Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

No te pierdas las ofertas rurales para Nochevieja 2011

- 15 de November de 2011 - Publicado en: Eventos, Turismo rural

Todos los años lo mismo. Que si a casa de tu familia o de la mia, cocina durante todo el día, ¡Si es que no cabemos!, los niños que se aburren, quién deja de beber para conducir, encuentra un restaurante que abra y sirva cena para 20 personas… ¿Quién me manda meterme en estos líos?

Éste año se acabaron los agobios. Queremos que seas feliz y entres en el 2012 como está mandado: con los que más quieres y en un estado de paz y tranquilidad. Para ello te ofrecemos nuestra manera de celebrar la Nochevieja. ¿Cómo? En una casa rural, por supuesto.

Puedes ir con tus amigos, con la familia, con tu pareja, con quién se te ocurra y de éste modo pasar una noche especial. Puedes buscar una casa rural con actividades, por ejemplo infantiles, para aprovechar y practicar algún deporte o visitar algún pueblo o ciudad, o simplemente relajarte y sentarte delante de una chimenea y dejarte atrapar por la visión del fuego. ¡Son muchas las opciones!

Por eso, desde Toprural un año más te presentamos algunas de las ofertas especiales de casas rurales para Nochevieja. Recuerda que también puedes ir al buscador por fecha si no hay ninguna que se ajuste a tus necesidades. ¡No esperes más y vive una Nochevieja rural con quien tú quieras!

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. PEDRO SANCHEZ dice:

    queremos una casa rural de alquiler para el fin de semana de nochevieja somos 6 adultos y 3 niños


    • Ana García Mellado dice:

      Hola Pedro, ¿has revisado las ofertas? Hay algunas muy interesantes… Si no, siempre puedes utilizar el buscador de Toprural y filtrar la búsqueda por número de personas, región, fecha, etc.
      ¡Un saludo!

  2. Habra que ir mirando las ofertas para nochevieja ya que los bolsillos no estan muy llenos pero un dia es un dia y hay que disfrutar

  3. desde luego yo opto por el ambiente de una casa rural y con mis amigos, hay que estar ya en ello pues no es una escapada cualquiera


  4. Ana García Mellado dice:

    Efectivamente, deberíamos planear la Nochevieja con algo de tiempo. Y nos alegramos mucho de que elijáis una casa rural para pasar éstas fechas especiales 🙂


  5. Casa l'auela dice:

    Hola, aquí ofrezco una alojamiento en la montaña alicantina. La población es Torremanzanas.
    Entrad en la web y vereis las ofertas.

  6. Buenas.
    Nosotros estabamos buscando una casa para el dia de fin de año cerca de Santiago de Compostela. Sabeis de alguna?

    Pablo


    • Ana García Mellado dice:

      Aquí tenéis algunas opciones http://blog.toprural.com/nochevieja/. Si no, siempre podéis buscar en toprural.com según número de personas, región y noches de estancia.
      ¡Un saludo!


  7. Moisés Peña dice:

    El fin de año pasado mi esposa y yo decidimos pasar un inicio de año diferente y nos fuimos al norte de México en el Estado de Chihuahua, ahí tomamos el tren Chepe y recorrimos la sierra tarahumara, nunca olvidaré esos hermosos paisajes y amaneceres. ¡Se los recomiendo! http://on.fb.me/TcKiuS