Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

6 casas rurales que te ayudarán a cumplir esas promesas de año nuevo

- 3 de January de 2017 - Publicado en: Turismo rural

Confiesa: ¿cuántos propósitos de año nuevo has cumplido realmente a lo largo de los años? ¿Todas? ¿La mitad? ¿Ninguna? Queremos ayudarte. A veces uno no cumple sus propias promesas porque el entorno no acompaña. Con estas casas rurales que te enseñamos a continuación, esa excusa ya no te valdrá.

propósitos de año nuevo

1.Si te has propuesta dejar de fumar, en los chozos bioclimáticos Akassa tienen un sistema de desintonxicación para ayudarte a dejarlo en tres días. Sólo tienes que reservar e ir hasta Pinofranqueado (Cáceres) a disfrutar de estos increíbles alojamientos de cuatro estrellas.

Casa rural Akassa para dejar de fumar

 

2. Si crees que 2017 puede ser un buen año para pedir a tu pareja que se case contigo, un entorno idílico te ayudará. Puedes intentarlo en la fantástica terraza con vistas al mar de la Finca de Agroturismo S’Olivar. Está en Estellencs, Mallorca, un lugar íntimo y perfecto para recordar este momentazo para siempre.

Finca de Agroturismo S’Olivar para una declaración con vistas

 

3. Si esta vez de verdad te propones empezar a hacer deporte para dar un giro a tu vida y disfrutar de mejor salud, puedes ir hasta El Vergel de Chilla. Tienen dos casas encantadoras en Candeleda, uno de los pueblos más bonitos de Ávila. Puedes elegir entre caminar por el monte, golf, escalada, andar a caballo, piragüismo, nadar en la piscina cuando el tiempo acompañe…

El Vergel de Chilla para empezar a hacer deporte

 

4. Muchas veces te habrás prometido que en el nuevo año te vas a tomar las cosas con más calma y vas a acabar con el estrés. Para ayudarte, en la casa La Calma, en Ribadesella (Asturias) te ofrecen cursos de yoga y meditación. También podrás participar en programas de desarrollo personal y coaching, y mucho más. Vendrás nuevo para enfrentar 2017 con otro talante.

 La Calma, para acabar con el estrés este año

 

5. Otra promesa que puede haberte rondado la cabeza es la de tener un hijo en 2017, o por lo menos encargarlo. Receta maestra: reservar en Sierra de la Plata, una romántica casa para solo dos personas a pocos minutos de las maravillosas playa de Bolonia (Cádiz). La casa no tiene televisión a propósito, seguro que encontraréis mejores formas de pasar el tiempo.

Sierra de la Plata para hacer un encargo a la cigüeña

 

6. Muchas veces habrás hecho una promesa que has cumplido, algo de lo que te sientes orgulloso. Te mereces celebrarlo como se merece. Prémiate con una escapada a Mas Ferrán, en Els Masos de Pals, en Girona. Puedes ir con tu pareja o llevar a quien sea que te haya ayudado a cumplir esa promesa… ¿Quién dijo que las promesas no se cumplen cuando los alicientes son estos?

Mas Ferrán

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*