Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Manda a tus empleados y clientes al 5º pino

- 12 de November de 2008 - Publicado en: General, Novedades Toprural, Profesionales, Turismo rural

Toprural lanza la Tarjeta Regalo Toprural para empresas, un producto especialmente dirigido a empresas que deseen hacer un regalo original y diferente a sus empleados y clientes.

Los beneficiarios de las tarjetas podrán escoger entre más de 350 alojamientos rurales en España y escapar del mundanal ruido, disfrutando plenamente de la naturaleza: estancias para dos personas, una o dos noches, con desayuno incluido y en cualquier temporada del año.

Ofrecemos tres tipos de tarjetas:

La tarjeta Chill Out, orientada a estancias en casas de precio económico y asequible. 50 euros una noche y 90 euros el fin de semana.

La tarjeta Soul, que incluye alojamientos de un coste mayor. Su precio es de 70 euros una noche y 130 euros, dos. Alojamientos con mayores servicios o instalaciones.

La tarjeta Jazz, que abarca alojamientos de lujo. Su precio es de 100 euros la noche y 190 el fin de semana.

Que te manden al quinto pino nunca fue mejor. Será un placer para tus sentidos porque hemos elegido para ti los mejores alojamientos: con encanto, románticos, perdidos en plena naturaleza, para viajar con niños …

Más información:

Si eres uno de los afortunados poseedores de la tarjeta y quieres escoger alojamiento
Si eres un propietario y quieres sumarte al programa
Si eres una empresa y quieres ampliar la información

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Julia dice:

    Buenos días! Os pediría por favor me explicarais porque la exclusión de este programa a establecimientos como apartamentos rurales o casas rurales de alquiler integro. Hay un gran sector de clientes que es lo que demandan para poder ir con su pareja o su familia. Pienso que la empresa que quiere obsequiar a un cliente o a un trabajador con una de estas targetas puede hacerlo por un importe determinado y que sea la persona la que elija la forma de emplearlo, en una habitación en un apartamento etc.
    Por otra parte el titulo de la promoción no me parece muy acertada.
    Un saludo Julia


  2. Ana dice:

    Estoy de acuerdo con Julia. No sé por qué no se incluyen las casas de alquiler íntegro.


  3. Toprural dice:

    A la atención de los alojamientos rurales de alquiler íntegro:

    Como las Tarjetas Regalo Toprural constituyen un regalo que empresas hacen a sus clientes o empleados hemos tenido que diseñar un programa de Tarjeta con un precio cerrado: una habitación doble, 1 o 2 noches, con desayuno. Los alojamientos por habitaciones (casas rurales u hoteles) ofrecen la posibilidad de trabajar con un producto homogéneo como la habitación doble, a un precio determinado. Con los alojamientos de alquiler íntegro la diversidad de capacidad y de precios hace que este tipo de regalo para un producto cerrado sea mucho más complejo. Para estos alojamientos funcionaría un sistema de cheques (vale por x€ en éste o éste alojamiento), pero se trata de otro tipo de producto con una lógica comercial totalmente distinta, que de momento no podemos ofrecer.

    En todo caso podemos asegurarles que los alojamientos de alquiler íntegro nos importan tanto como los alojamientos de alquiler por habitaciones. Simplemente hay productos más adaptados para un tipo de alojamiento (la tarjeta regalo encaja más con el alquiler por habitaciones) y otros productos que se adecúan a otros. En ningún caso queremos discriminar un tipo de alojamiento u otro, si no más bien ofrecer lo mejor a cada uno de ellos, en función de sus especifidades. A los alojamientos de alquiler íntegro por ejemplo ofrecemos la posibilidad de estar publicados gratuitamente en Rentalia.com y en Idealista.com (más info en http://blog.toprural.com/carambola-toprural-rentalia-idealista/), posibilidad que no está disponible para los alojamientos de alquiler por habitaciones. En este caso están discriminados positivamente los alojamientos de alquiler íntegro.

    Podemos garantizarles que desde Toprural seguimos trabajando para ofrecer la mejor promoción a todos los alojamientos que participan en Toprural, con un servicio lo más adaptado a cada tipo de alquiler, ya sea íntegro o por habitaciones.


  4. Manuel dice:

    Hola comentaros a los propietarios un par de cosas:
    1 Decir como los anteriores comentarios que me siento discriminado por ser alojamiento de alquiler integro con la promoción de tarjetas regalos que estan realizando en Top Rural.
    2 Que tambien nuestros colegas del extranjero: Italia , Francia, Portugal y Benelux pagan
    a este portal menos de la mitad que pagamos nosotros en España. Por ejemplo un señor propietario en Francia paga por la promoción oro 200 euros, mientras que en España se paga por la misma promoción oro mas de 500 con Iva incluido.
    Estamos pagando nosotros su expansion en Europa, cuando el 99% de los portales internacionales con los que colaboro se paga lo mismo estes donde estes viviendo, nuevamente Top Rural nos vuelve a discriminar a los propietarios.
    Su director me contesta en su blog diciendo que recibimos mas transito en España que en el extranjero, porque hace poco que han empezado y que aqui se hacen más resrevas que en otro portal. Me pregunto como sabe el las resrvas que se hacen aqui, si solo me llaman para el Puente o para fin de año 2 noches todos los clientes de su portal. Pagando 10 veces más que en cualquier otro portal Español.
    3 Que respecto a el ofrecimiento que hacen ustedes de estar en Rentalia,es falso porque ya estamos desde hace tiempo.
    Llegue a darme cuenta de que estaba en Rentalia porque de los 25 comentarios que teniamos en Top Rural me habian puesto solo 5 en este portal y en un comentario negativo de Top Rural no habian puesto la replica en Rentalia, cuando proteste averigue que Top Rural y Rentalia tienen el mismo domicilio en la Gran Via de Madrid.
    Les comunique si no ponian la replica mia que habia en Top Rural les iba a denunciar por publicar mi alojamiento en Rentalia sin mi consentimiento y poniendo lo que les daba la gana, inmediatamente lo subsanaron porque si no tenian problemas juridicos muy graves.
    4 Por ultimo estoy pagando una promoción que hace 8 años en el año 2000 me costaba 25.000 pesetas equivalente o = 150 euros y ahora para seguir en la misma posición debo pagar 1.500 euros anualmente. Como se llama a esto super inflacción. Como se come esto sres. de este portal tienen alguina explicación.
    Y cuando busco mi casa aparece en la pagina 5 del portal de mi provincia, vamos que no me encuentra nadie.


  5. Joaquin dice:

    Referente a lo que dice Manuel estoy totalmente de acuerdo, estamos en un mismo mercado comunitario con una misma moneda y las mismas posibilidades.
    Considero un abuso la politica de precios que aplica el portal y mas ahora en epoca de crisis.
    Otra cosa que me estoy planteando es darme de baja si no cambia la politica de Top Rural respecto a que sea tan permisivo con los comentarios que algunos clientes nos ponen tiene encima gracia la cosa mientras unos te cobran la pasta otros utilizan el portal para tumbarte el negocio del dia a la mañana.