Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

9 planazos irrenunciables para una primavera en La Rioja

- 4 de May de 2017 - Publicado en: Escapadas de fin de semana

Sí, ya sabemos que la vendimia en La Rioja es muy grande, pero ¿eres consciente de todo lo que puedes hacer si vas en primavera? La Rioja te ofrece ahora muchos otros atractivos para todas edades y gustos. Y mejor vivirlos ahora con el calorcito perfecto para estar al aire libre. Prepárate a disfrutar actividades tan tentadoras como estas:

La Rioja en primavera

  1. Fungiturismo. En Pradejón puedes acercarte a Reino Fungi para descubrir el mundo de los champiñones y las setas con los cinco sentidos.
  1. Picnic entre las viñas de Haro. Bodegas Bilbaínas abre sus puertas para ofrecerte una excursión de la mano de una enóloga y rematada por un delicioso picnic.
  1. Jornadas gastronómicas en Calahorra. La última semana de Abril, la llamada Ciudad de la Verdura se engalana para compartir sus deliciosos productos con propios y extraños.
  1. Cocina para niños. Hasta junio, puedes llevar a tus hijos a los talleres de cocina que se organizan los sábados en la Plaza de Abastos de Logroño.
  1. Maridando bicicleta y vino. Si bebes, no conduzcas. Ni coche, ni bici, ni nada. Pero en Fuenmayor organizan paseos en bici para conocer pedaleando los viñedos y su cultivo.
  1. Volar en Globo. Si vas a Anguciana, te acercarás al cielo a lo Willy Fogg mientras a tus pies vas viendo pasar los campos de cereales, las viñas, el cauce del Ebro….
  1. Mojarte por la Rioja. Si eres más de agua que de vino, puedes hacer rafting en las aguas bravas del río Iregua, o hacerte el Ebro en kayak, practicar barranquismo en el Cañón de Leza
  1. Dinosaurios riojanos. En Enciso os espera El Barranco Perdido, el parque de paleoaventura para conocer los fósiles y tantas cosas sobre el pasado remoto de esta tierra.
  1. Yoga natural en todos los sentidos. En Torrecilla de Cameros puedes apuntarte a las sesiones de yoga que celebran por las mañanas en medio de la naturaleza. Pura emoción.

No podemos contarte todas ahora, pero sí invitarte a conocer esta web para que te informes sobre cómo ir a practicar las que te hemos contado y muchas otras que La Rioja te propone para esta primavera. Sal de tu rutina y arriójate a disfrutarlas

Consulta aquí todas las casas rurales en La Rioja.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*