Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Novedades en Toprural: opiniones por categorías y sugerencias de búsqueda

- 21 de July de 2011 - Publicado en: Novedades Toprural

Esta semana ha sido intensa en Toprural. Una de las razones es que hemos subido a la web un par de novedades que nos parecen importantes y que te ayudarán a encontrar el mejor alojamiento para tu escapada rural.

Nuevo formulario de opiniones

A partir de ahora, cuando opines sobre una casa podrás hacerlo por categorías como la limpieza, el trato del propietario, el entorno, etc. Esto se complementa con la opinión en texto libre, que todavía puedes seguir haciendo. Pensamos que así se gana en objetividad y también en precisión. Además, podrás indicar con quién te alojaste: con tu pareja, con tus hijos, si fue un viaje de empresa…

De este modo, cuando busques una casa rural también podrás ver la puntuación que el resto de viajeros ha dado en cada una de las categorías. Así lo tendrás más fácil para escoger tu casa rural: ver cuál es la casa más limpia o dónde te ofrecen mejor trato, si eso es lo importante para ti, o valorar cuál es el mejor alojamiento para ir en pareja o con niños.

Puedes ver un ejemplo de opiniones en casa rural Arroal. Por ahora, las puntuaciones se basan en el sistema anterior. Anímate, entra en Toprural y actualiza tus opiniones.

Nuevas sugerencias en la búsqueda

Cuando hagas una búsqueda con unos determinados “ingredientes” (casa rural de alquiler íntegro que admita animales en Llanes, por ejemplo) y no te aparezca ningún resultado, nuestro chef vendrá en tu ayuda para intentar ofrecerte algún otro “plato”.

¿Qué te parecen estas novedades?

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. ino dice:

    Esto era vuestra asignatura pendiente,Felicidades.

    Si implantais alguna vez un “libro de estilo” para evitar algunas opiniones malsonantes y de gente no alojada ,entonces sereis perfectos.
    Gracias


  2. Maria jose dice:

    Creo que con el tema de las opiniones debía de haber más seriedad. En ningún momento se puede justificar que la persona que escribe el comentario se haya hospedado en tu alojamiento, y tanto para escribir comentarios malos como para escribir comentarios buenos. Creo que debía de haber algún sistema que justifique la estancia. Gracias.

  3. Bueno como cliente vuestro ya que me gasto cierto dinero en publicitar mis casas en vuestro portal, me adhiero a la misma opinión que ha dado Ino. Hay que establecer algún criterio para que las opiniones vertidas sean de personas que realmente se han alojado, entre otras cosas para evitar el juego sucio por parte de los competidores, necesitais hacer esto. Es mi opinión.

    Atentamente
    Manoli Navarro
    Gerente de casas el quijote
    casas el Quijote y Casa rural Riopar