Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Hoteles rurales para una escapada relax

- 7 de November de 2017 - Publicado en: Turismo rural

Una escapada no siempre consiste en alquilar una casa y encargarte tú mismo de los quehaceres diarios. Si  quieres descansar como un rey (como un rey rural) ponemos todos estos hoteles a tu disposición. Son perfectos para disfrutar del campo, y te mimarán y te cuidarán para que solo hagas los esfuerzos que tú quieras hacer. Ve a descansar ya a hoteles rurales tan irresistibles como estos….Escapadas a hoteles rurales

En pleno Cabo de Gata te ofrecemos el Hotel El Tío Kiko. Está en el precioso pueblo de pescadores de Agua Amarga (Almería). Casi todas sus habitaciones miran al mar, y la playa (que en esta zona puedes disfrutar muchos meses del año) está a solo 150 metros.

Para descansar como un rey, nada mejor que un palacio. Por ejemplo, la Casa-Palacio de los Marqueses de la La Quinta Roja, construida en el siglo XVI, y hoy conocida como Hotel Rural La Quinta Roja. Está en Garachico (Tenerife), una preciosa villa marinera conocida por albergar lo mejor de la arquitectura barroca canaria.

Pocas formas hay mejores para disfrutar Ibiza que hacerlo fuera de la temporada alta. Otra buenísima idea para gozarla es alojarse en el Hostal Cala Moli, en Sant Josep de Sa Talaia. Este coqueto hotel te ofrece ocho habitaciones dobles, una estupenda piscina, y acceso directo al mar a través de una playa de rocas. Los atardeceres ibicencos, no los hay mejores.

¿Creías que lo rural estaba reñido con lo chic? Quien piensa así está muy equivocado. Una elegancia casi suntuosa define el estilo exclusivo del Hotel Rural Arpa de Hierba, en Llanes (Asturias). Papeles pintados ingleses y muebles de inspiración francesa, excelentes vistas a la montaña, y toda la paz de los paisajes del norte son algunos de sus atractivos.

El Hotel Selva D’Ansils, en Anciles (Huesca) no siempre está rodeado de nieves, pero cuando es así, sus visitantes desean que su estancia no acabe nunca. Aburrirse, imposible, estando tan cerca de las estaciones de esquí de Cerler, y con todo lo que hay para ver y conocer en el idílico Valle de Benasque.

Muy cerca de Bilbao, a tan solo unos 20 kilómetros, te proponemos el Hotel Ibarra, en Zalla (Vizcaya). El hotel luce una exquisita remodelación de un antiguo caserío. Sus dueños han sabido  recuperar y adaptar muchos elementos arquitectónicos del pasado sin menoscabo de dar a sus visitantes todo el confort que necesiten. Perfecto tanto para disfrutar de la paz del campo como del cosmopolitismo de la cercana Bilbao

Por poco viajero que seas, no necesitarás que te repitamos todos los alicientes que te ofrece una escapada a la Costa Brava. En Pau, un precioso pueblo gerundense, te ofrecemos el Paó Blau, un coqueto e íntimo hotel con solamente cuatro habitaciones, una piscina con terraza, y desayunos servidos bajo una pérgola. Desde allí mismo respirarás tanto las brisas del mar como los aires montañeros que llegan de los Pirineos.

Tags: , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*