Nochevieja en una casa rural. ¡No te pierdas las ofertas!

.

Nochevieja es una de las fechas más especiales de todo el año. Podemos compartirla en familia, con amigos o con nuestra pareja… elegir cómo pasar fin de año depende sólo de nosotros… ¿vas a hacer lo mismo de siempre?

Este año toca purificar el alma, descubrir nuevos parajes y adentrarnos en un mundo especial, donde la Nochevieja se convierte en rural, y la naturaleza nos ayuda a entrar mejor en un año preparado de sorpresas. Si alguna vez has pensado en alojarte en una casa rural, lejos del ruido y de las aglomeraciones de la ciudad, éste es el momento… ¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

¿Imaginas una noche especial con tu pareja mirando las estrellas? ¿O pidiendo los mejores deseos para 2011 abrazado a un roble centenario? Pues no es un sueño, es posible; gracias a las ofertas de fin de año que ya están preparando los alojamientos rurales. Podrás degustar una sabrosa cena especial sin tener que cocinar, relajarte en el spa, bailar al lado de la chimenea, comer uvas en lo alto de la montaña, realizar actividades rurales en familia y tener preparado el desayuno al día siguiente. Tentador, ¿verdad?

Huye de los tópicos de estas fiestas, sé algo más original y vive una experiencia que siempre recordarás. En Toprural hemos recogido algunas de las mejores ofertas para que tú decidas. Para los rezagados, siempre tenéis a vuestra disposición el calendario en nuestro buscador. De momento, os dejamos con nuestra especial Nochevieja rural.



Publicado en: Eventos, Turismo rural

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. Disfruta del fin del 2010 en una estupenda casa rural al fuego de la chimenea rodeado de familia y amigos. En Casa Rural Espargoiti II hay sitio para todos.

    Capacidad hasta 18 personas.

    Visitas guiadas de agroturismo gratis


  2. lloc d Omm dice:

    Si quieres pasar una nochevieja en un antiguo molino….este es tu sitio…..
    Capacidad 14/16 personas.
    Entra en nuestra página….saludos

  3. Hace tiempo que muchas personas optan por pasar la nochevieja en una casa rural, te ahorras elegir en qué casa reunirte y que te dejen todo patas arriba.


  4. marc martinez dice:

    Somos cinco matrimonios con 5 niños + 5 bebés (traemos cuna para los bebés). Buscamos una casa para hospedarnos desde el día 31/12 al 03/01 o quizás hasta el 05/01.Gracias.


  5. marisa martinez dice:

    buscamos casa rural para para de 14 a 16 personas para fin de año hasta dia 2 que acepten perro muchas gracias por sus comentarios

  6. Me parece una buenisima idea pasar fin de año en una casa rural, la verdad ….ir a una casa rural siempre es una buena idea.
    Os recomiendo Galicia, no os arrepentireis, creerme, os dejo un par de enlaces para que veais que casas ahi por aqui:
    turismoenvertical.blogspot.com o turgalicia.es
    Un saludo y pasarlo bien!!!!!!!


  7. mjose dice:

    estamos interesados en pasar el fin de año en una casa rural independiente en cataluña, somos 6 adultos y 3 niños.
    si disponeis de informacion os agradeceria nos la hagais llegar lo antes posible para concretar.
    gracias

  8. Ven a pasar tu Nochevieja con nosotros!!!!
    Cena espectacular, cotillón, uvas de la suerte, y todo en un paraje precioso.
    Consulta nuestra oferta especial de nochevieja.


    • Pilar dice:

      Somos una familia de 18 adultos y 8 niños. Queremos informacion de precios y caracteristicas para pasar la Nochevieja 2011.


  9. JOSEFA dice:

    Recomiento Casa El Calero en Siero, Asturias, recién inaugurada , un rincón apacible, confortable , acogedor, decorado con gusto y con un trato muy amable por parte de los dueños. Precios asequibles y próximo a Pola de Siero desde donde coger el tren y autobús a Oviedo, Gijón , Rivadesella , etc. Los dueños incluso te recogen y te acercan a la estación si no llegas en coche.
    http://www.casaelcalero.com


  10. Charo dice:

    Somos una amplia familia de 8 hermanos, queríamos pasar la nochevieja en una casa rural de Salamanca, cenaríamos en fín de año, desayuno y comida año nuevo. Seríamos unos 12 ó 14 personas. ¿Que nos aconsejais? Gracias, un saludo


  11. JOSE ANTONIO dice:

    Casa Rural de alquiler por habitaciones.
    En el centro de la villa de Coca (Segovia(, se encuentra esta casa. Podeis disfrutar en ella estas proximas Navidades.
    40,00 € la habitacion doble por noche, inculuye desayuno. No lo dudes.

