Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Once ideas ecológicas y originales para tus regalos de Navidad

- 13 de December de 2011 - Publicado en: Eventos

La Navidad ya ha llegado, y desde Toprural queremos ponérselo un poco más fácil a los Reyes Magos, a Santa Claus y todos aquellos que queráis hacer un regalo. Que no todo sean bufandas, gorros, y libros. Por eso queremos proponerte unas cuantas alternativas, regalos originales para sorprender y que te sorprendan.

Como no podía ser de otra manera, empezamos con la recomendación de productos ecológicos de la mano de Verdementa. Aquí podrás encontrar flores, bolsas recicladas, cosméticos, llaveros, cuadernos, bolis, linternas, y muchas más opciones como algo personal, algo original, algo suave… Alternativas para todos los gustos. Y si éstas opciones no son suficientes puedes visitar ésta página con las 10 mejores ideas de regalos ecológicos.

Si lo que buscas es un regalo solidario te proponemos dos opciones: en primer lugar la colección de camisetas y bolsos Indiwoman de Individual, que colabora con la Fundación Vicente Ferrer donando íntegramente los beneficios de ésta colección a la Fundación. En segundo lugar, en Out of Print también puedes regalar ropa, libros o cuadernos, pero con una peculiaridad: los diseños están basados en portadas y títulos de libros (clásicos principalmente, como Lolita o Moby Dick) y, además, por cada producto vendido, se dona un libro a una contraparte en África.

También te recomendamos regalos originales como puede ser un tarro de luz solar (creado  a partir de un tarro de conservas y una placa solar) o un calendario de burbujas explotables, en este caso si la persona a regalar es capaz de aguantar y no explotar todas las burbujas del calendario en unas horas. Si te gustan este tipo de regalos no dejéis de echarle un ojo a esta página de regalos de lo más “friki”.

Para aquellos a los que les gusta la montaña, el camping y la naturaleza, la opción es regalar accesorios para que sus viajes sean lo más cómodos posibles. Como ejemplos, una chaqueta calefactable con la que seguro no se pasará frío ya que se puede crear un auténtico microclima; o una ducha portátil para estar limpio y presentable en cualquier situación.

Por último, no podemos pasar sin recomendar regalar viajes y turismo. Para ello, te damos dos opciones: un original viaje en globo (para familias, parejas, amigos) que es siempre una experiencia inolvidable, y una Escapada Rústica que Toprural y PlanB! te ofrecen para elegir entre 140 alojamientos: una oportunidad única de disfrutar de una gran variedad de casas rurales a un precio irresistible.

No hay excusa. Éste año los regalos pueden ser originales y diferentes sin necesidad de gastarse en ello mucho dinero. Esperamos que hayáis sido buenos y que os traigan muchos regalos y poco carbón.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. En este blog también encontraréis más ideas ecológicas para cualquier ocasión. http://regaloecologico.blogspot.com.es/

    Espero os sirvan

  2. Gracias por compartir este blog con todos nosotros. Por supuesto, lo que es un sitio y mensajes informativos grande, voy a marcar este sitio. seguir haciendo su gran trabajo.