Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Toprural en Twitter

- 30 de July de 2009 - Publicado en: Internet, Novedades Toprural, Profesionales

Después de presentarte nuestra página en Facebook (artículo Toprural en Facebook) hoy queremos contarte un poco más de otra red social que como mínimo te sonará: Twitter.

¿Para qué sirve Twitter?

Si bien la página aún no está disponible en español (sólo en inglés y japonés), ya son muchos los seguidores con los que cuenta en nuestro país. El objetivo de Twitter lo resume la propia web en una simple cuestión “Cuéntanos qué estás haciendo” (What are you doing?).

Twitter se alimenta de titulares, de pequeñas frases de un máximo de 140 caracteres en los que tendrás que resumir tu respuesta a esa pregunta: ¿Qué estás haciendo?

La web se vuelve así más ágil y las conversaciones entre los usuarios se producen en tiempo real, como si estuvieses hablando cara a cara con cualquiera de tus conocidos.

Toprural en Twitter

Toprural en Twitter, ¿para qué?

Si eres de los que van corriendo por la vida, de los que sólo leen los titulares de las noticias, de los que piensan que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”, éste es tu canal. Estarás al día de todo lo que sucede en Toprural casi en el instante en el que se produce y leyendo apenas una frase: ofertas, noticias, concursos, novedades, especiales, etc.

¿Cómo accedo a la página de Toprural en Twitter?

Puedes seguir todas las novedades de Toprural en nuestra página en Twitter desde esta página: http://twitter.com/Toprural

Si aún no eres usuario de esta red social, no pierdas más el tiempo, darte de alta es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar tus datos en el alta de nuevo usuario.

Y una vez que estés dentro no olvides comunicarte con nosotros y unirte a nuestra red. Para ello sólo tienes que entrar en nuestra página en Twitter y pinchar en el botón “Follow” (“Seguir” en español). Cuando quieras comentarnos algo sólo tienes que usar la fórmula “@Toprural”, así se identifica al interlocutor al que te estás refiriendo.

¡Te esperamos en Twitter!

Más información sobre cómo Twittear en: francoisderbaix.com

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Francisco Alegre y Ole dice:

    SI NO CONTENTOS CON PUBLICAR CRITICAR NEGATIVAS, AHORA Y PARA TENER MAS VISITAS PROMOCIONAN SU WEB EN REDES SOCIALES.
    NO TENEIS NI IDEA DE LO PELIGROSO QUE ES¡¡¡
    MANDA HUE…
    LOS ESPERIMENTOS EN CASA Y CON GASEOSA.