Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Las casas rurales de Toprural ahora también en Facebook Lugares

- 15 de December de 2010 - Publicado en: Internet, Novedades Toprural, Profesionales

La casas rurales anunciadas en Toprural ahora también están en el recién estrenado Facebook Lugares España. Esto ha sido posible por el acuerdo que tenemos con 11870.com.

Y es que Facebook Lugares, cuyo lanzamiento en España se ha hecho oficial hoy, tiene un acuerdo con 11870.com para que éste le suministre los sitios que aparecerán en la red social más popular del momento. Gracias a este acuerdo y al que tenemos con 11.870.com, las casas rurales españolas que están en Toprural tendrán  presencia en Facebook Lugares.

¿Qué es Facebook Lugares?

Es el nuevo servicio de geolocalización de Facebook por el que los usuarios de esta red social pueden registrarse en un sitio, cuando se encuentren en él, hacer comentarios y observaciones sobre el lugar y compartirlo con sus amigos.

¿Qué ventajas supone para las casa rurales?

Es otra forma más de dar visibilidad a los alojamientos y de llegar  directamente a potenciales clientes. Todas las casas rurales anunciadas en Toprural, y las que se den de alta en nuestra web en el futuro, aparecerán de forma automática y sin esfuerzo en Facebook Lugares.

Otros enlaces de interés: blog 11870, nota de prensa oficial de Facebook

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. Yo, en los supermercados siempre busco la verdura de calahorra, es la mejor

  2. Muy buen avance, facebook esta creciendo a pasos agigantados y tienen muchas visitas tanto como google y quizás algún día lo supere, es la mejor manera de dar a conocer los lugares y las casas rurales.