Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Explicar lo inexplicable: la ruralidad

- 26 de October de 2015 - Publicado en: Novedades Toprural, Turismo rural

La ruralidad no se explica, se siente, pero aún así vamos a hacer el esfuerzo. Porque es nuestra manera de entender el turismo rural y queremos compartirla contigo.

Siente la ruralidad con Toprural
Estamos seguros de que cada viajero es distinto y cada uno tiene sus propios motivos para elegir un destino en el que perderse, una casa rural en la que descansar. Pero también creemos que, en el fondo, detrás de esas decisiones hay un poso común que nos une a todos.

A eso lo hemos llamado ruralidad. Sus ingredientes secretos son el descanso, la naturaleza, la cultura, la arquitectura y, sobre todo, la autenticidad. Las dosis las eliges tú, claro. Pero, piénsalo, ¿qué te ha hecho disfrutar en tus últimas escapadas?

Descanso

Casa rural Mar de la Carrasca, Castellón

Naturaleza

Casa rural Lagar los Pilones, Málaga

Cultura

Albarracín al anochecer

Arquitectura

Casa Mas Serrat de la Teia, Girona

Autenticidad

La autenticidad de la gente de Toprural

Un buen desayuno casero con ingredientes de la tierra. Las paredes rústicas y sólidas de un caserío. Un agradable paseo entre hayas y robles. El románico único del norte de España. Un buen fuego de chimenea bajo una manta y una buena conversación.

Estamos seguros, también, de que las palabras se nos quedan cortas, que intentamos atrapar algo que sólo se puede vivir. Por eso queremos que nos cuentes qué es lo que te hace brillar los ojos cuando por fin has elegido un destino, cuando piensas en todo lo que te espera por delante. ¿Qué es para ti la ruralidad?

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*