Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Las actividades de Yumping, en Toprural

- 26 de April de 2011 - Publicado en: Novedades Toprural

Volvemos con fuerza de Semana Santa. Desde hace unos día Toprural incluye un enlace en todas las páginas de casas rurales que lleva a la web líder en deportes de aventuras Yumping. El objetivo es ampliar la información sobre aquello que puedes hacer en los alrededores de la casa en la que te alojes.

Como ves en la imagen, el enlace lo tienes en la sección “Actividades” de cada página de alojamiento en Toprural. En el caso de que Yumping no tuviera información sobre el municipio del alojamiento aparecerían actividades que puedes disfrutar en la provincia o, si no, en la región.

Aquí tienes tres ejemplos de casas con el enlace a las actividades de Yumping:

Y lo mismo pero al revés en Yumping: en cada actividad reseñada en la web aparecerán los alojamientos más cercanos disponibles en Toprural.

Esperamos que con este acuerdo te sea más fácil escoger casa rural y tengas toda la información necesaria para disfrutar al máximo de las oportunidades que te ofrece tu destino.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. monica dice:

    donde puedo encontrar un lugar donde pasar unos dias cerca de valencia pero que tengan como actividad montar a caballo?que sea limpio porque vamos con niños…


  2. Julio Cesar dice:

    Buenas tardes
    Cuidado con la empresa: primero contratas y pagas y después no hacen seguimiento de las actividades, si han sido realizadas o no y te dejan totalmente tirado.Saludos