Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Iniciador Granada: Emprender en zonas rurales

- 10 de April de 2012 - Publicado en: Eventos

El próximo jueves 12 de abril aterriza en la provincia de Granada uno de los eventos más esperados de la comunidad emprendendora, “Iniciador Granada”, punto de encuentro de emprendedores en el que se dará a conocer el “Emprendizaje”, la experiencia de compartir ideas, apoyarse y estrechar lazos de unión con otros “iniciadores”, fomentando las bondades de la cultura empresarial.

En esta ocasión se celebrará el Primer Iniciador Granada Rural, en colaboración con Alfanevada GDR, enfocándose hacia las posibilidades de emprendimiento y desarrollo dentro de los territorios rurales y cómo emprender mejor en dichas zonas.

¿Te gustaría asistir? 
No es necesario que tengas ningún negocio en marcha, puedes tener alguna idea o simplemente curiosidad por el emprendimiento. El evento se realizará en las instalaciones del Restaurante El Gallo, en la calle Torrecilla 17, Nívar (Granada) a las 19:00 horas. Alrededor de las 21:00, el Restaurante El Gallo invitará a las asistentes a una consumición para tener la oportunidad de conversar entre sí en un ambiente relajado.

La conferenciante María del Mar Gurrea, cofundadora de Aceites Esenciales Labiatae, trasladará su experiencia  y la importancia de cultivar y transformar bajo los estándares de “Ecológico”, como un factor diferenciador y de calidad en los productos locales.

Os animamos a participar en este evento, ya que es una oportunidad para aprender, darse a conocer y compartir experiencias en torno al ámbito del turismo rural. Podréis consultar más información en la convocatoria oficial de Iniciador Granada así como formalizar la inscripción (es gratuita).

¿Te parece interesante? ¿Has asistido en alguna ocasión? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. GRANADA servicios dice:

    Es necesario agradecerle una vez mas fantasticos metodos personales que ha mencionado anteriormente. Es extrano que personas como usted ofrezcan publicamente. Estas ideas inspiradoras tambien actuaron como una manera fantastica de saber que el resto tiene los mismos suenos que mi propia cuenta para ver mucho mas sobre este problema. Estoy seguro de que hay miles de momentos mas agradables en el futuro para muchos que visitan tu blog.

    https://www.sat-granada.com/ferroli-granada