  12. A casiña dus montejos alquiler integro se estrenara estas navidades esta en la finca los montejos 70m2 dos habitaciones una cama de 150 y dos de 105 un salon con chimenea cocina y baño totalmente equipada con vistas al Rio Eljas y a la piscina , Puede compartir algunos servicios de la casa Grande incluso el Spa ( si no quieres cocinar puedes bajar del restaurantes Casa Laura la cena)
    valverde del Fresno (Sierra de Gata Caceres)

  13. Nosotros también tenemos disponible para Navidad y Nochevieja.

    Ofrecemos dos tipos de alojamiento diferente:
    El Albergue de Cabañes, de alquiler completo, con capacidad de hasta 50 personas. Para organizar a toda la familia en estas fiestas, y con todo lo necesario para cocinar y pasar estas fechas de manera inolvidable.
    Y los Apartamentos la Yosa de Argüebanes, con capacidades desde 2 hasta 20 personas (combinando varios apartamentos, ya que están todos en el mismo edificio 2+4+6+8)
    Ambos alojamientos están en el valle de Liébana, en el Parque Nacional de los Picos de Europa, en un entorno de montaña en plena naturaleza y con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Todos ellos, tanto los apartamentos como el albergue disponen de calefacción y chimenea.

    Para más información, info@elhayal.com o 667648541


  14. nuria dice:

    Hola,

    Estamos buscando una casa Rural para 4 peronas, en el fin de semana de Noche vieja, queremos la zona de Ävila, si puede en el mismo Avila.
    Haber si nos podeis ayudar.
    Un saudo


    • Anne dice:

      Avila es un destino interesante y dentro de la provincia os recomiendo la comarca del Aravalle que linda con el Barco de Avila y la entrada al Valle del Jerte. Muy buena comunicacion con la N-110. Hay unas casas rurales preciosas y su vais a la de PuertoCastilla, estareis en la Suiza de Castilla, con nieve, bosques y excelente gastronomia,
      Saludos,

    • Hola Nuria,
      El Melojar es una apartamento de 2 dormitorios, está en una finca de 2 hectáreas, no es en Ávila pero está en la falda sur de Gredos, en Cuacos de Yuste, es un lugar encantador, en medio de un bosque de robles y sólo está el apartamento y nuestra casa donde vivimos mi marido y yo. Está cerca de muchos pueblos maravillos para visitar y paisajes preciosos. En un día o dos publicaremos nuestra oferta para fin de año.
      Saludos,
      Margarita

  15. Preciosa posada para pasar la nochevieja, con capacidad para 18 personas, y un menú especial que incluye:
    Crema de boletus edulis con carpaccio de langostinos
    Gratinado de ´nécoras al aroma de jerez
    Pallar de pluma de ibérico a las brasas con crema de parmesano
    Volcán de chocolate negro caliente con helado de nata
    dulces navideños, copa de cava y cotillón.

    Todo en un ambiente muy entrañable, y éxclusivo para las personas hospedadas y que contraten el menú, y todo, habitación, desayuno y cena de nochevieja por sólo 79 euros


    • Monica dice:

      Queria información y saber si tenéis habitaciones libres. Queremos cena y pasar la noche.
      Gracias y un saludo,
      Mónica


      • susana martin dice:

        quería informacion para esta nochevieja, si tenéis habitaciones libres y si tenéis algún tipo de animación después de la cena.

        gracias

  16. Ven a disfrutar del fin de Año a nuestra casa rural, donde podrás degustar de la cena de fin de Año y de la Comida de Año nuevo.
    sin necesidad de hacer nada, simplemente pasarlo bien.


