Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Estas Navidades regala viajes, regala tiempo

- 17 de December de 2013 - Publicado en: Eventos

¿Tú también estás cansado de corbatas, bufandas, pijamas, perfumes, bolsas de grandes almacenes llenas de cosas que descambiar o que amontonar? Hoy te vamos a hacer una proposición, decente siempre. ¿Y si este año nos proponemos regalar viajes y tiempo? Te contamos más.

Llegan las Navidades. Esa época en la que todos nos volvemos un poco locos en varios aspectos: comprando regalos, comida, permitiéndonos varios excesos. En Toprural, ya que sabemos que van a ocurrir de todos modos, te proponemos cambiar la mentalidad para este año y hacer regalos distintos. Ejemplos:

1. Regala tiempo

Nos pasa a todos: hoy en día no tenemos tiempo para nada. Vamos corriendo de un sitio a otro, atascos, aglomeraciones, miles de planes. ¿No echas de menos, a veces, pararte a pensar y dedicarte un poco de tiempo a ti mismo?

Por eso precisamente te proponemos regalar tiempo estas Navidades. Desde un sencillo “vale por 2 horas para ti solito” hasta iniciativas como el Banco de Tiempo del Ayuntamiento de Madrid: un sistema de intercambio de servicios, conocimientos y cuidados por tiempo, donde la unidad de valor es la hora, independientemente del servicio que se ofrezca o se reciba.

2. Regala viajes

Relax, desconexión, grandes experiencias. Hay muchos tipos de viajes y muchas maneras de enfocarlos. Te proponemos regalar viajes por España y quedarte en una casa rural, por ejemplo, algún alojamiento que tenga jacuzzi, o que realicen actividades como senderismo, incluso alguna casa rural que disponga de actividades para niños para poder ir con toda la familia.

3. Regalos ecológicos y originales

Y las opciones son muchas más si quieres sorprender a los tuyos con algo distinto. Hay muchos regalos ecológicos y originales, marcas distintas, productos de comercio justo con los que colaborar para formar un mundo más justo. Incluso, nos consta que se puede “apadrinar árboles” y comprar estrellas.

¿Qué te parece? ¿Te animas a unas Navidades diferentes? ¿Tú qué regalarías?

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. Tomen su tiempo y disfruten del vuelo de las cigueñas, escuchar el murmullo del agua corriendo entre las piedras, sentir el olor a jara y tomillo, saborear una buena comida extremeña con pimenton de La Vera sin tener que mirar el reloj, intentar tocar las estrellas todo esto en un entorno tranquilo y relajado como puede ser Madrigal de la Vera, Caceres, Extremadura.


  2. Regalos dice:

    Los regalos están cambiando con el paso de los tiempos, cada vez la gente prefiere más regalar experiencias que regalar la típica corbata o perfume


  3. Bloguera de moda dice:

    Me parecen unas muy buenas recomendaciones, siempre que se pueda disfrutar en la mejor de las compañías de tus seres queridos