Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Ganadores del 2º Concurso de opiniones de Toprural

- 18 de May de 2009 - Publicado en: Concursos, Novedades Toprural, Turismo rural

And the winner is…

Hoy os desvelamos los ganadores de nuestro segundo concurso de opiniones. Estos 10 afortunados recibirán una Tarjeta Regalo Toprural Jazz para 2 personas, válida para 1 noche, con desayuno incluido, en uno de nuestros más de 500 alojamientos adheridos (o un premio de valor equivalente en caso de que decidan alojarse en una casa fuera de España).

Foto de un ganador del concurso

Y los 10 ganadores son:
Cristina Belenguer Agud por su opinión sobre Cal Pauetó
– Mercè Pascual Ullar por su opinión sobre La Cotxera
– Genis Ruiz Cinto por su opinión sobre Landarbide Zahar
– Alicia Muniente por su opinión sobre Au Portaou
– Virginie Gazzola por su opinión sobre La Magnanerie
– Franck Lamy por su opinión sobre Navere
– Cristina Risso por su opinión sobre Palazzo Fieschi
– Célia Botelho Botelho por su opinión sobre Moinhos da Tia Antoninha
– Huub Voos por su opinión sobre Huerta Los Naranjos
– Holger Kistenmacher por su opinión sobre Moinho Velho

Han sido cerca de 5.000 opiniones publicadas en poco más de un mes que duró el concurso, así que ¡muchísimas gracias a todos por vuestra participación, y nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores!

Volveremos a regalar estancias rurales este verano, así que id preparando vuestra próxima escapada. Os mantendremos informados a través del blog, Facebook, Twitter

Actualización 15/02/13: Recuerda que del 15 de febrero al 15 de abril de 2013, puedes participar en el VIII Concurso de Opiniones de Toprural

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Maria Antonia Mostazo dice:

    Hola buenos dias.
    Escribo este correo para comentaros una anomalia que he detectado en el listado de ganadores del 2º concurso de opiniones de Top Rural; una de los requisitos del concurso era que las opiniones debían ser publicadas dentro de las fechas que se establecian en el concurso ( 27/03/2009 a 30/04/2009), y hay algunos ganadores del concurso que no cumplen este requisito, ya que sus opiniones se han publicado fuera de esas fechas, por ejemplo:
    Virginia Gazzola, opinión publicada 11/07/2008
    Frank Lamy opinión publicada 12/07/2008
    Cristina Risso, opinión publicada 08/03/2008
    Huub Voos, opinión publicada 04/08/2007
    Holger Kistenmacher,opinión publicada 17/09/2007.
    Creo que no es justo el concurso, puesto que se han dado los premios a personas que no habian publicado la opinión dentro de la fecha requerida para concursar.
    Un saludo.
    Gracias.


  2. Toprural dice:

    @ Maria Antonia,

    Todas las opiniones ganadoras se han publicado en las fechas establecidas en las bases del concurso, aunque hagan referencia a una estancia anterior a dichas fechas.

    La fecha que mencionas y que aparece al lado de la opinión es la fecha de entrada en el alojamiento. La fecha de publicación, la tenemos guardada en nuestro sistema, pero no aparece en la web.

    Gracias por participar en Toprural y un cordial saludo.


  3. Alfonso Fons dice:

    FUERA DE CONCURSO:

    Lo que para mí es una excelente opinión (extraida de la http://www.fincauga.com):

    Por: Ignacio y Susana. Nuestro objetivo… 6.12.2006 ****
    Nuestro objetivo al alojarnos en una Casan Rural es conocer de forma directa y
    con un trato familiar y amigo a la gente de los lugares donde viajamos.
    Las conversaciones y atencion de -mí nombre- cumplen de sobras nuestras expectativas.
    Relación calidad/precio: ****

    (Nota de la Dirección: Hospedados Alojamiento Tarifa “verde”)

    De las opiniones mas acertadas por las que un posible cliente debe regirse a la hora de decantarse por un establecimiento. Las demás son también bien recibidas, incluso aquellas que son tan, tan desfavorables que confirman, dan valor y autenticidad al resto de las mismas. Ultimamente mis huespedes hacen opiniones, como si estuviesen redactandola en un blog. Una opinión tiene que ceñirse al establecimiento esencialmente.

    A tod@s, incluyendome, recordarnos a la hora de hacer una opinión que puede repercutir gravemente y con daños irreparables en los ingresos y lo que es peor en la reputación de un trabajador independiente (por esto se tiene el firmante) que no se oculta entre la masa de sus compañeros de trabajo en una supuesta industria, para ser un enfermo imaginario, un holgazan… o simplemente porque nos ha tocado pasar malos momentos.

    Pensamos, “… nuestro trabajo lo realizamos perfecto…”, porque aun equivocandon@s y derrochado material y tiempo, pasando unas jornadas desganad@s, nadie nos ha quitado ni descontado nada del 100% de nuestras poximas nóminas y venideros ingresos. Causa posible de una opinión negativa hecha de manera muy especialmente redactada.

    Por ello, este recordatorio a tod@s, incluyendome a mí, cuando hagamos o digamos algo sobre la reputación de algo y de alquién, cuesta poco vociferarlas pero con unas consecuencias, repito, quiza dañinas e irreparables.

    Personalmente no soy de las personas, al menos hasta hoy, que llame a T R para quejarme y solicitar que quiten inmediatamente las opiniones desfavorables, si hay negocios que se conducen así, haya ellos. En mi caso, prefiero que quede como constancia de que todas las opiniones de mí página http://www.fincauga.com son autenticas, -incluidas las de T R- y como ejemplo de como NO debe redactarse una opinión pública.

    Propongo que se premie tambien a la opinión redactada con mas “—” “—“, como ejemplo de como núnca debe hacerse.

    A TODOS, y digo bien a todos, mis huéspedes gracias por vuestra afabilidad y buen trato que dais a mis alojamientos, gracias a ello puedo mantener unas excelentes tarifas, mis mas sincera gratitud.


  4. viajero dice:

    Hola felicidades a las comunidades consideradas como paises y a francia portugal e italia y unicamente a extremadura como española el resto de españa que somos la mayoria no nos a tocado ni el reintegro, observar a que zonas le a tocado.

    Un saludito

    viajero en crises


  5. ANGEL ESLAVA dice:

    Dos parejas de amigos hemos estado, durante la primera semana de agosto, en una de las dos casitas unifamiliares que existen en este establecimiento rural y realmente ha sido una estancia agradable y cómoda.El alojamiento reúne todos los utensilios ,limpieza y comodidades necesarias. Su decoración cuidada y el paisaje que se divisa desde su “salita” acristalada es envidiable. Por su localización es un enclave magnifico para realizar excursiones y conocer la Costa de la muerte.Alojamiento totalmente recomendable para una estancia en Galicia.


  6. ANGEL ESLAVA dice:

    El alojamiento al que se refiere el comentario anterior corresponde a Casas de Cuncheiro- Cabana(La Coruña)