Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Pasa San Valentín en una casa rural

- 17 de January de 2012 - Publicado en: Novedades Toprural, Turismo rural

 

Actualización Enero 2013:

¿Buscas una casa rural para San Valentín? Echa un vistazo a nuestras ofertas de casas rurales para San Valentín

 

Ya casi estamos en febrero y es casi obligado celebrar una de las fechas más importantes del año: el día de San Valentín. ¿Tú qué piensas hacer? Una cena romántica a la luz de las velas, una chimenea encendida toda la noche, una sesión de spa, jacuzzi…

Puedes combinar muchas de estas actividades con un paraje inolvidable si decides sorprender a tu pareja, y alquilar una casa rural. Porque queremos que lo disfrutes, desde Toprural te ofrecemos una selección de alojamientos con ofertas más que interesantes para pasar uno de los días más románticos del año.

Hotel rural El Milano RealHoyos del Espino, Ávila
No podrás resistirte a su oferta, que incluye una suite temática, desayunos gourmet en la habitación, un circuito termal y muchas cosas más. Incluso tienes la opción de regalar una estrella a tu pareja. Original, ¿no?
La Casa del Abuelo JustoBoal, Asturias
Además de disfrutar del paisaje y la naturaleza asturiana, te ofrecen una cena romántica en el Restaurante Prado de Boal. A tan solo 15 minutos de la playa, tiene otros atractivos turísticos como el Museo Etnológico de Pesoz.
Hotel Rural Los AnadesAbanades, Guadalajara
Podrás disfrutar de un fin de semana inolvidable, con alojamiento, desayuno a la carta y una sesión de spa de 90 minutos para relajarte con tu pareja. Cerca de Madrid, pero lo suficientemente lejos como para poder desconectar.
Apartamento rural La TorretaCorbera, Valencia
¿Te imaginas algo más romántico que una sesión de jacuzzi romano, de uso privado, empotrado en la montaña? Difícil de superar. A 30 km de Valencia, donde, además, podrás realizar otras actividades al aire libre.
La Fonda de la EstaciónLa Puebla de Valverde, Teruel
Esta casa rural ofrece la posibilidad de pasar un San Valentín romántico… y además, esquiando. El alquiler de esquís o snowboard está incluido en el precio, así como una cena especial para el sábado.
Escribana de TorgoA Cañiza, Pontevedra
Te ofrecen una noche inolvidable: un baño a la luz de las velas y una rica cena afrodisíaca. Son especialistas en escapadas románticas y temáticas, a tan sólo 8 km de Portugal, merece la pena.
Casa AntonioVitigudino, Salamanca
En Casa Antonio podrás disfrutar de unos días de relax y descanso junto a tu pareja, con un 20% de descuento respecto al precio habitual, muy cerca de los asentamientos romanos de Yecla.

Si no encuentras la que te interesa, tienes muchas otras en la página de ofertas para San Valentín. También puedes buscar casas rurales con jacuzzi en la habitación, casas rurales con spa, o casas rurales con chimenea en la habitación, para un fin de semana inolvidable. Sea como sea, esperamos que pases un día de San Valentín muy especial.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. Creo que es verdaderamente romántico pasar estas fechas en una casa rural se los recomiendo a todos los que realmente amen a la persona que los acompaña y la naturaleza.

  2. Buena idea lo de escaparse a una casa rural con tu pareja, pero cuándo hay niños en la pareja, la cosa cambia…. se me ocurre una cosa, ¿porqué no aprovechar la fecha de San Valentín para una escapada en familia y con amigos, donde nuestros hijos disfruten de lo lindo y nosotros también? Una casa rural es la solución.

    Cada vez más familias, en San Valentín, tienen una excusa para salir todos juntos al campo, y hacerse un regalo que puedan disfrutar todos los miembros.

    ¿Qué os parece?