Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Semana Santa turística, gastronómica y rural

- 25 de February de 2009 - Publicado en: Turismo rural

Un año más la llegada de la Semana Santa (9 al 12 de abril) nos da un respiro vacacional antes del verano. Cuatro días de puente, una semana para los más afortunados, en los que perderse.

Si tienes claro que este año no la pasas en casa y lo que buscas es conocer cómo se celebra la Semana Santa en otras zonas del país, te sugerimos dos maneras de disfrutar de estos días.

Semana Santa en La Casa del Médico

Celebraciones declaradas de Interés Turístico Internacional:

La procesión gastronómica, 5 platos que no te puedes perder:

Elige destino entre los alojamientos disponibles en nuestro buscador de última hora: casas rurales para  Semana Santa.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. mavelcal dice:

    El articulo lleva un poco a confusion, por lo menos a mí es lo que me ha parecido. En concreto me refiero a donde se habla de los cinco platos típicos y se mencionan las sopas de ajo de la Semana Santa zamorana y resulta que enviais a la gente a degustarlas a León, Palencia y demás, por qué motivo no os referis a ninguna casa rural de Zamora, que las hay, donde la gente también puede degustarlas y seguro que serán más de Zamora que las que tomen en los otros alojamientos?
    A ver que tan buenos sitios pueden ser unos que otros pero ya que mencionais a Zamora por lo menos poned sitios de ella porque me parece a mí que no merece la pena irse a ver la semana Santa de un lugar y comer los platos típicos de otro.
    Por lo demás seguid a sí que gracias a vosotros mucha gente estamos conociendo mucho mundo sin salir de España, que aquí tenemos mucho que ver. Bueno y Portugal que también queda cerquita