Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Te regalamos una camiseta por tus opiniones

- 15 de July de 2009 - Publicado en: Novedades Toprural

¡En Toprural queremos premiar tu participción!

Por eso vamos a regalar más de 1.300 camisetas especialmente diseñadas para la ocasión a todos aquellos viajeros que han publicado 3 o más opiniones en Toprural.

Camiseta Toprural modelo hombreSin concursos, sin condiciones. Si eres uno de esos más de 1.300 viajeros, recibirás a lo largo de los próximos días un mail para concretar el pedido de tu camiseta. Hay dos modelos distintos: para hombre (en imagen) y para mujer (camiseta blanca con letras verdes), así que es importante que precises tu modelo para que te mandemos el más adecuado.

Esperamos que os gusten. Gracias a todos por participar con vuestras opiniones en Toprural.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. jucari dice:

    He intentado dejaros los datos para que me enviéis la camisetita, utilizando el enlace que ponéis en el correo electrónico que me habéis enviado, pero me dice “que ya he contestado a la encuesta”…..Y NO ES ASÍ. Bueno, os lo digo porque no me ha funcionado y me quedo con ganas de recibir la camiseta tan chula que me queréis regalar. Saludos. Espero me digáis algo.


  2. Laura dice:

    SOLO PUEDO DECIR…GRACIAS, PORQUE ADEMAS DE USAR VUESTRA WEB PARA BUSCAR ALOJAMIENTOS ME GUSTA DEJAR LA OPINION PARA QUE EL RESTO DE GENTE SE BENEFICIE DE ELLO COMO YO LO HAGO.


  3. Norberto dice:

    No debeis hacer así las cosas. No creo que este método cumpla con la LOPDA. Me parece fatal que soliciteis datos personales a la gente por email. Si de verdad quereis regalar camisetas o lo que sea, y no quereis negociar con los datos de la gente, que el formulario se envíe por correo postal.


  4. Lourdes dice:

    Muchas gracias!! llevo muchísimos años buscando alojamientos en toprural, creo que comencé con vosotros. Siempre lo recomiendo. Espero lucir la camiseta pronto 😀


  5. Mar dice:

    Me parece una gran idea.
    A mi también me gusta buscar alojamiento en esta página y publicar mis opiniones.
    Saludos!


  6. Fernando dice:

    Buenos dias y muchas gracias. No se si puedo opinar a cerca de los comentarios de otros viajeros pero si asi es le diría a D. Norberto (15/07/2009) que si no le gustan las normas de esta página que no concurse o envíe sus opiniones y todo arreglado. Me parece un detalle por su parte lo del regalo y más en los tiempos que estamos con todo el mundo reduciendo gastos en publicidad como para encima poner pegas.
    Por último felicitaros por vuestra página pues es de gran ayuda a la hora de buscar lo más apropiado para cada momento.
    Saludos.


  7. Pilar dice:

    Hace tiempo que viajo a sitios estupendos gracias a Top Rural. Está en mis sitios favoritos. En muchas ocasiones ofrece mejor información que las propias páginas de los alojamientos.
    Me gusta leer las opiniones de otros viajeros para saber que es lo que puedo esperar…..por eso intento, cuando puedo, dejar tambien mi opinión.
    Gracias por el regalo.

  8. @jucari

    Hemos transmitido la incidencia al departamento de Contenidos y van a revisar el origen. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

  9. @Norberto
    Se trata únicamente de los datos necesarios para el envío del regalo y en ningún caso se va a emplear esa información para otro uso que no sea el mencionado. No solicitamos los datos por mail sino mediante una encuesta y el usuario es libre de rechazar el regalo, no existe obligación alguna por su parte.
    Si tienes alguna duda estamos a tu disposición en blog.es[arroba]toprural


  10. Pili dice:

    Muchas gracias, una gran idea lo de la camiseta…yo soy una asidua de vuestra página, y la recomiendo a todo el que quiere buscar un alojamiento rural…

    Intento poner opinión sobre el alojamiento, por que al igual que yo me guio por las criticas de la gente, supongo que el resto también lo tiene muy en cuenta.

    Muchas gracias de todos modos….


  11. Mariel dice:

    Graciñas por el regalo de la camiseta, estoy deseando lucirla. Hace mucho que utilizo la pagina de Toprural para todas mis escapadas, realmente me parece muy fiable las opiniones de los viajeros para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar.
    Saludiños.


  12. juan ramon dice:

    me parece una buena idea,siempre que viajo miro toprural para encontrar hotel o casa rural y los sitios a los que suelo ir son geniales.Saludos


  13. Reyes dice:

    GRACIAS….
    – Por vuestra página que siempre es de gran ayuda a la hora de planificar una escapada.
    – Por dejarnos dar nuestras opiniones que muchas veces facilitan la decisión y son una garantía.
    – Por obsequiarnos con esta camiseta porque eso dice muchos de toda la gente que esta detrás de está página.

    No dejeis Top rural porque es la mejor página de alojamientos rurales!!!!!!

    GRACIAS!!


  14. Juan Carlos dice:

    Al entrar en la página de la encuesta, me dice que ya la he contestado y todavía no lo he hecho, por lo que no puedo dejar mis datos para recibir la camiseta.

