Blog Toprural

Blog de turismo rural y escapadas fin de semana

Encuentra tu habitación rural con chimenea

- 10 de February de 2011 - Publicado en: Novedades Toprural, Profesionales

Ahora puedes encontrar en Toprural aquellos alojamientos que te ofrecen chimenea en el propio dormitorio.

La semana pasado inauguramos la opción de búsqueda “wifi gratuito“. Ahora seguimos con nuevos servicios y te ayudamos a que encuentres habitaciones con chimenea de forma rápida y sencilla.

Hemos incluido en la pestaña “características” la opción “chimenea en habitación”. Tan sólo tienes que activar la casilla, darle a “buscar” y aparecerán aquellas casas rurales que tengan activado este servicio.

Sin salir del dormitorio podrás disfrutar del calor, de la luz y del color que desprenden las llamas mientras disfrutáis tú y tu acompañante de vuestra estancia en una casa rural.

En España, 80 casas rurales con chimenea en la habitación han activado este servicio para que tu estancia sea lo más placentera posible.

Si eres propietario y alguna de tus habitaciones tiene chimenea, activa la casilla en el Rincón del propietario y así tu alojamiento aparecerá en la búsqueda.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Su cuenta de correo no será publicada.

*


  1. Lisset dice:

    En el norte de Italia, de preciso en la regiòn de Alto Adige – Sur del Tirol tambien tienen la posibilidad de encontrar diferentes casas rurales en base a los propios gustos y varias de ellas cuentan con una chimenea y con otros servicios mas…Visiten el Alto Adige y admiren el paisaje que lo rodea: los Dolomitas, declarados por el UNESCO en el 2009 Patrimonio de la Humanidad!


  2. Lisset dice:

    Si a alguien le puede interesar tener mas informacion sobre el Alto Adige para venir a visitarlo, visita nuestro portal http://www.vacaciones-en-italia.es/ 🙂