Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Las tres casas más vistas del mes de octubre de 2010

- 2 de November de 2010 - Publicado en: Turismo rural

Desde el pasado mes de septiembre, nuestro blog incluye una nueva categoría que se irá renovando: Top 3 del mes, las tres casas más vistas del mes. Aquí tienes la clasificación de las casas rurales más vistas durante el mes de octubre de 2010:

1 La Encinilla – La Fortaleza, Navaluenga, Ávila

Se mantiene nuevamente en primera posición este mes de octubre. Alójate en esta casa, que presenta todas las comodidades para relajarnos y disfrutar de la naturaleza. Renovadas instalaciones, cómodas habitaciones, 1.500 m de jardín y piscina cubierta.

2 Casa Teulé, Esglesies (les), (Sarroca de Bellera), Lleida

Un lugar para vivir al máximo de la naturaleza. Ubicada en el Pirineo de Lleida, ofrece vistas espectaculares y la posibilidad de realizar senderismo por la zona y conocer el románico catalán.

3 Cabañas Casa Crisol, Arenas de San Pedro, Ávila

Disfruta con estas cinco cabañas diferentes y con encanto, rodeadas de robles, pinos y castaños. Dispone de los servicios adecuados para vivir nuevas experiencias y desconectar del mundo.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Maria dice:

    casi siempre son las mismas…¿sera porque pagan mas?


  2. julia dice:

    Que no te quede la menor duda. Tienen que justificarles las cantidades que les cobran


  3. manuel dice:

    Naturalmente tiene una explicación que fomenten 3 de las casas que mas pagan al portal alrededor de 4.600 euros no se si con IVA o sin IVA anuales cada una y será porque no les esta dando resultado pagar tanto dinero.
    Y dos de ellas son recientes en esta promoción del 2010 y se le estarán quejando de las escasas visitas y porca miseria para lo que pagan y nos sacan este post a los demás, me parece indignante y muy poco ético de ustedes.
    Porque no dedican más promoción a los pequeños propietarios que somos la grandísima mayoría y son los que les dan de comer a ustedes.
    Y de paso ayudan a los viajeros a encontrar su búsqueda lo que quieren por ejemplo:
    1 mejorando sus búsquedas si desean una provincia por ejemplo: Granada, porque no lo califican por comarcas dentro de la provincia para encontrar las Alpujarras u otra región de esa provincia y no tienen que ir a un mapa para ver como se llaman los pueblos de esa comarca.
    2 ya no se tiene el apartado de búsquedas de última hora para un puente o fecha clave para ayudar al viajero y al propietario a encontrarnos, que se supone que para eso les pagamos a ustedes.
    3, estamos hartos de decirle que si alguien tiene un establecimiento de 4 plazas en la búsqueda solo aparece si se ponen 4 personas, pero no aparece el establecimiento cuando se pone 1,2 o 3 plazas, perjudicando seriamente a todos ellos, sin embargo uno de 40 plazas sale desde 1 hasta 40 en su búsqueda ¿lo cual dígame a quien perjudica?
    Sigan con su política de beneficiar a los grandes establecimientos y dejen a los pequeños abandonados y verán el resultado final.
    Veremos en febrero cuando revisen sus tarifas quien les va a seguir pagando sus elevados precios para las cada vez más escasas visitas recibidas comparando con los años pasados – 50% en el 2009 ídem en el 2010.
    Esperamos que las criticas les hagan mejorar porque de lo contrario todo el mundo se retirara, según unas estadísticas el 60% de los nuevos establecimientos ya han cerrado por si no lo sabían, solo se mantienen los viejos establecimientos que ya tienen una clientela más o menos consolidada.
    Un saludo.


  4. ino dice:

    Creo que este apartado sobra………

    Salvo que en el contrato incluya promocion extra,creo que el blog debe ser para otras cosas.

    Si tambien lo quereis utilizar para promocion…ser un poco mas equitativos…….que los Euros son todos del mismo color y valor.
    De verdad..muchas veces me cuesta adivinar de que arbol os habeis caido,je,je………………nos dais una de cal……….y mucha arena…


  5. Begoña Hernando dice:

    No se hace nada por los clientes (somos demasiados), los mejores no interesan, eso SI, los que más pagan son los que más reciben (dejan rendimiento).
    Particularmente mis clientes son los que salen agradecidos y encantados de mi casa y son los que me dan la alegría de seguir, pero todos me dicen lo mismo, que difícil ha sido buscarte, ésto último se lo he trasmitido a top rural y me han contestado que mi solución para con ellos es subir de promoción (osea pagar más).


  6. Viajalo dice:

    Preciosa la casa de “Casa Teulé”, muy recomendable!!

    Creo que el blog es para notificar información sobre la página, y si es el ranking de visitas de las casas pues me parece perfecto…

  7. A mas propaganda, mas visitas luego todo hay que pagarlo