Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Las mejores habitaciones con chimenea para acurrucarse en otoño

- 27 de September de 2016 - Publicado en: Turismo rural

27¿Quieres conocer una manera estupenda de dejar de echar de menos el verano? Sin duda, entrar en el otoño disfrutando del placer de una chimenea en tu propia habitación y dejar pasar las horas. Chimenea, manta y descanso todo lo curan. Tenemos más de 9000 casas donde disfrutar una experiencia así. Mira algunas de las que podemos ofrecerte….

habitaciones con chimenea en casa rural

1.Shangri-la ibicenco

Sus dueños la definen como un paraíso perdido. Por eso no es raro que de nombre le hayan puesto Back to Eden. Todo un oasis de paz y tranquilidad en Sant Antoni de Portmany (Ibiza), la casa perfecta para reponer energías.

2. Frente a las lagunas manchegas

Con unas vistas maravillosas a las Lagunas de Ruidera, puedes optar por el Hotel Albamanjón, en Ossa de Montiel (Albacete). Es tanta la tranquilidad que dicen que por las noches te duermes arrullado por los sonidos de la laguna San Pedro.

3. Chimenea o montaña en el Pirineo

¿Lograrán las altas cumbres ante ti eclipsar la visión de tu chimenea, tan estratégicamente situada? Tendrás esta duda si reservas en las Casas Rurales Ordesa, en Belsierre (Huesca). Y estarás cerca de la medieval Aínsa y de los mejores parque naturales del pirineo aragonés.

4. Romance en Cuenca

Además de disfrutar del calor de estas brasas, en los apartamentos turísticos La Reserva te regalan una botella de cava con su hielo en su cubitera. Calor y frío para una escapada romántica en el pueblo de Pajaroncillo, Cuenca. Y jacuzzi, que no falte.

5. Chozo bioclimático en Las Hurdes

Su espíritu ecológico no les resta ni un ápice de elegancia a los chozos bioclimáticos Akassa, en Pinofranqueado (Cáceres). Su laureada decoradora interpretó el chozo tradicional de Las Hurdes para crear estos modernos alojamientos de cuatro estrellas.

6. Galicia calidade y elegancia

Una casa rural deluxe es como sus propietarios describen Casa Albatros, en Paderne (A Coruña). Son tres casas decoradas con gusto exquisito donde han sabido combinar a la perfección lo moderno y lo tradicional, un ejemplo de eso que llaman eco chic.

7. Casa de payés en Girona

Los payeses que durante años vivían en Mas La Casassa disfrutaban de su chimenea igual que lo harás tú. ¿Dónde? En Sant Gregori, Girona. Alojan hasta 20 personas en diez habitaciones equipadas para quitarte todo el estrés del que quieras deshacerte.

8. Lejos del mundanal ruido en Guipúzcoa

Tu chimenea en la casa rural Momotegi te quitará todos los fríos. El crepitar de las llamas será probablemente el único ruido que oirás. La casa está situada en Oiartzun, en pleno parque natural Aiako-harria, entre San Sebastián y Hendaya. Si además de monte quieres ciudad, la tienes bien cerca.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*