Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Magníficas piscinas para disfrutar solo o con quien tú quieras

- 18 de June de 2018 - Publicado en: Turismo rural

¿Te incomoda la conversación de tus vecinos de toalla, el chapoteo de los niños, los anuncios de la megafonía? Compartir tu piscina con extraños es algo que puedes evitar fácilmente. Por menos de lo que crees, en Toprural puedes encontrar casas rurales de alquiler íntegro con piscinas solo para ti y los tuyos. A ver qué te parecen estas…

Casas con piscina

  1. Piscina con castillo. Los castillos en el siglo XI no solían tener piscina privada, a lo sumo un foso, pero el paso del tiempo ha solucionado este percance. Esto es justo lo que le ha ocurrido al Castell de Fonolleres, en Granyanella (Lleida), cuya magnífica piscina y seis habitaciones pueden disfrutar hasta 13 afortunados visitantes.
  2. Piscina con tahona. Las casas La Tahona, en Elche de la Sierra (Albacete), tienen su origen en el edificio donde se hacía el pan para todo el pueblo. Son dos casas que puedes reservar juntas o por separado, cada una con su porche y barbacoa independientes.
  3. Piscina en el lagar. Pocas piscinas te ofrecen el poder disfrutar de forma tan directa de la naturaleza como la del Lagar Martínez, en Málaga. La casa está a solo 25 minutos de la capital, para que podáis escoger entre la paz del campo o la animación de la maravillosa ciudad malagueña.
  4. Piscina o río. En los Alojamientos Rurales Zumeta Valle (Yeste, Albacete), tendrás siempre la tentación de disfrutar de la piscina o acaso de las aguas del río justo al lado. Cada una de las casas rurales tiene su piscina privada, y si hace frío, avisas y ya tienes a tu disposición la piscina cubierta del Hotel a solo cinco kilómetros.
  5. Piscina haga el tiempo que haga. Haga frío o calor, noche y día podréis disfrutar de la piscina de la Casa Rural Montealegre, en Ibeas de Juarros (Burgos). La casa tiene capacidad para 16 personas y se halla en una finca cerrada de 3800 metros cuadrados. A solo cinco kilómetros puedes conocer los yacimientos de Atapuerca, y a unos 16, el mismo centro de Burgos.
  6. Piscina o playa. Aunque las playas de Alicante no están lejos, seguro que no podrás evitar pasar relajantes días y alucinantes noches en la piscina de La Carrasca. Está en el municipio de Catral, en la Vega Baja del Segura, y en el pasado era una antigua casa de labranza de finales del XIX.
  7. Piscina con golf. Además de esta magnífica piscina, la Casa Rural Miraconcha (Villar de la Yegua, Salamanca) te ofrece algo muy especial: tu propio minigolf de 12 hoyos. Te haces unos largos, te refrescas, y luego te haces unos hoyos. O disfrutas de su futbolín, de sus camas elásticas o del relax absoluto de las afueras del pueblo.
  8. Piscina con vistas. Tus brazadas a lo largo de esta piscina acabarán siempre con la relajante vista del campo palentino. Este es solo uno de los muchos atractivos que te ofrece la Finca El Cercado, en Baltanás (Palencia). Hasta 17 personas pueden disfrutar de este paraíso de paz y silencio.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*