Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Nueva versión de Toprural para tu teléfono móvil

- 27 de July de 2011 - Publicado en: Novedades Toprural, Turismo rural

Hoy os presentamos otra gran novedad en la que llevamos trabajando ya un tiempo: la versión móvil de Toprural.

A partir de ahora, si entras en Toprural desde tu móvil, serás redirigido directamente a la versión móvil. ¿Cómo es Toprural en la pantalla del teléfono?

  • Fíjate en que la url es distinta: http://m.toprural.com
  • Puedes hacer la búsqueda de casa rural por destino o nombre de la casa, con sugerencias a medida que escribes, o eligiendo el país y luego la región o provincia a la que quieres viajar.
  • En las fichas de alojamiento tienes toda la información necesaria: fotos, características, detalle de precios, actividades, lugares de interés, datos de contacto y también, claro, las opiniones de otros usuarios.

Nos hemos animado a ofrecer esta nueva versión porque cada vez son más quienes acceden a Toprural desde su móvil. En la primera mitad de 2011 hemos recibido 48 mil visitas mensuales desde teléfonos móviles, casi 5 veces más que el mismo periodo de 2010 (10 mil visitas mensuales desde móviles). Esperamos que con esta nueva versión optimizada para móviles el volumen de visitas siga creciendo fuertemente en los próximos meses.

Ésta es una primera versión en pruebas, lo que quiere decir que habrá cosas que no funcionen como deberían o que iremos mejorando poco a poco, así que te pedimos paciencia. Y te pedimos también que nos cuentes qué te parece y qué cosas cambiarías o añadirías. ¡Gracias!

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. yolanda dice:

    Es genial lo que estai haciendo ,gracias a vosotros encontramos un hotel precioso y con un encanto ,enel cual pasamos unos dias maravillosos,mi propuesta es mas hoteles con encanto donde pasar dias romanticos en pareja,gracias y besos.

  2. En general me ha gustado mucho. La mayoría de elementos están claros y bien definidos, es fácil de utilizar y muy intuitiva. Habrá que empezar a usarla para mejorarla 🙂

    PD: GTMetrix arroja algunas posibles mejoras de rendimiento http://gtmetrix.com/reports/m.toprural.com/mqoaRM2x


  3. Toprural dice:

    Gracias Yolanda. Tomamos nota de tus comentarios Diego 🙂


  4. Marisol dice:

    No sé donde encontrar la disponibilidad ni como dejar el acceso directo en la pantalla del móvil. ¿Me podéis ayudar?

    Gracias