Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Guía para viajar con animales

- 27 de March de 2008 - Publicado en: General, Novedades Toprural, Turismo rural

Ya está en la calle la “Guía para viajar con animales de compañía 2008” editada por Viena Ediciones y Fundación Affinity. Editada desde el 2001, esta guía busca ayudar a los propietarios de mascotas a planificar sus viajes: pueden acceder a más de 4.400 alojamientos turísticos, 1.500 clínicas veterinarias o 280 residencias caninas y felinas.

Gracias al acuerdo alcanzado entre TopRural y Fundación Affinity, esta es la primera vez que la guía ofrece casa rurales: un total de 1.700 alojamientos rurales de toda España. De esta manera, los propietarios de los alojamientos que admiten animales de compañía obtienen visibilidad entre su público objetivo.

Guía para viajar con animales 2008

La guía se puede adquirir en las librerías y tiene un precio de 11 €. En caso de dificultades para encontrarla, se puede contactar directamente con la editorial (teléfono 93 453 55 00; mail viena@vienaeditorial.com), para conocer el distribuidor o el punto de venta más cercano.

Joseba Cortazar

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. Nuestro hotel hostal Rural Santa Maria aceptamos animales de compañia en dos habitaciones estudio, que tenemos.
    Se puede consultar esta gui por internet y cual es su pagina web
    Gracias por la información, es un buen mercado
    Saludos
    Alex


  2. toñi bejarano dice:

    me he comprado recientemente la guia que nombrais arriba(affinity),y es un verdadero timo .en el puente de los santos intentamos alquilar una casa,para poder llevar a nuestra mascota(perro de cuatro meses),y de diez casas más de la mitad no admitian animales de compañia,y los que admitian con normas muy especificas.la mayoria de los dueños decian que ellos no habian facilitado ningun dato
    esta guia es un gasto de dinero a lo tonto


    • Ana García Mellado dice:

      Hola Toñi, sentimos el descontento. Te proponemos realizar la búsqueda en Toprural con el filtro “admite animales”, a ver si hay más suerte. http://bitly.com/PqGhpS

      ¡Saludos!