Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Novedades sobre las placas Toprural

- 3 de December de 2010 - Publicado en: Novedades Toprural, Profesionales, Turismo rural

En la actualidad más de 3.000 alojamientos rurales en España cuentan con este distintivo de calidad que damos en Toprural. Pero en realidad quienes verdaderamente lo decidís sois los viajeros gracias a la publicación de vuestras opiniones.

Los requisitos para contar con la placa son:

  • Antigüedad de más de 1 año en Toprural
  • Tener más de 5 opiniones publicadas
  • Contar con una valoración media mínima de 4,5 estrellas sobre 5

Si eres propietario de un alojamiento que cumple con todos los requisitos, no hace falta que nos lo digas, nosotros nos pondremos en contacto contigo vía e-mail, y si nos mandas tu contrato con Toprural para confirmar tu interés, recibirás la placa en un plazo máximo de 3 meses.

En Flickr tenéis algunas fotos más para que veáis cómo quedan las placas. Gracias a los propietarios que nos las mandaron tan amablemente, y como no, a los viajeros que os esforzáis por compartir vuestras experiencias.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. manuel dice:

    Gracias por la generosidad de regalarnos una placa, pero ya esta más que pagada la placa, con lo que nos cobra anualmente a los propietariosTop Rural.
    Yo la tengo en un sitio discreto de la terraza, aunque estoy pensando en quitarla en vista de la politica de este portal.
    1 que no reducen los precios abusivos que tienen, ni en periodo especial como dicen en Cuba. Y la bajada de clientes y visitas del portal mas caro de España, cada año menos del 50% de visitas con respecto al anterior en los 2 ultimos años. Sin embargo el precio incluso aumento 2% con el incremento del IVA.
    2 Mi establecimiento es de 4 personas y no me ponen en busqueda de 1 hasta 4 personas, solo nos ponen a busqueda de 4 personas, con lo cual nos discriminan muy seriamente a los pequeños, mientras que a los grandes establecimientos si les ponen en busquedas de 1 hasta 40 personas, cuando los dos establecimientos pagamos lo mismo.
    Esto ya se le ha dicho por pasiva y activa y nada siguen con lo mismo haciendo oidos sordos.
    3 por ultimo el servicio de atención al cliente deja mucho que desear y por si fuera poco es demasiado sobervio y prepotente, cuando quieres dirigirte a ellos para algun cambio, se tarda mucho en realizar el cambio y encima suele hacerse mal casi siempre.
    Y te suelen preguntar que servidor usas porque se piensan que el que vive en medio rural deben tener el tam-tam , esto me sucedio para subir un video, que ya lo habia subido a todos los sitios, pero ellos no eran capaces de hacerlo y te hechan a ti la culpa o a tu servidor.
    Inaudito.

  2. Esto de las placas esta muy bien poque es un modo de esforzarnos de dia en dia ya que hay mucha competencia


  3. ino dice:

    Hay que ver Odette que alta la has colocado..casi no la veo,je,je……..

  4. Pues yo cumplo todas esas condiciones, asi que, mi placa rápido, que tengo un sitio para ella genial

  5. @ramajal rural,

    Le confirmamos que su alojamiento cumple los requisitos para poder recibir el distintivo de calidad. Recibirá en los proximos días un email y tendrá que contestarnos con los datos de envió y el idioma en que la desea.

    Felices fiestas
    Lucio
    Equipo Comunicación


  6. Juan Pedro dice:

    Mi alojamiento también cumple con los requisitos y no he recibido ninguna placa ¿Qué debo hacer?


    • Ana García Mellado dice:

      Hola Juan Pedro,

      Nuestro departamento de contenidos va a comprobar que cumple los requisitos y se pondrá en contigo para el envío de la placa.

      ¡Un saludo!


  7. Christoph Van Daele dice:

    Hola

    cumplo con las condiciones y quisiera recibir una placa por favor

    gracias


    • Ana García Mellado dice:

      Hola Cristoph,
      ¿puedes escribir a info@toprural.com para que se pongan en contacto contigo?
      ¡Muchas gracias!