Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Ofertas para una Nochevieja rural

- 27 de November de 2012 - Publicado en: Novedades Toprural

Esta Nochevieja lo tenemos muy claro: te mereces algo mejor que cotillones casposos, macro fiestas mareantes o simplemente quedarte en casa. Reinventa la noche más especial del año en una casa rural con quien tú quieras: amigos, pareja, familia… todo vale.

Para facilitarte la labor en Toprural hemos creado una característica para que busques casas rurales abiertas en Nochevieja. También hay casas que, además de estar abiertas, tienen ofertas especiales para Fin de Año. A continuación encontrarás una selección de algunas de estas ofertas que creemos te podrían interesar.

Quinta San Antonio de Abalo – Abalo, Pontevedra
Alojamiento, desayuno, cena menú degustación, cotillón, late check out y mucho más por 140 euros por persona y noche. Ver oferta.
Finca El Venero – Navaluenga, Ávila
Si te apetece una Nochevieja con tus amigos o tu familia, puedes alquilar esta casa para 10 / 16 personas, y te regalan una noche. Ver oferta.
Casa Angrill – Lladurs, Lleida
15% de descuento especial por la reserva de 3 o más noches, cena especial de Nochevieja por 30 euros y cotillón. Ver oferta.
Posada Santa Eulalia – Villanueva de la Peña, Cantabria
Estas Navidades no suben los precios. Por 56 euros tendrás una habitación doble y si te alojas una semana, te regalan una noche. Ver oferta.
Kinedomus Bienestar – Aranda de Duero, Burgos
2 noches con alojamiento, desayuno, 2 circuitos de Spa, 2 masajes a elegir y cena especial de Fin de Año por 218€ por persona. Ver oferta.
Apartamentos Santo Domingo de Silos – Santo Domingo de Silos, Burgos
Te ofrecen sólo por alojarte en su casa en Fin de Año una caja de 6 botellas de vino Ribera del Duero. Ver oferta.
La Casona de Tresgrandas – Tresgrandas, Asturias
Incluye estancia de 3 ó 4 noches, cena especial de Fin de Año, obsequio de bienvenida y entradas para para visitar el Museo Etnográfico de Porrúa. Ver oferta
Finca Motespliego – Burgohondo, Ávila
Alojamiento ideal para grandes grupos (tiene capacidad hasta para 228 peronas). En Nochevieja, 24 plazas por 1.300 euros. Ver oferta.
Hotel El Turcal – Torremenga, Cáceres
Ofertas para 3, 2 y 1 noche, con un descuento especial para la cuarta noche. Pasa una Nochevieja tranquila al calor de la chimenea. Ver oferta.
Hotel Rural Los Anades – Abanades, Guadalajara
3 noches en régimen de alojamiento y desayuno a la carta, circuito en SPA de uso privado, dos cenas de gala Nochevieja, y botella de Cava D.O. Ribera de Duero en el SPA. Ver oferta.
La Facultad de Castroviejo – Castroviejo, La Rioja
Oferta especial con comida, cena y desayuno. Además te regalan una visita VIP a una bodega con degustación de vino incluida. Ver oferta

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. Hola buenas tardes , nosotros tenemos el hostal rural Ca la Caputxeta, como podemos hacer para mostrar una oferta especial para fin de año
    Saludos


    • Ana García Mellado dice:

      Hola Carmen,

      Podéis empezar por publicarla en vuestra ficha en Toprural, lo podéis hacer desde el Rincón del Propietario.

      Todos los miércoles publicamos ofertas en Facebook (http://on.fb.me/OYqWNH), pero en este caso son ofertas de última hora que caducan, como mucho, a las 2 semanas desde el día en que las publicamos. Si nos la mandáis por mensaje privado a nuestro perfil de Facebook con el enlace a la ficha de Toprural donde se encuentra la oferta, publicaremos la oferta el miércoles que corresponda (recordamos que son sólo ofertas de última hora).

      ¡Un saludo!


  2. Pilar dice:

    A mi también me gustaría saber como puedo poner ofertas. Un saludo.


    • Ana García Mellado dice:

      Hola Pilar, te comentamos lo mismo que a Carmen: lo primero es publicarla en vuestra ficha en Toprural, y lo podéis hacer desde el Rincón del Propietario.

      Todos los miércoles publicamos ofertas en Facebook (http://on.fb.me/OYqWNH), pero en este caso son ofertas de última hora que caducan, como mucho, a las 2 semanas desde el día en que las publicamos. Si nos la mandáis por mensaje privado a nuestro perfil de Facebook con el enlace a la ficha de Toprural donde se encuentra la oferta, la publicaremos el miércoles que corresponda (recordamos que son sólo ofertas de última hora). ¡Un saludo!