Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Sonrisas de Bombay recibirá la donación de Toprural

- 4 de December de 2012 - Publicado en: Novedades Toprural

5 ONG’s optaban a la donación de 3.000€ de Toprural. Pero sólo podía quedar una. Y esa organización es Sonrisas de Bombay, en la que tienen como objetivo capacitar a las comunidades más desfavorecidas de Bombay gracias a una educación holística y a proyectos sanitarios con los cuales puedan llegar a ser autosuficientes. ¡Enhorabuena por la donación y por vuestra labor!

El 3 de diciembre a las 12.00h se cerró la votación. En ese momento, se habían recibido 2.601 votos repartidos de la siguiente manera:

  1. Sonrisas de Bombay, 978 votos
  2. Juegaterapia, 544 votos
  3. Medicusmundi Madrid, 511 votos
  4. Fundación Vicente Ferrer, 438 votos
  5. Intermón Oxfam, 130 votos

Si quieres más información puedes consultar los resultados de las votaciones (fichero Zip), y así como la encuesta de Facebook ya cerrada.

Dentro de muy poco os contaremos de qué trata el proyecto Future Smiles al que irá destinado la donación. No se nos puede olvidar agradecer a las otras 4 organizaciones finalistas su esfuerzo en la difusión de la acción.

También se van a realizar otras dos donaciones de 1.000€ a una ONG francesa y a otra italiana: Terre BurkinaBambini nel Deserto respectivamente. Estas donaciones se unen a las ya realizadas a Médicos del Mundo (2012), Wikileaks (2011), Ecologistas en Acción (2010) y Acción Natura (2009).

Por último, pero no menos importante, un enorme gracias a todos los que habéis votado y participado en la acción de una manera u otra.

Tags: ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. Me encanta que ayuden a los chicos que mas lo necesitan. Deberia haber mas noticias y difundir mas este tipo de cosas para tener un mundo mejor.