Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Toprural en Facebook

- 19 de May de 2009 - Publicado en: Novedades Toprural, Turismo rural

A menos que hayas estado en una casa rural en Marte los dos últimos años, habrás oído hablar de Facebook, la red social web más importante del mundo.

¿Para qué sirve Facebook?

Facebook es un enorme punto de encuentro en la red. Imagina un sitio donde puedes compartir tus fotos, chatear con tus amigos, opinar sobre mil temas, estar al tanto de la actualidad o ponerte al día con viejos amigos. Eso es Facebook, el ágora del siglo XXI.

Y entre los múltiples contenidos que te aguardan allí podrás encontrar a Toprural para estar al día de todas las novedades (también puedes encontrarnos en Twitter pero de éste volveremos a hablar más adelante).

Toprural en Facebook


Toprural en Facebook, ¿qué encontraré?

¿Te gusta Toprural y quieres conocer a otros usuarios del sitio? ¿Te interesa el turismo rural en Europa y el foro se te quedó pequeño o anticuado?

Si eres de los que buscan terceras opiniones antes de de visitar una región, o de los que gustan de compartir ese pequeño rincón paradisiaco que descubriste en tu última escapada a través de comentarios y fotos, en la página de Toprural en Facebook encontrarás todo esto:

1. Como fan, puedes compartir tus favoritos y tus críticas: oportunidades, acontecimientos en tu región, o todo lo que se te pase por la cabeza en relación a viajes, escapadas, puentes, actividades, senderismo…

2. Te informamos en directo y primicia de las ofertas, concursos y últimas noticias de Toprural.

¿Cómo accedo a la página de Toprural en Facebook?

No necesitas ser un experto en informática o internet para participar en Facebook, sólo tienes que entrar aquí:

http://www.facebook.com/pages/Toprural/29258772156?sid=82998e03524196bfa830fe3117736050&ref=search

Si aún no tienes un usuario lo mejor es que te des de alta en Facebook.
Una vez hecho háznoslo saber y deja tu comentario en nuestra página.

¡Hasta pronto en Facebook!

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Rodrigo dice:

    Nos ha llegado una solicitud de reserva desde Facebook, y echamos en falta varios datos de contacto importantes referentes al posible cliente para poder realizar una reserva:
    – dirección de correo electrónico
    – teléfono móvil

    Aunque podemos enviar mensajes al cliente por medio de Facebook, no nos queda constancia escrita de los mismos (presupuestos, normativas..etc). Esperamos que puedan ir subsanando estas deficiencias.
    Muchas gracias

    Un cordial saludo
    Rodrigo Villar


  2. François Derbaix dice:

    @Rodrigo las peticiones de reservas que llegan por Facebook son ajenas a Toprural. Puede gestionar sus preferencias de Facebook directamente en este sitio (ej. recibir una copia de los mensajes por mail).

    También puede responder a su cliente potencial directamente en Facebook, por ejemplo pidiendo su número de teléfono.

    En cuanto a pedirle su dirección e-mail no tendría mucho sentido (y probablemente no sea bien visto por su cliente potencial). El intercambio de mensajes por Facebook puede sustituir el intercambio de mails y muchos no entenderían por qué les está pidiendo su dirección e-mail. Incluso sospecharan que es para guardarla y enviarles información no solicitada en el futuro.


  3. Daniel dice:

    ¡¡¡Genial!!!…

  4. La veridad sobre Toprural