Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Más cambios: vuelven las ofertas a Toprural

- 29 de April de 2010 - Publicado en: Novedades Toprural, Profesionales

Hemos realizado nuevos cambios en Toprural que queremos compartir contigo:

hemos añadido la pestaña "Ofertas" y abilitado la condivisión de la información en las principales redes sociales

  • Vuelven las ofertas: cada casa rural tendrá una pestaña “Ofertas” mediante la que podrás consultar las ofertas del alojamiento. Como los propietarios son los que actualizarán esa información, es posible que aún tengas que esperar unos días para tenerla disponible.
  • Comparte información con tus amigos: ya puedes compartir la casa que te gusta o una opinión a través de Facebook, Twitter o Delicious (justo debajo de la foto principal en la pestaña “Ficha”)
  • Búsqueda por alojamiento ya disponible: ya puedes buscar directamente el nombre de la casa desde la home
  • Búsqueda por destino con información geográfica adicional: cuando busques por destino verás que el resultado sugerido especificará si es país, región (CC.AA), provincia, municipio, pueblo, etc.
  • Limitación de fotos en los resultados: van con foto los 10 primeros alojamientos del listado y los alojamientos con promoción Oro o superior (ver ejemplo)

Esperamos que estas modificaciones mejoren tu experiencia con Toprural y faciliten la búsqueda de casas rurales. Si tienes alguna duda o sugerencia, ya sabes que puedes dejarnos tus comentarios. Muchas gracias.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Mercè dice:

    Bravo por los cambios, especialmente la pestaña de “ofertas” y poder buscar el alojamiento por su nombre, para mi Toprural es una de las mejores paginas de alojamientos rurales.Seguid así

  2. Acabamos de probar poniendo nuestras ofertas para mayo, y esperamos ver resultados. Nos gusta el tema nuevo de promoción por ésto. Si quieren vernos estamos en: http://www.casaelgaitero.es.