Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Toprural ahora en Google+

- 7 de March de 2012 - Publicado en: Consejos redes sociales

Desde el mes de enero Toprural cuenta con un nuevo perfil en Google+, la red social de Google en la que continuaremos compartiendo toda la información y novedades sobre turismo rural y alojamientos rurales. ¿Quieres ver qué hemos publicado hasta ahora? Esta es nuestra página.

Amada por unos, denostada por otros, lo cierto es que Google+ ha sabido dar en el clavo con su estética blanca y minimalista y la simplicidad de su uso. Desde su reciente creación en junio de 2011, la red se ha presentado como la gran alternativa a Facebook, mostrando características mejoradas tomadas de otras redes sociales.

¿Aún no tienes Google+? A continuación te mostramos algunas de las razones que hacen diferente a esta red social de otras y por qué te podría interesar.

Los círculos: A diferencia con Facebook o Twitter, Google+ permite ordenar tus contactos por círculos y comunicarte con ellos de forma independiente. Por ejemplo, podrás organizar a tus contactos por tipologías y compartir cada actualización con cada grupo de manera diferente.

Privacidad: Es curioso que en Google+ los usuarios no tienen perfil privado, pero gracias a los círculos antes comentados, es fácil controlar qué usuarios pueden ver cada una de las actualizaciones.

No hay anuncios: Google+ es una de las pocas redes sociales con éxito que no tiene anuncios, al menos de momento, por lo que mejora notablemente la satisfacción de los usuarios.

Mejores Fotos: Las galerías de fotografías se amplían a tamaño completo de pantalla, convirtiéndose en una red ideal para compartir imágenes y promocionarse. Esta es una de nuestras galerías.

Videoconferencias: El chat de Facebook se ha visto desbancado ante la posibilidad de Google+ de hablar a través de videoconferencia con una o varias personas a la vez. ¿Te imaginas poder hablar y visualizar a un grupo de contactos al mismo tiempo?

Mejora en posicionamiento: Una de las razones más fuertes que empuja a las empresas a estar en esta red es que Google favorece el posicionamiento de una empresa en los resultados de búsqueda en función de la información, perfiles, comentarios y valoraciones que se hagan a través del botón +1 en Google+.

Existen muchas más razones para utilizar esta red social. Si estás interesado, te invitamos a descargarte esta Guía de Inicio Google+. Verás que sencillo es su uso. A partir de ahora, nos vemos también en Google+.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. David dice:

    Soy propietario de una casa rural y parece bastante interesante para mi negocio. Intentaré leerme la guía a ver si consigo usar esta red social. ¿Alguna casa rural está ya en Google+? Saludos.


    • lola.hernandez dice:

      Hola David, algunos propietarios de alojamientos rurales como Casa de Trillo ya están en Google+. ¿Te animas? Para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte. 🙂 ¡Nos vemos!


  2. Rs dice:

    Os buscaremos para el círculo de amgios de http://www.casadetrillo.com
    Vuestra suerte es la nuestra


    • lola.hernandez dice:

      Seguimos conectados Rs, nos vemos en Google+!! 🙂


  3. Lolu dice:

    Hola, me gustaria me aclaraseis una duda google+ es por invitacion? Donde me puedo registrar. Gracias


    • lola.hernandez dice:

      Hola Lolu!

      Solo necesitas hacerte una cuenta de correo electrónico en Gmail, de Google. Si ya la tienes, puedes acceder a este enlace y en pocos minutos podrás tener tu perfil en Google+. Si tienes cualquier duda consúltanos, estamos para ayudarte. Saludos!

  4. El Maestrazgo de Teruel Tronchon casa Carmen
    babitaciones.

  5. El Maestrazgo Tronchon casa Carmen oh frece habitaciones con baño muy completas para al quila llamar ha este numero

    964 17 84 58 oh el coreo carmenobon@gmail.com.