de tu agrado pero nuestro único objetivo es ganar nuevos canales de comercialización para el turismo rural.

    • Jose, Muchisimas gracias, por ahorrarme escribir todas esas lineas.
      Estoy TOTALMENTE deacuerdo, me pregunto
      Top rural , teneis claro quien os da de comer??? quienes somos vuestros clientes?????
      Cada dia me sorprendeis más , bueno a la larga vais a hacer cerrar alojamientos con este plan, claro que la gente lo pide!!!! está tirado de precio, pero se quedan el 30% de la estancia, y ademas ya te tienes que ajustar a sus precios, tengo amigos que lo hacen y tienen lleno cad día, más empleados, más gastos, no tienen ni un segundo y cuando hacen números trabajan más para ganar lo mismo o menos, eso si el servicio es mucho peor, por que no das a basto.
      Me quedo con mi política y la de Jose,Una casa impecable, un trato extraordinario, todo el cariño que pueda ponerle , y el boca a boca nos ira dando la razón.


  3. jose dice:

    Hola ¿Joseba?.

    ¿Estoy en mi derecho?, ¿no me digas?. También estoy en mi derecho de quejarme de Top Rural y lo que yo considero sus abusos y por eso lo hago.

    ¿Nuevos canales de comercialización? Pero si los cofres regalo llevan ya años funcionando, y repito muchos funcionan mucho mejor que PlanB. El que está interesado en ello solo tiene que pulsar unas teclas en el ordenador, no nos hacéis falta para esto.

    Currároslo de otra manera, que para eso os pagamos, invertir en ideas, en internacionalización y en mimo a vuestros clientes, que somos los propietarios.

    Lo demás es un brindis al Sol.

    Salud.

    Jose


  4. eva dice:

    Hola, tengo un plan b rural desde hace año y…. Llame en semana santa 2015 me cancelaban la reserva a los dos días…en verano..temporada alta..y si se llenaba no había habitaciones para el plan b…una decena de fines de semanaaaa ,todos cancelados.. Y así suma y sigue…. Hasta que tengo dos cajigas que se me van a caducar en breve… Eso si,si queréis ir de domingo a jueves no hay ningún problema si no es festivo… Una decepción la verdad..no perdáis dinero comprando las cajas del plan b….