Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Ganadores encuesta Radiografía Viajero Rural 2009

- 15 de October de 2009 - Publicado en: Concursos, Novedades Toprural

Una año más (este es el tercero en España y el primero en Francia e Italia) hemos contado con la participación de muchos usuarios de Toprural para elaborar la Radiografía del Viajero Rural 2009. Sin vosotros no habría estudio y por eso os damos las gracias.

Presentaremos los resultados a los medios de comunicación el 21 de octubre en Madrid, el 12 de noviembre en Milán y el 17 de noviembre en París y por supuesto, los resultados estarán disponibles para todos en esas mismas fechas en el blog en español, francés e italiano.

Pero antes queremos comunicaros los ganadores de las 3 tarjetas Jazz en España (1 noche para 2 personas) y de las 2 estancias rurales (precio equivalente a la tarjeta Jazz ) para Francia e Italia.

Los ganadores han sido:

  • María Luisa Guedeja-Marrón (España)
  • Nerea Areitio Etxaniz (España)
  • Charo Martín (España)
  • Regin Nicolas (Francia)
  • Noel Liotard (Francia)
  • Maria Grazia del Giudice (Italia)
  • Lorella Perini (Italia)

En breve nos podremos en contacto con los ganadores vía e-mail para cerrar las reservas. Esperamos que todos disfruten de su estancia rural y al resto, os damos las gracias de nuevo por haber participado.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Montse dice:

    CASA GALIÑANES ****LA BELLA GALICIA
    Hemos estado el pasado puente un grupo de amigos en “CASA GALIÑANES” nos gusto mucho es un sitio tranquilo y muy acogedor, la gente es encantadora y con esos ingredientes pues te apetece regresar ( que lo haremos )ya lo sabes ASUN eres genial muchas gracias por todo y hasta muy pronto


  2. Armando dice:

    No estoy de acuerdo,puesto que si ustedes cojen como referencia los precios de temporada alta,en mi caso considero que me perjudica puesto que la temporada alta es muy corta,es de 45 dias y aparte fechas puntuales que no llegan a 15 dias más,el cliente que por desgracia en los tiempos que corren lo primero que miran suele ser los precio,a partir de ese momento si le parece caro ,que es muy probable si lo lee en temporada baja y media ,automáticamente ni se toma la molestia de pedir información.Creo que debería ser como antes con precios ya que no te los concretaban tanto.