Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Toprural bate de nuevo su récord de visitas

- 1 de August de 2011 - Publicado en: Novedades Toprural

Empezamos agosto con una gran noticia: ¡Toprural bate su récord mensual de visitas! Durante el mes de julio de 2011 hemos recibido 1.834.035 visitas, superando así nuestro anterior récord, también batido un mes de julio pero de 2009.

En general, todo este primer semestre del año ha sido bueno para Toprural. Desde enero hasta julio (incluidos) hemos superado las 11 millones de visitas lo que significa que crecemos un 18,2% con respecto al mismo periodo de 2010 (según los datos que nos ofrece Xiti).

Traducido en visitas mensuales, en 2011 Toprural ha recibido 1,6 millones de visitas mensuales de media:

Pero lo mejor es que estas visitas no sólo crecen sino que se convierten mejor en peticiones de reservas. Las peticiones de reservas enviadas por email han crecido nada menos que un 65,1% de enero a julio de 2011. Este crecimiento se debe principalmente a una mayor calidad de las visitas a Toprural y a una web más optimizada para convertir las visitas en demanda de reservas. Hemos pasado de 298 mil emails enviados en enero-julio de 2010 a 492 mil mails enviados en enero-julio de 2011.

Durante este primer semestre se han mandado de media más de 70 mil correos al mes:

También hemos mejorado nuestra posición en Google. Lo que hacemos es monitorear con Raven nuestra posición en alrededor de 80 búsquedas de términos relacionados con el turismo rural y luego calculamos nuestra posición media. De estar en torno al quinto resultado de media en julio de 2010 hemos pasado a estar en torno al segundo resultado de media en el buscador en julio de 2011:

¡Muchas gracias a todos los viajeros que nos habéis elegido para buscar un alojamiento!

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. oscar dice:

    muy buena la pagina