Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Las recomendaciones de Minube, en Toprural

- 11 de January de 2011 - Publicado en: Novedades Toprural

Desde hace unos días, Toprural incluye un enlace en todas las fichas de casas rurales que lleva a la web de viajes minube.  El objetivo es ampliar la información sobre aquello que puedes visitar en los alrededores de la casa en la que te alojes. Es muy fácil de encontrar: está en la sección “Lugares de interés” de cada casa.

En el caso de que Minube no tuviera información sobre ese municipio en concreto aparecerían datos sobre la provincia o, sino, sobre la región.

Esta novedad está disponible en español, pero también lo podrás encontrar en las fichas en portugués, francés, italiano y alemán.

Para ver cómo queda en Toprural, puedes ver un ejemplo.

Te dejamos también algunas casas:

El Bosque de las Viñas.

Casa Martí.

La Chacra.

Esperamos que con esta novedad te sea más fácil escoger casa rural y tengas toda la información necesaria para disfrutar al máximo de las oportunidades que te ofrece tu destino.

Más información: Blog de minube.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. Hola :
    Soy la propietaria de Faldas del Castillo, dos Apartamentos Rurales en Salobreña (Granada) que estan en Top Rural. He entrado en minube y en Salobreña no aparecen mis casas como alojamiento. Tampoco veo en mi ficha de Top rural el enlace a minube.
    ¿Que tengo que hacer?


    • javier.yohn dice:

      Hola Anunciación, hemos comprobado lo que nos dice y efectivamente, su casa no aparece en minube como le corresponde por su suscripción a Toprural. Estamos mirando qué ha pasado. Lo qué si aparece en su ficha es el enlace a minube, en el apartado Lugares de Interés. Un saludo.