  15. @Juan Carlos,

    Hemos notificado la incidencia al departamento de Contenidos. Se pondrán en contacto contigo para resolverla lo antes posible.


  16. Mercè dice:

    Primero al entrar en la pagina de la encuesta me puso que ya la había contestado y todavía no lo había hecho, luego al día siguiente sí pude entrar y deje mis datos para recibir la camiseta pero no se si habrán quedado registrados. Muchas gracias por el detallazo de la camiseta para mi Toprural es una de las mejores webs de turismo rural.


  17. Lydia dice:

    Creo que es una estupenda iniciativa la de la camiseta, muchas gracias.
    Yo comparto opiniòn con todos aquellos viajeros que se sirven de vuestra informaciòn para elegir estancias con las mejores garantìas, si bien es cierto que las opiniones siempre son personales y muy diferentes, curiosamente, cuando las busco en toprural, suelen apegarse a la realidad, tantos viajeros no pueden equivocarse.
    Seguirè aprovechando estas ventajas, y publicando mis opiniones..
    Deseo que podàis seguir prosperando en esta lìnea…enhorabuena a Toprural!!!!


  18. Jose Antonio dice:

    Enhorabuena por vuestra pagina. Cuando voy de vacaciones, siempre os tengo en cuenta.
    En esta ocasion, os quiero hacer una pregunta a vosotros o a quien me quiera contestar y es que quiero dejar mi opinion de dos casa rurales que he estado para participar en el concurso y me gustaria añadir unas fotos, pero en el apartado de “deja mi opinion” no hay ningun apartado para añadir fotos y no se como ponerlas.
    Gracias


  19. Toprural dice:

    @Jose Antonio,

    Para publicar las fotos en una opinión primero tiene que escribir el texto, una vez enviado el mismo, el sistema le ofrecerá la opción de subir las fotos. Puede hacerlo de la siguiente manera:

    – Identificándose con sus claves personales
    – Entrando en la ficha del alojamiento en cuestión
    – Pinchando en el apartado “deja tu opinión”


  20. Rosa dice:

    Gracias a vosotros, las casas rurales estan cambiando su todo vale. Siempre viajo con vosotros y leo las opiniones. Gracias por ser tan profesionales


  21. Rosa dice:

    Muchas gracias por la camiseta, espero llegar a tiempo ya que he visto el correo hoy porque estaba de vacaciones. Siempre que busco una casa rural lo hago por vuestra página que para mi es la mejor y sobretodo me gusta dejar mi opinión (siempre lo mas justa posible) para poder ayudar a otros viajeros, lástima que no puede viajar más y dejar muuuchas opiniones. Saludos y seguir así.


  22. maran28 dice:

    Hola, acabo de ver que el enlace de la encuesta me dice que naranjas de la china; tenia fecha límite para responder??

    Muchas gracias


  23. Joseba Cortazar dice:

    @maran28,

    Mándanos tus datos a través del formulario de Contactanos y trataremos de resolver la incidencia: http://www.toprural.com/come.cfm

    Un saludo


  24. PURI dice:

    Muchas gracias¡¡¡¡¡ He recibido la camiseta.
    Cada vez que preparo un viaje lo primero que hago es mirar vuestra página. Me fío de los comentarios de la gente y hasta ahora todos los alojamientos a los que hemos ido han sido tal cual se describían. Por este motivo, os paso mi opinión cada vez que regreso de los viajes. Seguiré haciéndolo y contando con vosotros.
    Un saludo


  25. Mar dice:

    ¡¡¡¡Gracias!!!! Acabo de recibir la camiseta y me ha hecho mucha ilusión!!
    Os dejo un enlace con la foto 😉
    http://img32.imageshack.us/img32/1701/dscn0621xmg.jpg
    Saludos!

    PD: Como Puri cada vez que me voy de vacaciones miro los alojamientos de esta página, y la verdad es que hasta ahora todo ha ido perfecto!!


  26. Pili dice:

    Hola!!! he recibido esta semana la camiseta y es muy chula…y la talla perfecta…MUCHAS GRACIAS!!!! Seguiré contando con vosotros y por supuesto vosotros conmigo…Saludos


  27. Mercè dice:

    Ya tengo vuestra camiseta, es super guapa. MUCHAS GRACIAS esos detalles son de agradecer. Sin lugar a dudas para mi sois los mejores todas mis escapadas son a través de vuestra página, seguir así. Un saludo.


  28. Julián LópezMazuelo dice:

    Enhorabuena por como habeis diseñado la página y la facilidad para buscar por fecha,ciudad, precio…. No dudeis que cada vez que salgo con mi mujer y mi niña sois punto de referencia de busqueda de alojamientos….


  29. Marga dice:

    Hola,
    Yo todavía no he recibido la camiseta, y contesté al formulario en el mes de julio.
    ¿Es normal?

  30. @Marga.

    Lo mejor es que nos envíes un mail via http://www.toprural.com/come.cfm y que nos digas cuál es tu cuenta de usuario en Toprural.
    De esa manera, podremos buscar de nuevo tus repuestas al formulario, averiguar la incidencia y en caso necesario enviarte de nuevo la camiseta.

    Gracias y disculpa las molestias.