  17. Cristina Fernández dice:

    Somos un grupo de 6 parejas con niños de entre 0 y 6 años, estamos buscando una casa rural zona de Catalunya con unas 7 habitaciones mínimo y gran comedor para pasar la noche de fin de año 2011. La idea es entrar el 30 ddiciembre 2011 i salir el dia 1 de enero 2012. Gracias


    • romain.titaud dice:

      Hola Cristina,

      aquí encontrarás las casas rurales disponibles para estas fechas en Cataluña : http://bit.ly/pOHn24
      Puedes adaptar el número de personas y las otras características en la columna de la izquierda para encontrar la casa perfecta para vosotros.
      Suerte en tu búsqueda.


  18. emilio dice:

    buscamos una casa de capacidad para un matrimonio con un niño de 2 años por castellon,teruel.etc cerca de castellon.
    es para los dias de nochevieja

    muchas gracias


    • romain.titaud dice:

      Hola Emilio,

      Aquí tienes unos alojamientos de la provincia de Castellón para 3 personas y disponibles durante el fin de semana de nochevieja : http://bit.ly/pATlYu
      En la columna de la izquierda, podrás adaptar las fechas y las demás características para encontrar exactamente lo que buscas.
      Un saludo.


  19. vicenta dice:

    Buscamos casa rural para Fin de año y Año nuevo. Somos 6 adultos, 3 niños de 9 años y un Golden muy buena.


  20. Gelu dice:

    Estoy buscando una hotel o casas rural para pasar la nochevieja 2011 cerca de Madrid.
    Gracias


  21. noelia dice:

    5 adultos y 5 niños…estamos buscando una casa rural para pasar nochevieja . por la zona de sevilla o cadiz o granada .gracias


  22. mayte dice:

    4adultos y 3 niños…estamos buscando una casa rural para pasar nochevieja . por la zona de sevilla o cadiz o granada .gracias


  23. ANA JIMENEZ dice:

    Hola Mayte te adjunto el enlace de la Posada del Clavel te puede interesar. un saludo


  24. pilar dice:

    holaa!!! Somos un grupo de 28adultos nos interesaria encontrar una casa rural o apartamento,o varios que esten cerca.seria para fin de año, sabado y domingo hariamos noche. Solo en comunidad valenciana o teruel
    Gracias, espero respuesta!!


  25. Ana García Mellado dice:

    ¡Hola Pilar!

    Creo que lo mejor en éste caso es que compruebes las ofertas especiales que hay para Nochevieja (http://blog.toprural.com/nochevieja/), o si no, realizar la búsqueda directamente desde Toprural (www.toprural.com)

    ¡Gracias!


  26. Paula dice:

    Hola !!! Somos un grupo de amigos de 11 personas y nos gustaría encontrar una casa rural, chalet o apartamento cerca de Gandía para el fin de semana de Nochevieja. Gracias


  27. paz dice:

    Somos 7 adultos y seis niños entre 7 y 3 años, y buscamos una casa para nochevieja que nos diste a mas de una hora y media de Valencia


  28. Ana García Mellado dice:

    ¡Hola Paz! ¿Has visto las ofertas para Nochevieja? (http://blog.toprural.com/nochevieja/) Seguro que hay alguna que se adapta a vuestras necesidades, y si no, podéis utilizar el buscador de Toprural y filtrar la búsqueda por fecha, número de personas, zona, etc. ¡Un saludo!


  29. Ainhoa dice:

    ¿Y qué pasa con Nochebuena? Yo busco una casa cerca de Guadalajara para 8-9 personas para cenar la familia junta en nochebuena.
    ¿Alguna oferta o sugerencia?
    Saludos


    • Ana García Mellado dice:

      Hola Ainhoa,

      Puedes buscar en Toprural por fecha y lugar y, una vez seleccionada una casa, pinchar en la pestaña de ofertas, por su hubiera alguna.
      ¡Espero que sea de utilidad!

      Un saludo


  30. alina dice:

    somos un grupo de 14 adultos y 4 niños y buscamos una casa rural o chalet para noche vieja 2012-2013. somos personas serias un saludo ….. queremos cerca de santander


  31. Hector dice:

    Hola a todos! esaria interesado en algun pack o oferta para fin de año en la provincia de tarragona o un radio de 80 km., seriamos unos 12-15 personas, haber si alguien me podria ayudar! muchas gracias


    • Ana García Mellado dice:

      ¡Hola Héctor! La semana que viene sacamos la comunicación relacionada con Nochevieja, atento ;)