Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Nuevo récord de visitas en Toprural

- 27 de August de 2009 - Publicado en: Novedades Toprural, Profesionales

El pasado mes de julio alcanzamos un nuevo récord con más de 1,8 millones de visitas en 1 mes. Este éxito también es el tuyo: ¡gracias por usar, participar y recomendar a Toprural!

Si te pica la curiosidad, puedes hacer clic en la siguiente imagen para ver más detalles sobre nuestro tráfico con Google Analytics (24 millones de páginas vistas, 1,8 millones de visitas, 1,1 millones de usuarios únicos, visita media de 8 minutos, etc.).

Captura cuenta Google Analytics para Toprural.com - julio 2009

Captura cuenta Google Analytics para Toprural.com - julio 2009

La otra buena noticia es que estamos creciendo en todos y cada uno de los idiomas en los que está disponible la página, especialmente en los idiomas de nuestra expansión internacional más reciente, como el italiano (+292%), el neerlandés (+125%) y el alemán (+102%). Nuestro objetivo es que este tráfico internacional permita aumentar las reservas de extranjeros también en los alojamientos rurales en España.

Idioma Visitas
(julio 2009)
Crecimiento
(vs julio 2008)
Español 1.299 mil + 0,2%
Francés 221 mil + 4,5%
Italiano 83 mil + 292%
Inglés 66 mil + 47%
Portugués 59 mil + 43%
Catalán 57 mil + 15%
Neerlandés 45 mil + 125%
Alemán 25 mil + 102%
Total 1.855 mil + 4,6%
Fuente: XiTi

Seguimos invirtiendo en contenidos (alojamientos, vídeos, fotos, opiniones, etc.) para continuar aumentando nuestras visitas, y con vuestra ayuda, alcanzar los 2 millones de visitas mensuales 😉

Actualización (01 de agosto de 2011): Cuando escribimos este post desglosábamos las visitas por idioma, según los datos de XiTi, y luego las sumábamos para obtener el total. Al hacerlo así, cuando una persona cambiaba de idioma lo contabilizábamos como una nueva visita.

Sin embargo, a partir de 2011 contabilizamos sólo las visitas totales (sin desglosar por idiomas) y en consecuencia sin visitas duplicadas. Para que los datos sean comparables con los que publicamos en 2011, el dato sin duplicados de julio de 2009 equivale a un total de 1.776.808 visitas.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Marc Roisin dice:

    Bravo ! Ce sont des visites méritées ! Nous avons régulièrement des échos positifs à propos de TopRural parmi les utilisateurs de Vinogusto.com

    Si vous cherchez quelques belles bouteilles pour fêter les 2 millions qui arriveront bientot, vous savez ou vous renseigner 😉


  2. Juan Moreno dice:

    Si quieres que tu casa rural sea conocida la mejor forma es meterse en Toprural, pues es lider en visitas y la más operativa en turismo rural.


  3. VICTORIA BAENA VINDEL dice:

    La verdad es que el 99% del las personas que bienen a nuestro alojamiento es por que
    se meten en las paginas de toprural y hay nos encuentran estoy segura que top rural es lo mas visitado por los turistas.


  4. riky dice:

    También es muchisimo mas cara que otras webs, que aunque tienen menos visitas también generan buenos resultados.

    Hay que ver la diferncia entre lo que me gasto y lo que me dan.

  5. Que bien:
    “Si quieres que tu casa rural sea conocida la mejor forma es meterse en Toprural, pues es lider en visitas y la más operativa en turismo rural.”

    ¿No teneis padrinos, los de toprural?

    Deberia decir el comentario:
    “Si quieres arruinar tu casa rural para que tu clientela sea la mas baja y de poca calidad posible, trabaja con TopRural: Te encontrarás de todo: desde nuevos ricos que en realidad no tienen un duro hasta jovencetes que te manxcharan tus mejores sabanas. A, y no digas nada, que luego te harán un comentario negativop”

    Ya acabareis…. mas pronto de lo que os pensais.


  6. itachi dice:

    Hola:

    Cuanto me gustaría que mi blog alcanzara solo la mitad de esas visitas………el mío por ejemplo tiene tan solo 2 meses pero tengo paciencia y algún día espero que llegue a ser uno de los mejores……..No puedo dejar que se altere mi sueño……
    Un saludo