Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

En invierno, el paraíso está en Canarias

- 16 de February de 2016 - Publicado en: Destinos

Ahora que los rigores de este invierno tardón parece que finalmente han venido a quedarse, ¿qué no darías por bañarte en la playa y disfrutar del calorcito del sol en tu piel? ¿Te imaginas disfrutar de una cena al aire libre viendo caer el sol y tú con tu camiseta, pantalón corto y chanclas? ¿Quieres sentir de nuevo lo que es pasar de los 20 grados y liberarte por unos días de abrigos y bufandas? Todo está a tu alcance si te organizas un poco y te montas una escapada a las Islas Canarias, aprovecha que estamos en temporada baja.

Casas rurales en Canarias

Cualquier época del año es buena, pero creemos que ahora es cuando más vas a agradecerlo. Ve allí a disfrutar de unos días de descanso rural en casas tan apetecibles como las siguientes. Para que vayas haciendo boca, a ver qué te parecen estas, una por isla…

 

1.La Palma

El relax está asegurado si decides alquilar Las Llanadas, en la isla de la Palma. esta casa está ubicada en garafía, parte norte de esta “isla verde” y podrás aprovechar para hacer una ruta de senderismo y excursiones.

Las Llanadas, La Palma

Otras casas de Toprural en la isla de La Palma

 

2. La Gomera

Si vas a conocer La Gomera, puedes despertarte todas las mañanas con estas vistas que te ofrecen Las Casas del Chorro. Son seis casas independientes decoradas con exquisitez, y a tan solo 2,3 kilómetros del Parque Nacional de Garajonay, una de tus visitas obligadas si vuelas hasta esta isla.

Las Casas del Chorro, La Gomera

Para disfrutar de La Gomera, elige uno de estos alojamientos.

 

3. El Hierro

El Sitio ofrece 7 casas rurales, cada una de ellas totalmente restaurada con más de 200 años de antigüedad en la isla de El Hierro. Situada en una region que produce la mayor parte del vino de la isla, así como piñas o aguacates.

El Sitio

Alojamientos rurales en El Hierro

 

4. Tenerife

Descansar en la isla de Tenerife no es una exclusiva de los hoteles plagados de turistas. En La Correa del Rosal, en Arona, te lo demuestran con estampas tan atractivas como la de su terraza. La casa además está estratégicamente situada para que te sea fácil llegar a la playa o visitar el Teide.

La Correa del Rosal, Tenerife

En la isla de Tenerife, puedes escoger entre todos estos alojamientos

 

5. Gran Canaria

En Fontanales, Gran Canaria, puedes alojarte muy cerca del Parque Natural de Doramas y del espacio natural de Los Tilos en la Finca Naturcanaria, y disfrutar de sus tumbonas si no te apetece bajar hasta el mar. Desde la casa tienes unas vistas estupendas.

Finca Naturcanaria, Gran Canaria

En Gran Canaria, Toprural tiene todas estas casas rurales

 

6. Lanzarote

¿Has escogido Lanzarote como destino? En Famara puedes quedarte unos días a disfrutar del confort de Famara Beach House, un alojamiento con vistas al mar en el que podrás disfrutar con tu familia y amigos de unos días inolvidables. La vivienda se alquila íntegra, así que estas instalaciones serán exclusivamente para ti y los tuyos.

Famara Beach House, Lanzarote

¿Buscas un alojamiento tranquilo lanzaroteño? Consulta este listado.

 

7. Fuerteventura

Si lo tuyo es desconectar de verdad, opta por Casa Simbi, en Fuerteventura. Situada a 600 metros de la playa de Ugán, es el alojamiento exquisito perfecto para disfrutar del sosiego y la tranquilidad de la isla.

Casa Simbi, Fuerteventura

En Fuerteventura podemos ofrecerte estos alojamientos rurales.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*