Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Reencuentra sensaciones en La Rioja con Toprural

- 11 de October de 2016 - Publicado en: Concursos

Después de unir fuerzas en 2014 y 2015 para daros a conocer todas las joyas rurales  escondidas en La Rioja, este año no iba a ser menos. Por tercer año nos hemos vuelto a aliar para que podáis descubrir un poquito más esta tierra de contrastes (y sí, también hay concurso)

La Rioja y Toprural

Pero también hemos querido hacer algo distinto, aunque sin perder la esencia. Tenemos un vídeo, sí, porque creemos que no hay mejor manera de recorrer esta zona que nos tiene completamente enamorados. Y también creemos que es la mejor manera de convencer a aquellos que no han ido aún, y a los que ya han estado pero quieren volver.

Y además del vídeo, en este caso tenemos a 5 riojanos ilustrísimos que de manera altruista han querido acompañarnos y relatarnos desde su punto de vista lo que es La Rioja para ellos. Cada uno con su personalidad y su punto de vista nos ha dejado una huella para que vosotros, viajeros, la sigáis:

Pero no se queda ahí la cosa. Claro que no. ¡Tenemos un concurso! Porque no hay mejor manera de vivr La Rioja que disfrutarla en tus propias carnes 😉 Puedes participar en este enlace y el premio es una estancia en una casa rural valorada en 290€ y, además, una actividad a elegir en la zona. Puedes participar hasta el jueves 20 de octubre. Si tienes dudas, puedes consultar las bases legales.

Si quieres más info, visita la página que hemos creado.

Y tú, ¿ya has descubierto que #LaRiojaApetece?

Actualización 21/10/2016: La ganadora del concurso es Nieves García Mas. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo vía email muy pronto 🙂

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. jlsalasm dice:

    Este verano estuvimos en Rioja,hospedados en la capital Logroño,recorriendola de norte a sur y de este a oeste muy bonita la ciudad para paseart y visitar monumentos ,parques y jardines (mala para aparcar vehiculos y calles limitadas para ellos APR) además de visitar los monasterios de Santo Domingo de la Calzada, de Suso y Yuso fuimos a distintos pueblos:Ezcaray,Badarán,Nájera, y otros mas pequeños ;tambiden visitamos parte de la rioja alavesa y pueblos vitivinicolas con sus bodegas…recomendable ir con tiempo bueno para apreciar todos sus encantos.