Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Toprural participa en el VIII Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra

- 2 de February de 2017 - Publicado en: Novedades Toprural, Profesionales

Save the date: del 23 al 24 de febrero de este año estaremos presentes en el VIII Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra. Nos codearemos allí con los líderes mundiales del sector. Compartiremos nuestras experiencias para, entre todos, sacar conclusiones y reflexionar sobre el futuro del turismo rural.

VIII Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra

Además, aeste congreso no iremos con las manos vacías. Presentaremos nuestro Estudio Internacional sobre el Turismo Rural en España y expondremos sus conclusiones. Hemos llegado a ellas preguntándoles a una amplia muestra de nuestros clientes españoles, franceses, alemanes e ingleses.

Algunas de esas conclusiones son:

  • Nueve de cada diez españoles recomendamos el turismo rural en España.
  • El 7% de los turistas extranjeros – alemanes, franceses e ingleses – eligieron España en el último año para practicar turismo rural.
  • De estos cuatro países, los españoles somos los que más usamos el turismo rural para visitar nuestro propio territorio. En proporción, británicos, franceses y alemanes no son tan buenos clientes consigo mismos.
  • El gasto medio en España en alojamiento rural es de 33€ por turista y día
  • ¿Sabes cuál es la región española que más visitamos? Andalucía, seguida de Asturias y Castilla León. Los franceses coinciden con nosotros, Andalucía para ellos es lo más. Los británicos van más a Cataluña; y los alemanes, a Mallorca.

Para saber más, te recomendamos que te inscribas en el VIII Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra, compartas con nosotros tus impresiones y charlemos sobre la importancia y el desarrollo del turismo rural en España.

¡Os esperamos!

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Genevieve dice:

    I feel so much happier now I unratsdend all this. Thanks!