Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Este año, Nochevieja rural

- 29 de October de 2009 - Publicado en: Turismo rural

Querido Papá Noel,

Este año te escribo con suficiente antelación para que te dé tiempo a organizarte. A ver si esta vez eres más original y me libro de los 4 pares de medias y el Premio Planeta de turno.

Y es que me lo merezco, porque este año he sido buena. Muy, muy buena.

Cumplí las promesas de año nuevo, bueno, casi todas. Que aunque no dejé de fumar, me he apuntado al gimnasio y una vez a la semana veo el canal en inglés de la TDT. He sido un cielo con mi churri y no le he regañado por acumular cantidades ingentes de calcetines bajo la cama. Incluso me pasé toda una tarde con él en el Decathlón.

Cena en Cal Picarol

Llamé a mamá con frecuencia y ya apenas me recrimina eso de “¡es que no te acuerdas de tu madre!”. Y no he insultado casi a Pili, mi compañera cotilla de la oficina (a pesar de que el modelito que me llevaba la semana pasada era digno de hacerle una oda al glamour).

Por todo ello, creo que este año me merezco algo especial. No quiero regalos especiales, ni un crucero por el Caribe. Esta Navidad sólo te pido que me libres de preparar la cena de Nochevieja. Porque si este fin de año vuelvo a escuchar a mi cuñada decir aquello de “claro, tú como trabajas no puedes llevar la casa al día” te juro que lo que trinchamos esa noche no es el pavo.

Sé bueno, anda, y regálame una estancia en una casita rural donde nos den todo hecho y no haya que poner 3 lavavajillas al día siguiente. Te dejo esta lista de ofertas para estancias en Nochevieja (que imagino que la crisis ha llegado también a Laponia) que ha elaborado Toprural, para que elijas la que más te guste, que una no es muy exigente y se apaña con poquita cosa: Casas rurales para Nochevieja.

O bien puedes buscar tú mismo en la sección “Última hora“.

Un abrazo desde España.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*

  1. Pues otra idea..como ya casi se han agotado las casas para fin de año…que tal una casita para Nochebuena…Navidad…(en Catalunya San Esteban)…etc…ya sabeis pedirle tambien a Papa Noel..que os visite en un entorno rural….

    http://www.calparis.com


  2. sentres dice:

    ¿turismo rural y Papá Noel?


  3. Marcella dice:

    Y porque no una nochevieja distinta, en Portugal? Sorprende tus amigos y/o familia con una nochevieja cerca del mar…
    En la casa Morada do Sol, em Cascais (Sintra), tenemos una oferta especial para los viajeros de Toprural.
    Entra en nuestra página y compruébala: http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/morada-do-sol_f-pt-pa-33497.htm
    ¡Aqui te esperamos!

  4. Papa Noel elige su casa de noche vieja rural en Cantabria


  5. Victoria dice:

    He tenido una anulación de un grupo familir entre los días 3 y 10 de Enero con lo que tengo disponibles varios apartamentos de LA QUINTA DEL CHOCOLATERO en AVILA de distintas capacidades y no puedo actualizar el calendario de disponibilidad por la transición al nuevo sistema. Si estais interesados en escaparos unos días o pasar los Reyes en un entorno rural de calidad podeis poneros en contacto en el 639 22 92 05 o en info@laquintadelchocolatero.com. Muchas gracias y ¡Felices Fiestas!


  6. victoria dice:

    Hola, por anulacion de ultima hora, tenemos plazas libres, asi que POR SOLO 100 € POR PERSONA , tendreis la cena de nochevieja con las uvas, el cava, etc., el alojamiento del dia 31/12/09 y el desayuno y la comida del dia 01/01/10, si os intersa llamar al 666852020.


  7. arcos de solana dice:

    Hola yo os invito a pasar una noche de fin de año super tranquila en el pirineo oscense cerca de las pistas de esqui.
    Disponemos de cuatro apartamentos con distinta capacidad y con precios muy asequibles.
    Ven y pasatelo bien.

    Arcos de Solana

    Vilas del Turbon
    Conchi.