Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Toprural colaborador principal del Travel Bloggers Meeting Gredos

- 24 de February de 2012 - Publicado en: Blog Trip, Eventos, Internet, Novedades Toprural, Turismo rural

Estamos muy contentos de anunciaros que Toprural será colaborador principal del Travel Blog Meeting Gredos, encuentro que reúne periódicamente a blogueros de viaje de España, Sudamérica y Europa. El evento, que tendrá lugar del 4 al 6 de mayo en la Sierra de Gredos (Ávila), constituirá la sexta edición del TBM.

Tras haber pasado por las ciudades de Sevilla, Madrid, Barcelona y Málaga, los organizadores del TBM decidieron que ya era hora de apoyar al turismo rural y de dar a conocer los muchos encantos del campo. Gredos Norte será el magnífico escenario de este encuentro que reunirá a más de un centenar de blogueros, dispuestos a compartir sus experiencias y descubrir el patrimonio natural y cultural de la región.

Toprural, junto con la Asociación de Empresas de Gredos Norte, será el colaborador principal del evento. Todos juntos, procuraremos contagiar nuestra pasión por el turismo rural: para que nadie dude que un fin de semana en el campo puede tener mil caras: tranquilidad, pasión, cultura, tradición, gastronomía, aventura, amistad..mil y una facetas para crear experiencias únicas.

Os mantendremos informados de los preparativos y del desarrollo de este gran evento rural 2.0. Y si queréis seguirlo por Twitter, este es el hashtag que se utilizará: #TBMGredos

Para más información podéis consultar la página web del Travel Bloggers Meeting.

Tags:

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Daniel Ruiz dice:

    Seguro que será un evento especial y una oportunidad única para conocer la Sierra de Gredos.
    Gracias por la colaboración.
    ¡Nos vemos allí!
    Daniel @viajares

    • A tí Daniel. Estamos seguros que con semejantes colaboradores, todo saldrá a pedir de boca!

  2. Estas tres casas así como su Bodega vanguardista, especial para eventos de este tipo, están a disposición de nuestro amigos Blogueros. Si deciden acudir organizaremos una jornada gastronómica para ellos.


  3. casas cueva dice:

    Hay que apoyar el turismo rural, allí nos veremos.


  4. almudena dice:

    Desde la casa rural El Plantio, en Hoyos del Espino, os damos la bienvenida a todos, en este fantastico lugar. Nos vemos.