Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Nueva versión de Toprural en pruebas para Austria y Países Bajos

- 17 de March de 2009 - Publicado en: Novedades Toprural, Profesionales

Tras meses de trabajo, os queremos presentar la versión Beta de Toprural que lanzamos con dos nuevos países: Austria y Países Bajos.

Este nuevo Toprural inicia hoy su andadura sólo para estos 2 países, pero en unos meses las novedades se aplicarán al resto: España, Andorra, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo,  y Portugal.

Te invitamos a dar un paseo con nosotros para conocer algunas de las mejoras más significativas de esta nueva web. Y como es una Beta, estamos abiertos a cualquier sugerencia, crítica o comentario.

Éstas son las principales novedades, ¡pruébalas!

1. Un buscador más completo donde puedes:

  • Ver búsqueda y resultados en la misma página: el buscador ya no tiene dos pasos, uno donde decides tus condiciones de búsqueda y otro donde te damos los resultados. Ahora puedes cambiar el tipo de alojamiento, capacidad o características sobre el propio listado de resultados y la página se recargará mostrando los cambios.
  • Escribir tu destino: ya no es necesario completar varios desplegables con los niveles de país, región, provincia, municipio, etc. Tan sólo escribe tu destino en la caja de búsqueda y elige entre nuestras sugerencias. Ejemplo: Tirol
  • Buscar por fotos. Escoge tu alojamiento a golpe de vista. Añadimos a los antiguos resultados de búsqueda por listado de alojamientos y mapa, un buscador por fotos. Déjate llevar por tus ojos y decide tu destino comparando las imágenes. Ejemplo: resultados por foto de alojamientos en Tirol.

Resultados de búsqueda en Toprural Beta

2. Una nueva página de alojamiento separada en pestañas. Dividimos la página de alojamiento en cinco pestañas de modo que puedas acceder más fácilmente a la información que más te interesa: descripciones, precios, fotos, opiniones o fechas libres. Ejemplo: Hotel Rural Molenbos, Holanda del Norte (Países Bajos).

3. Tu email como nombre de usuario para identificarte. Ya no tendrás que recordar tu nombre de usuario, basta con la dirección de email con la que te diste de alta con nosotros. De momento, si quieres navegar por Toprural Beta con tu usuario tendrás que crearte uno porque aún no hemos guardado tus datos en esta nueva versión.

¿Cómo acceder a la nueva versión Beta?

Tan sólo tienes que escoger desde nuestra portada www.toprural.com uno de los nuevos países: Austria o Países Bajos.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Preguntas a toprural dice:

    ¿que función tendrán las distintas promociones en estas busquedas?
    ¿que función tendrán las distintas capacidades en el pago de promociones?
    ¿se podrá buscar por el precio mas bajo o por el mas alto?
    ¿se podrá buscar por Ofertas?
    ¿se podrá buscar por opiniones?

    un saludo

    Carlos


  2. toprural no contesta dice:

    porque no contesta la pregunta anterior


  3. Toprural dice:

    @Preguntas a toprural

    En respuesta tu comentario:

    ¿qué función tendrán las distintas promociones en estas búsquedas?
    El listado de alojamientos se ordenará de igual modo que ahora, según promoción contratada por el alojamiento y la antigüedad de la misma.

    ¿qué función tendrán las distintas capacidades en el pago de promociones?
    El pago de las promociones no varía, los precios quedan vigentes hasta marzo de 2010

    ¿se podrá buscar por el precio más bajo o por el más alto?
    De momento las búsquedas por precio seguirán como están actualmente, según precio estimado por noche y persona. A la larga, el objetivo es tener un buscador más completo en el que el viajero pueda buscar por precio exacto según las características de su búsqueda (temporada, tipo alojamiento, etc.)

    Es decir, si el viajero busca una habitación doble para el mes de agosto a un precio estimado de 60€/noche, le ofreceremos los alojamientos que dispongan de un precio aproximado en ese mes y que además el propietario haya marcado como disponibles en su calendario de ocupación.

    ¿se podrá buscar por Ofertas?
    No a corto plazo, el buscador de ofertas no está entre las prioridades de esta nueva versión de Toprural.

    ¿se podrá buscar por opiniones?
    Las opiniones tendrán el mismo papel que hasta ahora, se mostrarán en los alojamientos y en los listados de búsqueda.


  4. Carlos dice:

    Gracias toprural por su respuesta a mis dudas. Creo que sera un avance tanto para viajeros como para propietarios.

    Un cordial saludo

    Carlos


  5. Mari Carmen dice:

    En el apartado de Austria los comentarios de los dueños están en aleman y el apartado de precios también tiene palabras (imagino que indican categorías o grupos) que no están en español. Puesto que toprural se hace desde España se debería traducir todo.


  6. victoria dice:

    gracias a top rural por facilitarnos tantisimo nuestra salidas.
    El stress se termina, las posibilidades se multiplican.
    Gracias


  7. Españoles paganos del portal dice:

    Top Rural responde a Carlos a su primera pregunta : que las promociones seran segun promoción contratada por el alojamiento, como veo en los paises de Austria y Holanda los propietarios no pagan nada es gratuito, los demás paises pagan el 50% menos que aqui, cosa discriminatoria porque todos somos ciudadanos de la Comunidad Economica Europea y tenemos por tanto los mismos derechos y deberes segun la ley.
    A la segunda responde Top Rural que los precios vigentes se mantendran hasta marzo 2010, para poder reirse de los propietarios españoles más tiempo me supongo.
    A la tercera pregunta responden que aparecen por precio persona y noche, la respuesta no se corresponde a la realidad, porque si tienes una sola casa de 4 personas y pones 2 personas y no apareces, porque salen primero los grandes establecimientos que para eso pagan más o igual y tu solo apareces cuando pones 3 o 4 personas con lo cual perdemos el 50% del trafico que son las parejas y no de la guardia civil.
    saludos.
    Manuel